Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Tomando orines de mi esposa borracha ..delicioso..!

Hola, esto ocurrio hace poco , despues de una reunion de amigas de mi esposa , a ellas les gusta tomar vino y las las viejas estan buenas..., bueno pero continuando con el relato resulta que llegue a casa y mi esposa estaba tomando vino con sus amigas , las cuales estaban muy alegres.

Como buen anfitrion , les destape  mas vino de mi reserva,  lo cual las puso mas cachondas de la felicidad por que ya estaban con pocas reservas.

La reunion continuo entre copas, con charla cada vez mas subida de tono hasta pasada la media noche cuando cada una borracha se fueron yendo con sus maridos, entonces al finalizar la reunion mi mujer termino borracha y muy pero muy arrecha , es mas como ella vestia un vestido bastante sexy por encima de las rodillas , en el momento que estaba levantando las copas ella me mira , levantandose el vestido y mostrandome su calzon de encajes negros y con el dedo de su mano derecha se toco su vagina y me mostro sus flujos , estaba muy mojada mientras con la otra mano sostenia su vestido, me puso a mil y enseguida me acerque y la agarre por la cintura , pegando mi verga a su calzon humedo., le bese en el cuello y le empeze a darle caricias en todos su cuerpo.

ella borracha y arrecha se saco la parte superior del vestido dejando a descubierto sus tetas que para mi sorpresa no tenia corpino , le empeze a besar y chupar esas tetas con grandes pezones deliciosos.al hacer esto despues de los 5 minutos de chupar y besarla su concha empezo a gotear atravez de su calzon de encajes , no era orin era una delicia de juegos vaginales, no aguente y le puse de rodillas sacando mi verga y clavandose en la boca hasta el fondo , ella lo chupaba con fuerza , estaba endiabladamente arrecha.

luego de chupar se fue para el bano y yo tras de ella con la verga dura, entonces ella se sento el el retrete con ganas de mear , al verla con el calzon a los tobillos con zapatos de taco elegante y preparada para soltar una meada descomunal, me gano el morbo e inmediatemante corri y me arrodille delante de ella y le empeze a mamar su vagina , pese a su negativa por que no podia aguantarse queria mear ,entoces mamando su vagina y su clitoris me suplico que parara pero como dije me gano el morbo y le dije q me tomaria su meado , eso la puso mas arrecha y sin aguantarse mas me largo esa lluvia dorada , que cosa mas rica me la tome toda no deje caer una sola  gota , luego le segui mamando la concha y se la seque con mi boca. ella soltaba jugos vaginales y se excito a mil...! entonces me pare y la empeze a coger por su boca para luego ponerla en cuatro y clavarle mi verga hasta el fondo por esa concha humeda y mojada , asi estuvimos hasta q me suplico que le rompa el culo ..., no me hice rogar y la empeze a encular metiendo mi tremenda verga por su ano , en cada envestida ella gemia de placer , luego de sacarla del culo se la clavaba en la vagina , la metia en su culo , y se la volvia a meter por la boca , para clavarla nuevamente por la concha ... al terminar la inunde de semen en toda esa vagina. Pero ella goloza me limpio la verga con su boca , cuando todo parecia que terminamos mas que felices me dice , te gustaron mis amigas cierto , yo sin saber que contestar , pensando que contestar  antes que diga palabra alguna, me mira y me dice :"Me gustaria vque te tomes los meados de ellas tambien..! eso me dejo demasiado arrecho , sin decir nada la levante y la volvi a culear respondiendo..." Cuando tu quieras mi amor, sera un placer..!

Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 8
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4140
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153

2 comentarios. Página 1 de 1
LL
invitado-LL 11-12-2016 17:05:10

Hola soy una de mas amigas aludidas en el relato ; me haría gozar como a tu mujer?

invitado
invitado-invitado 08-12-2016 19:31:41

Muy buen relato.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467