Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Top chocolate, blusa rojo vino, pantalón de leggins y botas Brooke y mucho más

Qué belleza de mujer natural en vivo y a todo color es Brooke ante todos nosotros que somos sus admiradores fieles y mucho más hoy por hoy.



Verdaderamente se ve bella al vestir pantalones de todo tipo que entre nosotros a Brooke se les entalla, ciñe y así ajustan divinamente a su figura y estatura corporal y física de talla pequeña hoy por hoy.



Con top de señora chocolate con blusa de manga larga rojo vino abrochada solamente hasta la mitad con pantalón leggins chocolate oscuro de cuero que esculpe y moldea, pero obviamente entallan, ciñen y ajustan completamente la cintura cómo muslos igualmente culo, de ahí los mismos glúteos hasta nalgas incluso aplanándole su vientre y finalmente entrepiernas algo gruesas siendo de estatura pequeña hoy por hoy la belleza natural de mujer que es Brooke y más.



Con sus botas de tacón alto brillantes de piel de cocodrilo chocolates oscuras que con lentes oscuros sonriéndonos primorosa, encantadora, espectacular, sensacional, divina, simpática, fabulosa, atraída, coqueteada, asimismo emocionadamente con una pierna por delante de la otra con ambas manos puestas en sus muslos media virada de cintura cómo dorso por la misma belleza natural de mujer que es Brooke hoy por hoy.



Sentada al borde del mismo sillón con sus piernas cruzadas y algo levantadas al vérsele muy marcado una nalga en que sonriéndonos con lentes oscuros con su mano se manosea la entrepierna misma llegando a su rodilla finalmente baja por el tobillo y pantorrilla con todo y bota puesta continuamente se la manosea en persona la belleza de mujer natural que es Brooke hoy por hoy.



Apoyada con los codos y brazos de lado en la misma mesa del comedor sonriéndonos en vivo y a todo color bien doblada de su cuerpo de talla pequeña que se estira bastante corporal y físicamente su anatomía en que nos levanta un poco su culo al impulsarse un poco de punta delantera de sus botas chocolates oscuras de tacón alto donde nos menea y contonea varias como repetidas veces que con su mano en el final de su espalda y culo se lo acaricia de arriba hacia abajo continuamente con suma coquetería e insinuaciones pero cautivaciones, seducciones, provocaciones, deleites, deseos, delicias, ganas, fascinaciones, etcétera por la misma belleza natural de mujer que es Brooke hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 466
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688