Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Todo cabe en un culito sabiendolo acomodar

Me exita mucho contarles mi historia. Empezare por decirles que desde mi infancia fui iniciado por un amiguito, haciedome su mujercita en los juegos y a la hora de dormir me metia su pitillo, asi durabamos por horas, despues otro amigo de ambos mas grande tambien me empezo ha hacer lo mismo, pero paso el tiempo y me di cuenta que eso no era correcto y lo deje de hacer al igual que ellos.



Sin embargo esas sensaciones se me quedaron grabadas y siempre las he tenido en deseo, la ultima experiencia la tuve en la secundaria, solo para saber que se sentia tener sexo ya con eyaculacion, me coji toda una tarde a un amigo, a cambio de que el me haria lo mismo, disfrute mucho la ocasion pero me dio pena decirlo, su verga era muy chica, pero bien durita, solo me dio unas cuantas metiditas, pero me hizo sentir riquisimo y jamas me anime a entregarme a alguien, yo de diferentes maneras me autocomplacia mi trasero con algun objeto o verdura, pero esto llego al grado de que ya queria sentir algo que realmente me hiciera sentir aquellas sensaciones y tuve que buscar la manera de lograrlo. Debo decir que internet ha sido mi aleado mejor para tal proposito.



Despues de varios anuncios, finalmente, coinsidi con una persona, que me hizo ver estrellas. La accion empezo en la primera cita, por telefono le dije que yo estaba decidido a darle todo mi culo, que no necesitaba de mucho preambulo, puesto que solo seria un encuentro y ya. Acordamos hora y lugar para vernos, previamente me compre algunos atuendos, lubri y un maso de condones y por fin llegue barrido a la cita, el ya me estaba esperando en su carro, y se me hizo tarde por irme de compras, de ahi nos fuimos directamente al motel, afortunadamente tiene una entrada discreta, pues para mi era la primera vez que voy a un lugar de esos. Tambien lo bueno es que este tipaso me inspiro buena confianza.



Al verlo yo me imaginaba que mas o menos su verga seria como la mia, puesto que es delgado y no muy alto, pero no tiene una mancomunal vergota que cuando la vi me daban ganas de rajarme, como tu quieras me dijo mi semental, no le dije mejor lo intentamos y sino puedo entonces si nos esperamos, empezo a restregar su verga en mi trasero y yo me agachaba como una putota para que el se exitara mas, y las vez yo sentia muy rico su bulto cerca de mi culo, asi estuvimos un ratote, me di vuelta y le puse un condon, para despues chuparsela y ponerla bien dura, esto cuando a la vez el me metia sus dedos por mi fundillo que cada vez se ponia mas caliente, hasta que llegue al punto que le pedi que me la metiera.



Me puse de costado y se colo por detras, deslizanome sur vergota por la raya de las nalgas, que rico sentia cuando me la pasaba por el culo, ahi se detenia un poco y cada vez me daba una metidita mas profunda, hasta que me empujo mas, dio un alto, empujo mas hizo otro alto y asi lo hizo hasta que la clavo todita, su vergota debe medir aprox unos 18 cms de largo por unos 5 de gruesa y chueca como un cuerno de borrego.

Que rico empece a sentir, buscando obtener el mayor placer posible, me entregue sin inhibicion retociendome y apretando mi culo lo mas que podia, tambien moviendo mis caderas acordandome de como le hacen algunas chicas con las que cojo. Despues me di la vuelta y quede como lagartija, el encimado dandome su verga sin parar, me sentia bien puta y luego me fui impulsando poco a poco hasta quedar de perrito, a el le gusto mucho esta pose, gemia y gemia y decia que mi culo esta muy bonito, sus palabras me ponian mas calinte. Me canse de estar asi y me puso frente a el descansando mis piernas sobre sus hombros y buenas arremetidas que me dio, y le seguimos dejandose el caer de espalda y yo me sente sobre su verga dejanole a la vista mis nalgas y mi culo, se volvia loco al ver como me movia y como salia y entraba su verga en mi agujerito, de ahi me empino y empece a sentir el deseo de masturbar mi pene mismo que ya casi reventaba pues casi al tocarlo me hizo explotar en un enorme orgasmo, mi amigo me la saco despues de un rato y termino masturbandose viendo mi culo, pues me tenia de perrito.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1578
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636