Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Toda 1 Modelo la Puta de Yessenia de Cuero de Cabeza hacia los Pies..

Con una falda muy cortita estilo faux de cuero café bien modelada también muy apretada sobre todo muy ajustada para rematar muy ceñida igualmente muy entallada pero sobre todo con unas medias soporte de cuadros gris con unas botas largas negras de tacones altos que hace juego candorosamente con top sweater de tira negro con encajes en todos los senos rojos claro viéndose muy buenísima, riquísima, sabrosísima, hermosísima, putisima, calientísima, deleitosisima, deseadísima, fabulosisima, cautivadisima, seducidisima, provocadisima, dominadisima, etcétera. Cabello peinado largo a los lados y maquillada completamente en persona como en vivo y a todo color, con sus dos manos puestas en su cintura que camina como estuviera desfilando en una pasarela internacional de la moda, Yessenia se acaricia de arriba hacia abajo sus voluminosos como puntiagudos senos muy parecidos verdaderamente a unos fructíferos como jugos melones a pedir de boca de arriba hacia abajo varias veces siempre sonriéndonos.



De pie doblándose al llevarse una mano a sus glúteos como nalgas al recorrerse un muslo descendiendo a una pierna con la palma de la mano se la toca completamente y continuó de arriba hacia abajo al tocar una bota larga sonriente siempre para todos nosotros la misma Yessenia.



Con las dos manos puestas en todo su regazo en que se lo soba desde el mismo chicote de la falda descendiendo hasta sus rodillas sonriéndonos. Con una mano se da nalgaditas muy suavecitas en un glúteo algo dobladita en que siempre nos sonríe la misma Yessenia. Con un vibrador eléctrico con las entrepiernas bien abiertas y dobladitas se restriega el mismo vibrador eléctrico por las inmediaciones de sus ingle como clítoris y vagina que para sorpresa nuestra nos preparo una escenita de desnudista en que sonriéndonos jadea como gime con mucha locura pero desquiciada absolutamente despampanante ante nuestras propias caras la prostituta de Yessenia en vivo y a todo color qué mueve hacia arriba como hacia abajo y por supuesto metiéndose un poquito el vibrador eléctrico en su clítoris y vagina continuamente en pleno consensuado jadeos igualmente gemidos que la tienen muy inundada, consagrada, apasionada, ardiente, lujuriosa, erótica, coqueta, conquistada, emocionada, deleitada, deseada, incitada, insinuada, así excitada, con múltiples orgasmos de ahí clímax hasta endemoniada a tutiplén por doquier a más no poder la misma Yessenia para todos nosotros y mucho más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345