Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Todos Podemos Pecar

                                         Todos Podemos pecar
                                                  Prólogo

  
                                               
  Nota del autor :
Queridos lectores  esta historia tiene sexo , pero también un drama pense que para ser mas entretenida podía poner un poco de acción y suspenso y muerte ¡es pero les guste y lo pongan en los comentarios! Gracia y disfruten la historia.
 

••••2012••••
  
 

—Mi amor ¿sigues durmiendo?  —pregunte desde la puerta  —. Mamá ya se fue a la fiesta de su trabajo ¿vas a dar los chupitos, bebe?

—Si papa ,entra —dijo, Benjamín mi único hijo de 8 añitos

Su mamá (mi esposa), se fue a una fiesta de trabajo. Ella trabajaba y yo cuido a nuestro pequeño. Ella nunca supo que yo hace 5 años cojia niños, hací como ahora cojo al nuestro.
  Entre ,en silencio y me empecé a quitar la camisa y el pantalón, los baje de un tirón con todo y mi bóxer

— Pero hoy despacito papá no vayas a lastimar otra vez —dijo mi hijo ,estaba acostado en su cama de “Buscando A Nemo” , con su trusita de “Superman” viéndome a los ojos—. No me saces sangre otra vez

Ah, ese día que me lo folle ,por primera vez.
  Fue hace 6 meses, acaba de discutir con su mamá por que me despidieron y me mando a dormir al sillón y ahí dormí. Hacia un calor de la fregada y me dormí desnudo, total estaba en mi casa.
   Soy alto ,robusto y era muy velludo, tengo mucho pelo en el pecho , en el abdomen (de echo cubría mi tatuaje en forma de beso que tengo a un lado de la cadera )  y en las piernas y también en la verga, menos en la cara no me gustaba, y me rasuraba diario (mi barba ) soy fuerte era cargador y por eso desarrolle unos brazos, y pecho que le encantaban a las putas y también mi verga.
    Era grande y gruesa ,mi mayor orgullo , 5 puños y grosor de un plátano macho ,por eso no me dejaba mi mujer porque le gustaba como me la cojia, y las putonas me buscaban le encantaba como les rompía sus quesos , que puedo decir era un macho.
   Pero extrañaba los culitos de los niños gays ,estaban tan ricos y rosaditos y apretados, hace 5 años que no pruebo uno desde que cerraron el grupo , donde me hice el tatuaje.
   & mientras estaba acostado en el sillón ,con los ojos cerrados ,pensaba en los culitos tan ricos de los pequeños putitos de hace 5 años se erecto “mi gran amigo” con le decía y pensé ir con mi esposa a cojermela como le gusta y que me perdone. Pero entonces sentí un Lengüetaso y luego otro y abrí los ojos de golpe.
     Era mi bebe Benjamín, entre mis piernas ,mi único hijo de 8 años y me estaba dando Lengüetaso como gato a la cabeza de mi verga.
   Le iba a decir que ,que hace , pero me con tuve, me estaba viendo a los ojos y me sonreía ,DIOSSS!! Y siguió y siguió y chupo todo el pre-semen que me salia de tanta excitación, y me dijo “papa me cojes” y casi me da un paro cardíaco, no sabia que mi hijo era una putita, se voltio me dio la espalda y susnalguitas quedaron a poco metros de mi verga ¡¡¡¡JESUS!!!! Casi me muero y entonces se metió la cabezota el solito y empezó a sangrar, pero aun hací la dejo ahí y solo eso pudo meter y el empezó a subir y bajar y gritaba de dolor, pero como una buena putona se aguantó y yo gemía!! dioses!!!  era lo mas rico del mundo y no pude mas mi hijo tenia un rico ano súper apretado y me veni a chorros y le llene su culito de leche & desde ese día me lo cojo cuando se va su madre y le enseño a llevársela toda en el culo & la boca.
   & me acorde también cuando me folle a un puto hace un año:
Fue cuando era cargador de una empresa de muebles ese día había mucho calor y solo yo estaba, tenia que llevar un ropero a un casa de un señor y llegue (también yo era el conductor por que mi amigo se enfermo) y me baje llame a  la casa y salio un señor de 45 años: calvo, con lentes y medio gordito, tenia una voz muy afeminada ,enseguida se veía que era puto que digo puto, putote. porque enseguida me vio y me sonrió y me no dejaba de verme entre las piernas ¡sínico! Pero equis trabajo es trabajo. Me dijo que lo deje en su cuarto el ropero. Lo baje yo solo y lo metía a la casa. Si pesaba, pero e cargado cosas mas grandes , lo lleve al cuarto y lo coloque. Ahora era armarlo, le dije que si podía quitarme la camisa y dijo:

