Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Trajecito de PVC y Botas Plataformas Brooke con su Amigo y Hombre 1

Vestimenta de trajecito de PVC en azul oscuro brillante con cremallera delantera con media soporte azul oscura transparentadas y botas negras plataforma con su cabello largo peinado hacia atrás y súper maquillada en vivo y a todo color la belleza natural de mujer que es hoy por hoy la misma Brooke.



Muy apantallada sobre todo muy insinuada especialmente muy abrazada por la cintura asimismo en todo su culo por el inseparable de su amigo y hombre que se la besuquea en los meros brazos como hombros hasta cuello continuamente muy enloquecido como muy enajenado adicionalmente muy cautivado de ahí seducido finalmente muy provocado incluso muy hambriento y muy sediento que no se aparta de ella para nada.



Sentados en el sillón con su cabeza recostada al hombro de este, entonces le tiene las piernas bien abiertas en que este mete su mano en sus entrepiernas como ingle sobre todo contactando al tocarle pero hurgarle férreamente su clítoris y toda la vagina que la tiene sumamente mojadita, húmeda, inundadita, chorrea dita, embarra dita, gozadita, golosea dita, disfrutadita, buenísima, sabrosísima, riquísima, deleitadisima, deseadísima, deliciosisima, espectacularísima, calientísima, coquetísima, apasionadísima, entre muchas otras cositas más eróticas y sexuales hoy por hoy.



Le abre un poco la cremallera a la altura de los senos que se lo deja escotado en que se la besuquea como le mete la lengua en el medio de los senos al devorársela y al comérsela hasta al atragantársela de ahí al glotoneársela y por supuesto dominársela en vivo y a todo color ante la presencia física y anatómicamente de Brooke.



Brooke con toda la mano masajeando de abajo hacia arriba varias veces muy entretenida de los meros huevos juntos con el glande y la cabezota de la pinga de su amigo como su hombre que la tiene muy erecta, muy intensa, muy dura, muy enorme, muy gigantesca, muy deleitada, muy deseada, muy deliciosa, muy enajenada, muy parada, muy firme, entre muchas otras cositas eróticas y sexuales entre los dos hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 758
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345