Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Todo paso entorno a la mesa de pesas y mancuernas de comienzo a fin 2.

Ahora Prisila ya vestida de nuevo de los pies hacia la cabeza con las acostumbradas botas a las pantorrillas y tobillos abajo de la rodilla PREDICTION negras juego con falda de tiro mediano final con saco de tiro mediano en azul marino solido.

Acostada en toda la mesa de pesas y mancuernas con las botas apoyadas hasta dobladas identica juntas en todo él asiento de la propia mesa de pesas y mancuernas.

Yo no me detengo ni tampoco cesó mi intensidad e inmensidad sobre todo intranquilidad desnudo y todo me transcurre en unas continuas besadas e lamidas asimismo mordidas repetitivas.

Levemente sentado pero no termino de sentarme con ambas piernas de Prisila como los propio respaldar estoy con mi verga en que soy follado y masturbado entre medio de los senos titanicos por supuesto grandes igualmente lubricados a punto de mí baba y saliva que nos transcurri mo de este modo follando mi cañón de verga de atrás hacia delante repetidamente por mi y Prisila.

Prisila abierta y tira hacia atrás extendidas las piernas que con él empalme de los propios pies y botas aferra hasta apoya de ahí amarra además afirma a la barra larga de las pesas nada menos en persona la misma Brooke.

Con todas las gigantes nalgas y que digo de culo cogiendo mela sin cesar como desmedida también entre ustedes y yo golpeándo la fuertemente contra mis escrotos y las nalgas de Prisila soltando unos ay.., ay.., ay.., ay.., etcétera.

En está mismo posición piernas abiertas con las botas puestas en todo él piso justo en la pata de la mesa de pesas y mancuernas por parte de Prisila le estoy follandomela intenso, inmenso, etcétera hacia atrás como hacia adelante estoy reventandomela todo su coño pero deseosa, deleitosa, deliciosa, gozosa, gustosa, jugosa, fogosa, arrechosa, etcétera.

Me vengo inmediato me la clavo al sentarme con mis rodillas dobladas arriba de sus hombros como cuello y en toda la cabeza parece que la esta aplastando aquí Prisila le mama y chupa e succiona finalmente incluyo tragando por supuesto tomando mi riquísima paja sin cesar mayormente exquisita obviamente apetitosa como suculentos a transcurrido largamente la dominación al ser mi coronela prostituta hoy día entre ustedes y yo enfaticamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 102
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.190

0 comentarios. Página 1 de 0