Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Todo paso entorno a la mesa de pesas y mancuernas de comienzo a fin 1.

Prisila actualmente es mi coronela prostituta de grandes vastiones sexuales sobre todo pasionales también por supuesto sentimentales incluyendo de este modo en vivo como a todo color sensacionales en sus virtudes de prostituta por excelencia de toda una mujer hecha hasta derecha con un poderoso armamento corporal e físico asimismo escultural ay madre.

Desnudo arranco e quito todo y señalo todo inmediato le pongo su falda de tiro mediano junto con su saco tiro mediano ambas piezas de ropa azul marino solido finalmente pongo sus botas de tacón alto PREDICTION hasta la pantorrilla debajo de la rodilla.

Yo desnydo así a la velocidad del mismo rayo en que Prisila me puso el condón me lo mamo sentada en la mesa de pesas con mancuernas doblada transcurre escasos minutos aplomo y idéntico engroso igual paro mi verga.

Prisila se pone de pie sin moverse del asiento de la mesa de pesas y mancuernas ahi se doblo corporal hasta física se puso de rodillas y manos sobre el asiento y respaldo de la mesa de pesas y mancuernas con estas nalgonas y culo gigantesco.

Yo desquiciado le tomo y agarro las nalgas de Prisila me las manoseo adicional nalgueo con hartas ganas que me dispara ay.., ay.., ay.., ay.., etcétera varias veces.

Yo le levantó la falda pongo mis manos en sus muslones e cintura le clavo fuerte mi verga en que me dedico a cogermela de atrás hacia adelante entre bastantes rounds boxisticos encima y encarmada en la mesa de pesas y mancuernas durando en esta modalidad intenso e inmenso obvió inmerso a profundidad que me la sujeto firmemente de los hombros que me la empujó hasta jalo absolutamente por su culo a Prisila u mucho más asimismo.

Volteo boca arriba acostada se sujeto de la barra larga de pesas arriba puesta en que le escupo varias veces mi saliva a su micha y vagina en que la lubrico como una crema parecida para embarrar al propio condón en fin.

Me la follo encima varios rounds boxisticos de atrás hacia adelante intenso, inmerso, inmenso, etcétera a Prisila la estoy agarrando directamente también como nuevamente entre ustedes y yo ahora de sus hombros fuertemente me transcurro golpeandola con mis escrotos inchados de mi verga que no tiene para detenerse tiene poder para rato con Prisila.

Todo entorno y escenario sexual, pasional, sentimental, sensacional, colosal, genial, delietal, etcétera la propia mesa de pesas y mancuernas con Prisila y solo con Prisila me vengo en que soy masturbado igualmente tragando a garganta profunda este torrencial de mi paja que cae parecido a unas cataratas del mismo Niagara frontera entre Los Estados Unidos de América con Canadá actualmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 93
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.731
»Autores Activos: 2.411
»Total Comentarios: 12.067
»Total Votos: 512.443
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 113.336.875
Últimas Búsquedas