Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Totalmente desconocida

~~Trabajo en una empresa relacionada con la creacion de software para computadoras. En uno de mis ratos de ocio, entre a un chat y contacte a una chica de 25 años de edad, despues de platicar un buen rato pasamos al siguiente paso que seria conocernos personalmente. Yo soy casado, y siento que no me hace falta nada con mi esposa, pero habia querido siempre probar algo prohibido, por eso fue que decidi entrevistarme con esa chica.
 Al conocerla fisicamente me gusto inmediatamente, tenia unas tetas preciosas, grandes y con un pezon bastante apetecible (se adivinaba bajo la ropa que llevaba puesta). Nos fuimos a platicar a un lugar donde suelen ir las parejas a platicar y a acariciarse. Un lugar muy solo y discreto, no era un hotel.
 Despues de las consabidas presentaciones y platicas obligadas, pasamos a temas mas fuertes, ella me dijo que desde que me habia visto le habia gustado mucho (la verdad no soy nada feo), yo le dije lo propio. Empezamos con besos inofensivos, pero conforme pasaba el rato, esos besos se fueron siendo mas fuertes, empezaba a besarle el cuello, las orejas y a pasarle una mano accidentalmente por sus senos. Ella empezo a calentarse tanto que me empezo a agarrar el miembro y a acariciarlo, yo desabotone la blusa y saque aquellos senos grandes y suaves y empece a besarlos y mamar los pezones, ella gemia conforme pasaba el tiempo mas fuerte, hasta que saco mi miembro del pantalon y lo empezo a besar, primero el glande, despues pasaba su lengua por todo lo largo hasta que lo introdujo todo en su boca. Asi duramos como unos 15 minutos, hasta que decidimos ir a un lugar donde estuvieramos mas en intimidad.
 Nos fuimos a un hotel, apenas entramos empezamos a besarnos como locos, ella me quito toda la ropa y empezo a besarme los testiculos y el pene, yo por mi parte la jale hacia mi y me la acomode en una posicion 69, 5 minutos tardamos asi, ya que ella se paro y me pidio que se la metiera ya, que no aguantaba mas. La acoste en la cama boca arriba y le abri las piernas, poco a poco se la fui metiendo hasta hundirla toda, ella se movia como poseida y gritaba y jadeaba como loca en cuando yo acelere el ritmo, terminamos corriendonos los dos casi al mismo tiempo, ella primero y yo un poco despues.
 Entonces ella me agarro el pene y comenzo a limpiar todo el semen con su boca, hasta que lo puso listo otra vez, esta vez la puse en cuatro sobre la cama y le abri las piernas para penetrar su ano primero la cabeza y despues poco a poco le hundi toda, ella parecia poseida, gritaba y jadeaba aun mas, alcanzo un orgasmo ruidos y por lo que pude notar bastante placentero, cuando yo senti que me iba a correr se la saque rapidamente y la voltee boca arriba, entonces le bañe todo el pecho y cara con mi semen, por ultimo ella me hizo una mamada para limpiarmela que aun no olvido.
 Nos vimos en 2 ocasiones mas repitiendo mas o menos lo relatado arriba. No la he vuelto a ver.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 522
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627