Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Traje de estampado zafari, apartamento del amigo y fiesta de navidad 1

Abre como recibe asimismo llega sobre todo, visita Brooke a su amigo en el P.H. KAMELIA; quién más tarde en la noche asiste a la fiesta de Navidad de la universidad personalmente, en traje sumamente elegante igualmente belleza de arriba hacia debajo de estampado de cebras blanco con negro.

El amigo la besa como la abraza también toca físicamente, se engancha con ambas manos de las nalgas, las jamás con ganas y fuerza hacia arriba entretanto lis brazos entrelazados adonde cuelga del cuello Brooke.

Levantan el traje a la cintura le saca el panty para manosearla seguidamente a Brooke, que se la clava y que la coge entusiasmado obvió contento de tener tiempo juntos así asolas, luego la lleva hacia la mesa de la terraza en el balcón del apartamento, estira los brazos para sujetarse del borde de la mesa Brooke, la coge con suma fuerza y ganas al máximo; que la goza entre bombeos hasta culeadas propinan tés e intensos a galope Brooke, suelta unos jadeos por supuesto gemidos infinitos por el clímax como múltiples orgasmos se corre y moja. De ahí, orina y ducha vaginal que volviendo a arreglarse hasta vestirse. Lo besa al marcharse del apartamento hacia la fiesta de navidad en la universidad, al tener el tiempo justo para Brooke en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994