Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Tirarme a dea

~~Regresamos al living con BEA que venía exitada de saber que su pareja se podía tirar a Gloria y cuando llegamos a la puerta cancel las vimos en un beso apasionado a CECI y a GLORIA,sentadas al borde del sofa grande casi frente a frente;las manos de CECI apoyadas en las tetas de GLORIA y las de esta tomando cada una de las rodillas de CECI.Sus lenguas entraban y salian de la boca de la otra en una danza ritual lujuriosa y sexual que nos detuvo en seco. BEA iba delante y se paro apoyando sus dos manos a la altura de su cabeza a ambos lados del marco de la puerta,y apoyando su cara sobre ellas mientras que sus piernas abrazaban el marco;no cabian dudas estaba caliente y se calentaba mas aun.
 Comenzo a menear las caderas adelante y atras buscando sentir la dureza del marco entre sus piernas; yo me tome la verga por sobre el pantalón y la tenía bien dura.
 BEA abria su boca como para tomar aire mientras las manos de su pareja desabotonaban la blusa de GLORIA lentamente y esta subia con sus manos por las piernas de CECI.
 Era la primera vez de GLORIA con una mujer y se veia que lo estaba pasando bien.
 Pronto BEA se llevó una mano a su entrepierna mientras miraba de boca abierta la escena que tenía a escasos tres metros de donde estaba paraba.Llevó su colita para atras metio sus dedos por debajo de la pierna de la tanga y se comenzó a pajear mientras CECI tenía las tetas de GLORIA a su disposición y las chupaba como si fuera lo ultimo que haria en su vida.
 GLORIA tocaba la concha de una mujer por primera vez en su vida,y la concha de CECI resumaba jugos por lo que pasando la palma de la mano por aquella concha que se le ofrecia para gozar la retiró y la llevo a su nariz para oler los jugos de otra mujer.
 Aspiro profundo,con la boca abiertas y dijo como en un susurro:¡¡QUE DIVINO,QUE DIVINO!!!! yO SAQUE MI PIJA PARA AFUERA Y LENTAMENTE ME ACERQUE A bea DESDE ATRAS; ELLA SINTIO MI ENCULADA Y NO PRONUNCIO PALABRA HASTA QUE YO INTENTE SUBIR SU POLLERA ESCOSESA:no,no me cojas pior favorrrr,chupame,chupame todaaaaaa!!!!! Para que hacerme rogar si toda la vida quise cogerme aquella mina y en la flia. era a la unica que aun no le habia dado un caÑAZO.
 Levante su pollera hasta la cintura y con mucha delicadeza baje su tanga,mientras ella no perdia nada de lo que sucedia con CECI y GLORIA.
 Ver aquel culo me hizo doler la pija,separe las nalgas con los pulgares y fui directo a lamer aquel orificio;un gemido escapo de sus labios y GLORIA miro de soslayo pero siguio en lo suyo:tenía a CECI desnuda sobre el sofa y besaba los muslos de ella subiendo poco a poco en busca de aquella concha que se le brindaba por primera vez.
 BEA separó sus piernasy con sus manos se abrio bien las nalgas ofreciendome su culo en plenitud.
 Comence a entrar con mi lengua en punta y sus gemidos se traNSFORMARON EN QUEJIDOS DE PLACER Y ESTOS EN GRITOS DE GOCE:::¡¡¡¡ME MATAS,ME MATAS,AAAGH!!!!DAME MAS,METE TODA LA LENGUA POR FAVOR,ASI,ASIIIIIIIIII!!!!!!!!! MIRA MI AMOR COMO ME CHUPA,MIRAAAAAAA!!!!!!le decia a CECI y esta mirando casi sin ver de la calentura y el orgasmo que estaba por tener solo dijo::¡¡¡¡¡¡A MI TA MMBI ENNNNNN!!!!!!!Gloria arrancaba un orgasmo de CECI que le inundaba la boca de jugos,que GLORIA tomaba complacida.Fue en ese momento que BEA se comenzo a vaciar y a los gritos decia:
 ¡¡¡¡¡mE ACABOOOO,ME ACAAAAABOOO TODA,,,,MIRAAAA COMOO ME VACIO MI AAMOORR PPARA VOS TOMAAAAAAA,TOMAAAAAAAAAA CEECCCCIIDDIVINAAA,AAAAAAAAAGGHHH¡¡¡!!!!!!! La giré y comence a lamer su concha que era un charco;de adelante atras y viceversa hasta dejarla sequita y luego de tomarme aquella dulzura,me apoderé de su clitoris y estaba por acabar de nuevo cuando sentimos que GLORIA decia:¡¡¡¡¡¡ME VENGO,ME VENGO,MI VIDA MIRAAA CUANTA LECHEEEEE,AAAAAAAGHHHH,,QUE DIVINO,QUE DIVINO!!!!!
 Entonces BEA me tomo de la mano y nos acercamos.
 Inmediatamente se lanzo sobre CECI y la beso con ardor,lujuria y deseo,pero con mucho amor,en plena boca saboreando los jugos de su consuegra que los acababa de derramar en la boca de CECI.
 YO tome cariñosamente a GLORIA de las caderas y la di vuelta poniendola boca abajo;ella se dio cuenta de lo que venía y solo dijo:¿¿¿no me lastimaras verdad??
 ¡¡¡NO mi vida ,te dolera un poquito pero luego gozaras hasta lo indescriptible!!!!!! Poco a poco le fui metiendo la pija en el culo aunque de vez en cuando se le escapaba un AAGH! me duele!!!!!! MIENTRAS ceci y bea ESTABAN DISFRUTANDO DE UN 69 A TODO LO LARGO DEL PISO SOBRE LA ALFOMBRA DEL LIVING.
 Gloria estaba en cuatro patas sobre el sofa ,atravesada y cuando la hube clavado del todo la hice bajar al piso,y quedó con el culo de BEA a su disposición y le dije:HAZLO TUYO ESE TAMBIEN.
 Con cierto temor al principio y con mas soltura despues se apoderó del culo de su consuegra y se lo mamo hasta que esta acabo de nuevo en boca de CECI.Fue el turno de BEA,que dandose vuelta y viendo como enculaba a GLORIA se tiro boca arriba en el piso y se metio debajo de esta para chupar su concha mientras GLORIA que era enculada hacia lo propio con ella y CECI se acomodó detras mio y poco a poco fue sacando mi pija del culo de GLORIA y cuando la tuvo afuera me chupo los huevos y luego de unos lametones se la metio hasta el tronco.Fue entionces que ensartada hasta los huevos les dijo a BEA y a GLORIA:¡¡¡SOMOS JOVENES AUN,Y TODAVIA PODEMOS TENER FLIA. ¿ QUE LES PARECE SI NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS DE EL?? GLORIA Y bea SE MIRARARON A LOS OJOS COMO DICIENDO ¡¡¡¡que idea ¿que te parece?, y dandose un beso se unieron a nosotros, y los cuatro abrazados y felices reimos de buen grado pues la idea era buena

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 733
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.41.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627