Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Todo en familia

Hace tiempo que no escribo una de mis historias, pero es porque no tenía tiempo no porque no tenía más historias. Hoy les voy a contar sobre un verano que pase en el campo con mis primos, yo era una adolescente, uno de ellos era un año mayor y el otro un año menor que yo.

Todo esto comenzó porque mi mamá no me quería dejar sola en casa siendo una adolescente, y les preguntó a mis abuelos si podía mandar para allá. Yo no quería ir porque quería estar con mis amigos, pero no me dejaron quedarme. Lo que yo no sabía era lo bien que la iba pasar con primos, la verdad es que hace mucho que no los veía y no me acordaba de ellos ni ellos de mí. Bueno, recuerdo que mi mamá me fue a dejar al terminal al día siguiente del año nuevo, el viaje fue bueno fueron como 5 horas en un bus bastante decente, cuando llegue mi abuelo me estaba esperando con su camioneta que ya estaba bastante vieja, pero la cuidaba mucho. La verdad es que hace como 4 años que no lo veía, y me gustó mucho verlo otra vez, después de un largo abrazo subió mis cosas a la camioneta y partimos la casa que estaba como a 30 minutos del pueblo, durante el viaje comenzamos a hablar de como estábamos y como estaban mis padres y mi hermano, cuando llegamos ya era hora de almuerzo y mi abuela estaba cocinando como solo las abuelas saben cocinar, vivían en una gran casa patronal, hay vivían mis abuelos y mi tía con sus hijos. Me salieron a recibir y me llevaron a mi pieza para que dejaran mis cosas, mi abuela le dice a mi abuelo que vaya por mis primos porque ya va estar el almuerzo. Mi habitación estaba al lado de las de mis primos.

Estaba hablan con mi abuela cuando llegan mis primos con mi abuelo, la verdad que estaban bastante guapos, y eran muy simpáticos, nos pusimos a hablar de las cosas que podía hacer acá, mi abuelo les dio la tarde libre para que me mostraran el lugar. Terminamos de almorzar y me mostraron los animales, los cultivos, etc. Me puse hablar con el más chico de mis primos y me contaba todo lo que tenía que hacer en el día y que no tenía tiempo para buscar a alguien. Ya en la noche, cenamos y nos fuimos a acostar. La verdad es que era temprano y no tenía sueño, así que como ya me conocen, cuando estoy aburrida busco algo que hacer y solo estaban mis primos, no sabía cómo iba a reaccionar, pero no perdía nada con intentarlo. Como conocía más a mi primo chico fui a su pieza. Cuando entre él ya estaba durmiendo, así que me acerque despacio para que no se asustara y me metí a su cama en ese momento se despertó y me pregunto que estaba haciendo hay, yo le dije que no podía dormir y le metí la mano en sus calzoncillo, él se asustó un poco y lo bese, estuvimos unos minutos hasta que él se detuvo y me desvistió, me dijo que era su primera vez, y eso me gusto hace mucho que no estaba con alguien virgen, yo le dije que se tranquilizara, lo acosté y le saque los calzoncillos, su pene estaba semi-erecto, empecé a chupárselo desde los testículos hasta el glande, con eso se erecto completamente y estaba bastante bien unos 16cm, estaba full en eso, cuando suelta un gemido y me llena la boca con su leche, el me pidió disculpas, yo me trague. Yo le dije que ahora era mi turno, así que me acosté y él se fue a mi vagina, al principio no sabía que hacer así que lo guie para ayudarlo, hasta que tomo el ritmo, yo empecé a gemir pero trataba de no hacerlo tan fuerte para nadie escuchara, después de un rato a mi primo se le volvió a parar y yo no iba a desaprovechar la ocasión, le dije que se acostara, agarre su pene me lo puse en mi vagina y me lo fui metiendo poco a poco hasta que llegue al final y empecé a hacerlo más rápido, mi primo estaba en la nubes, pasaron unos 10 minutos y mi primo suelta una a y siento toda su leche dentro mío, me pide disculpa y yo le digo que no importa que a todos les pasa. Me levanto y me voy a dormir a mi pieza.

Al otro día, él se levantó temprano así que no lo vi al desayuno pero lo fui a buscar, estaba trabajando solo en el potrero, cuando le hable no supe que decir, yo le dije que no se preocupara y todo seguía igual. Como lo veía tan ocupado fui a ver a mi otro primo estaba con los animales en el campo, estábamos hablando y de pronto me pregunta que paso anoche con su hermano, yo le pregunto a qué se refiere y él me dice que nos escuchó, yo me reí y le dije que no podía dormir, el me pregunta que voy a tener que comprar su silencio, yo le pregunte como aunque era obvio, él me dice que quiere mi trato, yo no dije nada y lo tome de la mano y me lo lleve a unos arbusto que habían. Ya hay le dije que iba a pagar la deuda ahora mismo, me puse de rodillas, le abrí el pantalón y saque su pene, se notaba que él estaba más desarrollado, empecé a chupárselo sin piedad, empezó a crecer en mi boca estaba bastante más desarrollado, 18 centímetros, y no solo eso él también tenía más experiencia, me saco su pene de la boca, me empujo al suelo, me abrió las piernas y me penetro sin piedad, yo empecé a gemir de placer sin miedo a que nos escucharan, después de unos le digo que me lo meta por el culo, me da vuelta y me penetra duro, yo no dejaba de gemir tuve un tremendo orgasmo, él se corrió en mi culo unos minutos después.

En la tarde, dimos un largo paseo a caballo, volvimos al atardecer, comimos y nos fuimos a acostar, la verdad es que estaba agotada, pero no soy de las personas que dicen que no al sexo, así que cuando llego mi primo chico que iba hacer, lo que no esperaba es que a los minutos llegara mi otro primo. Estaba chupándoselo a mi primo chico y abren la puerta yo me asuste creyendo que podía ser alguien más, mi primo grande me visitaba, el otro le dice que se vaya, pero yo le digo que se quede, no iba a perder esa delicia de pene, así que empecé a chupárselo a ambos, ellos estaban felices, después de unos minutos que es mi turno de sentir placer, le digo a mi primo chico que se acueste y me monto sobre su pene, el otro sin que yo le dijera algo se pone atrás me abre el culo y me penetra, hay estaba yo con mis dos primos gimiendo de placer, después de unos minutos, mi primo chico pide cambio porque quiere probar mi culo, el otro acepta y se cambian de lugar, volvemos a lo mismo hasta que mi primo chico se corre en mi culo, pero todavía quedaba el grande, sin el otro pudimos movernos mejor y me dio duro hasta correrse en mi vagina, nos quedamos descansando un rato y se fueron a acostar.

Al otro día, me esperaron a tomar desayuno y me llevaron a trabajar con ellos, la verdad es que las 3 semanas que siguieron me dieron duro entre los 2 todos los días, a veces de uno pero casi siempre de a dos, fue la primera vez que pase unas vacaciones encamada pero no fue la última.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336