Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Trampa disfraz de prostituta montada e ideada para despido del decano

Ha corrido mucho océano de pura chismes sobre todo rumores los cuáles, queman como el magma aún encendido que erupciona del volcán de unos tiempos para acá.

Desembocadura prácticamente de unos amoríos suscitados efectivamente, entablados propiamente entendidos, asimismo enamorados de uno de los decanos de la coordinación académica; con una administrativa que viene siendo la jefa de la oficina de registro en la actualidad.

La cosa así tratándose nada menos del propio engreído y petulante inclusive altanero propiamente pedantería personificado del mismo decano de ingeniería quién está prendado cómo encendido por él fuego el cual arde a las brasas por la jefa de la oficina de registro quien es nada menos la belleza de Brooke.

Qué ocurrió aquí tuvo un espejismo de ahí distorsión de catarata hasta ilusionismo el decano no es nada atractivo sino bastante feo y para joder no despierta el libido ni furor ni pasión ni lujuria ni simpatía solamente el pene por erección sexual.

Cuenteros si serán ciertas o falsas los cuáles en la cama será al máximo súper macho que tiene los escrotos para tirarse, subirse, levantarse, lanzarse, clavarse, aguantarse, resistirse, emocionarse, insinuarse, incitarse, intensificarse, inmensificar se, entre mucho más de chismes igualmente habladurías especialmente rumores los cuáles vuelan cómo las bandas de las aves migratorias.

Aparición de una mujer efectivamente disfrazada con toda una peluca cacao ceniza con ojos verdes perla con top y falda cortita de cuero cremallera trasera ambas azul negra donde se ve todos los senos por el top de la mujer distinguiéndose las tetonas y senonas al tenerlos chicos pero bastantes firmes y parados asimismo redondonas con botas altas de tacones negras.

Ingresando al edificio sujetada hasta abrazada a la cintura cómo culo en persona en vivo y a todo color acompañado por el mismo decano que no se disfrazo ni pretende simular ni a callar los meros rumores, chismorreos, habladurías, cotorreos, etcétera.

Cómo si nada toman portento de ahí camino derecho hacia la coordinación se besan con la mujer desconocida nadie sabe quién de verdad es personalmente la misma y famosa Brooke detrás del disfraz al ser una prostituta callejera.

Escuchan de aquí a allá una serie de jadeos hasta gemidos cómo gritos también ruidos obscenos inclusive ardientes entre una serie de golpeteos constantes pero continuos sin cesar por lo largo carajo y endemoniado de seis horas consecutivas.

Las cámaras grabaron el espectáculo igualmente escenas claramente del propio decano en comportamiento asqueroso primordialmente inapropiados principalmente pecaminosas prácticamente indignaciones e inauditas finalmente irrespetuosas sobre todo de reputaciones vergonzosas, entre mucho más.

A la semana siguiente despiden al decano de ingeniería por meter y entrar obviamente tener relaciones sexuales de alto nivel de manchar el prestigio de seriedad de la universidad, la encargada y responsable de este acontecimiento tan bueno para la prosperidad hasta reputación de ahí seriedad de la institución que fue la misma Brooke con él disfraz de aquella prostituta callejera conociendo las debilidades finalmente aberraciones y suciedades en las tendencias sexuales por el susodicho decano de ingeniería.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 426
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994