Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Toda 1 domestica concubina sobre todo sirviendo al señor, dueño y jefe

Pris muy sexy vestida con un traje de domestica acompañado con él mismo delantal junto con él gorro finalmente con botas plataforma de 2 pulgadas con tacones altos. Pris con plumero adicionalmente entre ustedes y yo en vivo y a todo color cómo en persona misma con limpión está haciendo sus faenas sobre todo quehaceres de limpieza de la misma mansión donde labora hoy por hoy para una familia bien pudiente asimismo prestigiosa en él ambito de la cristalería por supuesto adinerada bien platuda finalmente de alcurnia y mucho más algo por él estilo.



Pris corre puntualmente todas las tardes recibe y abre al darle la soberana bienvenida al señor sobre todo dueño hasta su jefe qué llega de la oficina.



Pris le pone las pantuflas incluyendo lo masajea al mismo tiempo lo consciente al ser su concunbina estando completa hasta absolutamente ausente la esposa de esté qué és uan figura diplomática erádicada desde hace años en el mismo exterior.



Bueno él señor, dueño de la mansión hasta él jefe la tiene soberana especialmente deleitada obviamente emocionada entre ustedes y yo fascinada de ahí seducida hasta provocada qué Pris sé lo folla, también sé lo cabalga, igualmente coge a la vez experimenta bastante climaterio qué siempre conlleva por supuesto conduce a hurgarla cómo toda prostituta qué és y sirve hoy por hoy cómo muchacha domestica la mismisima y hermosisima hasta queridisima de ahí seducidisima pero profesionalisima de Pris y solo la mismisima y hermosisima hasta queridisima de ahí seducidisima pero profesionalisima de Pris  y mucho más entre ustedes y yo siempre al mismo señor, dueño de la mansión asimismo siendo su jefe propiamente.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1107
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994