—Prosupuesto —& Me miro entre las piernas — y si quieres todo

Pinche puto, me reí y me quite la camisa. El puto calvo suspiro y no dejo de mirar me mi verga y mis pectorales

—Dios que rico, cuanto pelo , si se la mamo toda —me hice como que no escuche y le pedí agua y me trajo .

Y por fin termine y dio las gracias y me dio 500 pesos de propina ,ya disponía a ir y a poner mi camisa ,cuando dijo:

—¿No quieres ganar 5000 pesos mas ,machote?— Me sugirió

Lo mire a ver boquiabierto, ¿neta? Le dije que si. Pero de que se trabada.

—No eres ningún tonto sabes lo que quiero —me miro a ver entre mis piernas y obvio lo sabia ¿me iba a dejar? ¿Necesito el dinero? mi bebe benjamín entra a la primaría , total no es el primer puto que cojo y (bueno el mas grande si, por que yo solo e cojido putos de 9 años) Ok acepté
    Casi brinca de la emoción el puto.
     Tire mi camisa aun lado y me baje mi pantalón y mis zapatos, y  el puto se acercó y trato de besarme .

—Eiiiii NOOOOO puto —me aleje de golpe—. Solo sexo y ya, nada de esas mamadas —dije enojado

Dijo que esta bien y empezó a chupar mis pectorales y mis pezones ¡DIOS QUE RICO! ya me había olvidado lo bien que se siente y empezó a besar mi abdomen y poco a poco bajo mi bóxer y libero a la bestia.

—Dios QUE GRANDE —Suspiro feliz —. ¡Cuanto vellos dios!que delicioso.

—Y todavía no esta bien parada —Dije orgulloso —. La vas a chupara o te la vas a quedar viendo.

Sin decir nada tome su cabeza y se lo metí a la boca ,con fuerza y hasta el fondo. Se empezó a atragantar el puto calvo y empezó a toser.

—Mmmmmta no que muy puto y ni la mitad te metí —dije ,¡vergazo! ya estoy caliente

Me miro a ver  y luego otra vez lo tome de su cabeza i le  metí mi vergota hasta el fondo y lo mismo(se atragantó y tosió ),  ya estaba bien parada mi verga y el puto la miro a ver boquiabierto y ya el solito se la empezó a meter A LA boca ¡PUTA MADRE QUE RICO! Me erizaba cada que su lengua pasaba por mi glande y succionada ¡DIOSES! ,subía y bajada y mas rápido, luego hasta el fondo  y bajo todo mi pellejo y paso su lengua por mi freno y abajo de mi cabeza !WOOOOO RIQUISIMO! Dios mil veces mejor que mi esposa y luego hasta el fondo otra vez , solo pudo llevarse la mitad y un poquito mas , y luego chupo mis huevo y respiro mis vellos púbicos y dijo “Delicioso, olor a macho” y luego ¡verga! ya me iba a venir , ¡no no podía venirme sin a ver destrozarle ese culo! Y le dije:

—Parate y empinate sobre la mesa y muestrame ese culo —Dije, y el puto obedeció y quedó en forma de 7 ,acostado sobra la mesa boca abajo y parando su culito.

Y escupí mi verga y su culo del puto y ya la iba a meter cuando dijo;

—Despacio —Me rogó

—Por supuesto —Dije sonriendo y lo tome de las muñecas y las doble y los peque atrás de su espalda —. Que no JAJAJAJA , te voy a destruir ese culo , por PUTA

