Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Travesuras degeneradas primordialmente perversiones contra Brooke 1

Aún vestida con todo y camisa asimismo con falda de cuero corta; sentada al inicio del asiento de la silla del comedor doblada y apoyada con ambos brazos sobre las cartucheras de las piernas, qué anda hablando por vía de celular con su señora madre qué está de cumpleaños. Su amante qué viene siendo su mejor amigo hoy día, aprovecha lujuriosa pero deleitado; obviamente atrevido al ponerse por detrás de la silla para olerle él culo. Adicionalmente pasarle traviesa y lizo completamente las manos desde la cintura, bajando por sus glúteos, hasta llegarle por consiguiente quedarse, de ahí, apartarle y zurrarle todas sus nalgas sin cesar, sé voltea con unos ojos serios igualmente fijos especialmente de peligrosa efectivamente asediada en vivo y a todo color nada menos por su amante y amigo hoy día a Brooke.

Acostada virada de espalda con todo y falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf, tenemos las piernas una delante de la otra su amante igualmente amigo hoy día sé le acerca arrodillado para lamerle con la punta de la lengua una nalga y glúteo al mismo tiempo, le besa esa misma nalga y glúteo, incluso morderle de punta con los meros labios babeados esa misma nalga sobre todo glúteo a Brooke. De repente sé mueve al medio incorporarse voltea la cara de asueñada y cansada al verle seria hasta molesta de ahí asediada por tantas travesuras asimismo atrevido sé ha vuelto al hacerle todas estás vainas, necedades, cosas, perversiones absolutamente degeneradas oportunamente sexuales a su costa siendo una mujer decente hasta divorciada en fin.

Le da su bofetada pero al momento lo besa al pasarle sanando con las mismas manos él área de la bofetada sonada hasta marcada en él mismo fruncido del rostro de su amante y amigo al besarle en esa misma área bofeteada hace poco por reacciones a la defensiva de la misma Brooke asueñada hace rato despertándose sorprendiéndolo en él acto pervertido en su persona hoy día.       
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994