Antes que pudiera decir algo , ¡SE LA METÍ DE GOLPE !  Y echó un grito el puto, que pensé que lo escucharían los vecinos , pero antes de venir vi que era la única casa, alado solo ahí monte ,haci que ¡a la verga!, y la saque y le pregunte “¿Te duele? Y se la meta de golpe y me lo folle duro y recio.
   Mas duro 
   Mas rápido
   Hasta que sangre.
   Era lo mas rico del mundo sentir como presiona su ano mi verga y con cada vez que la meto hasta que tope , me da un escalofrío de placer ¡JESUS QUE COSA TAN RICA! ¡DIOS BENDIGA LOS CULOS!. 
   Empezó a decir que para el puto , pero yo la estaba pasando fenomenal y era un culo viejo y un poco abierto ,se nota que coje mucho , pero aun haci era un culo y es mucho mejor que una vagina , su ano del puto: apretado y caliente y se cerraba y abría de golpe ¡dios que rico! Hasta estas alturas ya estaba bañado de sudor , y gozando. 
    Dios estaba viendo estrellas y estaba apunto de estallar .
    Otra embestida 
    Duro y sin piedad
    Y otro grito de dolor por parte del puto. Y ya no pude retenerlo mas ,deje a mi ” Gran Amigo” adentro de su culo y lo llene de leche y UFFFFFF ¡DIOS MIO ! lo saque y me senté en el sillón desnudo y a espera que se calme mi respiración. Y que el puto se sobaba el culo y tenía los ojos cristalinos por la lágrimas.

—¿No te gusto? —Dije sonriendo —. Tu quisiste o ¿no? Maricón no aguantas ¿dame mi dinero ?

Después de limpiarse las lágrimas , me sonrió y me dijo que era el mejor sexo del mundo , se subió  su  pantalón y saco su cartera y sacó los 5000 y me los dio y le Sonreí ,le di una nalgada, y puso una cara de dolor y me vestí y salí.
 

Ahora acostado con mi hijo , me acorde y quise hacérselo   a mi pequeño,pero no podía :

—Claro que no bebe hoy solo los chupitos ¿si? —le dije, aunque quisiera cojermelo, su mamá esta por llegar y el bebé luego no puede dormir por que le duele su culito y sangra.

—Hay , yo quería que me cojas papi —dijo Benjamín, decepcionado , ¿tanto le gusta la verga a mi hijo?

—Yo Igual Mi amor —me acerque y me acosté alado de el —.  Pero luego te duele mucho y mami se preocupa y puede sospechar, ve aquí y dale los chupos a tu papi que te ama.

& empezó mi hijo a darle Lengüetaso y luego a chupar como una paleta con su lengüita y luego los huevos.

—Me encantan tus pelos papi —. Dijo, y inhaló el aroma de mis vellos y luego se metió un huevo a su boquita.

—UUuuuuyy hací mi amor chupa las bolas de papi —que rico , los mas delicioso del mundo ,era un cosquilleo de placer y mas si era tu hijo

—Me gusta igual tu cabezota —. Dijo mi peque ,mientras chupaba el tronco y le pasaba la lengua y luego llego a la cabeza y se la metía todo y un poco mas

—aaaaaAAAA hací bebé sigue ya aprendiste —. Gemí, que rico sentir adentro de su boca ,como su lengua pasaba por mi glande y mi frenio Uyy era puro y rico PLACER. succionando muy fuerte hacía dentro, con energía, super intenso, mi hijo ya aprendió.

—Si papi no voy hacer otra cosa que no sea complacerte —dijo, mientras se la sacaba y volvía a metérsela y luego mas rápido Hay Hay !!!

—Ufffff Si Si criatura si Sigue —. Gimotie —. ¿Quieres la leche de papi, antes de dormir ? —. Ya no podía contenerlo mas , era tan erótico muy erótico

—Si papi como todas las noches —respondió sonriendo

No puedo mas salio a chorros y bañe la cara de leche a mi hijo, UFFFFFFFFFFF & el se la trago y me sonrió y me abrazo.

—Eres el mejor papá del mundo

& le di un beso en su frente, y nos acostamos a dormir

                                             ✴✴✴

Sonó el timbre , y me levante de golpe ¿donde estaba? Ah ya me dormí en el cuarto de mi hijo, en su cama ,lo mire a ver estaba profundamente dormido, abrasando me , me levante con cuidado y sonó otra vez el timbre y me fui a abrir ¿quien verga era? ¿Volvió a olvidar las llaves mi mujer? Me iba a poner mi bóxer pero luego lo pensé mejor, Era mi esposa y para que y hací me la cojia de una vez , a ella si podía destrozarle el queso.
  Prendí la Luz y abrí la puerta & le di la espalda a buscar un cigarrón en la mesita de noche.

—Coño mujer por que no llevaste tu.. —. Y me golpearon en la cabeza y vi un millón de estrellas y me caí de frente  ,tira el cigarro  PUTA MADRE ¿SIGUE MOLESTA? ¿SE ENTERO QUE LE HAGO A BENJAMÍN? Y me tome la cabeza donde me pego ,sentí un líquido pegajoso y caliente.
   Sangre.

—No soy tu mujer imbécil —. Dijo una voz desconocida , cuando se aclaro mi vista, que se había nublado  por el golpe y voltee a ver.

Lo primero que vi ,fue una pistola negra apuntándome a la cabeza y la sentí en la frente, el extraño tenia la cabeza cubierta ,con un pasa montañas negro solo pude ver sus ojos grises.

—¿Que quieres? ¿Dinero? Toma lo que quieras —. Dije nervioso no teníamos mucho dinero.

—No quiero tu puto dinero, quiero que me digas algo —no reconocí su voz y sonaba como si estuviera sonriendo.

—Lo que quieras —. Dije rápidamente nervioso que se le escapar un tiro.

— Eres Alberto No? —. Dijo & vio mi tatuaje de beso que tengo en la cadera — ¿ Donde Puedo Encontrar a Ignacio?

—¿¿Que?? —. Dije confundido y asustado —¿No conozco a ningún Ignacio?

Tenia tanto pero tanto miedo que no busque que hacer , o que pensar o decir , mi hijo , tenia que cuidarlo pase lo que pase el era lo mas importante en mi vida.

—No me mientas pedazo de mierda —dijo , sonriendo y miro a ver en la mesita de noche y vio la foto que tengo con mi esposa y mi hijo —. Bonito niño ¿también lo violas?

Que????!!! como sabe este que hago con mi hijo y que quiere si no quiere dinero, que quiere????

—¿Donde esta tu hijo? —& instintivamente mire a ver a su cuarto — ahí esta! entonces ¿lo mato?.

—NOOOOOOOO PORFAVOR NO A EL NO POR FAVOR NOOO —empecé a sollozar , DIOS MIO A MI HIJO NO ,TE LO RUEGO CUIDALO, recé en mi mente.

—Entoces dime donde puedo encontrar a Ignacio otra porquería como tu —creo que vio mi confusión en mi cara porque repuso —. El que estaba contigo en es grupo donde violaban niños
    
Yo nunca e violado a nadie , en el grupo no violábamos niños ya era unas putas cuando los conocí , de echo ellos (gays chicos) nos buscaban y pues nos encontraron.
   Los niños de 9 años eran unas putonas, ellos ya sabían que quería nunca los obligamos a nada y eso no es violación.

—Ah , Ignacio el del grupo  —dije aliviado y luego apretó mas la pistola en mi frente y le dije donde puede encontrarlo y donde vive.

—Gracias ! Ser Repugnante —dijo ,sonriendo y vi algo en sus ojos grises algo oscuro y malévolo — Mi padre hizo lo mismo y lo mate y también a cada uno.

¿Mato a su padre? ¿QUIEN ERA? ¿A cada uno? ¿Lo mismo? ¿Que? ¿Pertenecio al grupo su papá? ¿Violamos a quien? ¿Esta matando a los del grupo?¿matara a Ignacio?¿quien es? Le iba a preguntar ¿porque? O ¿para que? Tenia muchas preguntas demasiadas ¿que decir?.

—¿Que? Pensaste que el mundo gay era solo sexo y diversión JAJA el mundo gay como todo, tiene su lado oscuro  Jajajaja  y ¿no es lo que esperadas? —me preguntó carcajeándose —. & lo que me falta por hacer y matar , pero tu no lo veras ¡claro!

¿Quien carajos es? ¿Que mierda es esto? ¿Una venganza?

—Ah cuando veas a tus amigos en el infernó —siguio —. Diles  que esto, es solo el comienzo.

& apretó el gatillo.

🔽Continuará….🔼

  
❌❌❌Novela Completa busca la en Wattpad usuario: @Elliot_Cienfuegos1 ❌❌❌

❎❎❎ https://www.wattpad.com/story/136014313-todos-podemos-pecar ❎❎❎
 

⚫ Próximamente: TODOS PODEMOS …. ODIAR ….. Te Quitara LaRespiración…..

Datos del Relato
  • Autor: Elliot Oz
  • Código: 48846
  • Fecha: 03-03-2018
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223