Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Tiene la solución al aburrimiento qué se encuentran Yessenia y su amante ahorita

El amante y Yessenia están aburridos sentados frente a la televisión qué están sumidos en la letania especialmente desanimados de tanto pasar lso canales de la televisión. Yessenia sonriente se pone de pie disculpame estare contigo en unos minutitos al besarsela que corre rapido al baño y a su habitación se encierra le dice no estes vidajeneandome por detrás de la puerta te tengo una sorpresita.



Se pone un bodysuitts de cuerina azul oscuro el cuál le esculpe además le levanta como le entalla, ciñe y ajusta mucho más sus senos voluminosos como puntiagudos al marcarsele los pezones de botones grandotes en toda la copa del bodysuitts a la misma Yessenia. Qué se pone medias soporte con sujetador qué se fija a las piernas con botas negras de tacón alto que finalmente se cubre alrededor de su cintura como rodillas con una falda polipiel con cremalleras negras que se sube la misma hasta llegar y cerarse a la cintura por parte de Yessenia.



Abre la puerta de la habitación al caminarle frente a la televisión en que se lleva y pone las manos detrás de la cabeza por parte de Yessenia en que también anda estirandose igualmente moviendo su dorso junto con su cintura de lado a lado y viceversa incluso de atrás hacia delante y viceversa continuamente. Se voltea al poner una pierna doblada en la mano del sillón y con ambas manos sujetando el respaldo de este anda subiendo como bajando y viceversa su culo al marcarsele contundente como completamente sus glúteos como nalgas que volteada de cara se pasa así repetidas veces ante la propia cara de su amante. Qué este no se aguanta, ni se resiste, ni se contiene, ni se la respeta, etcétera al caersele encima qué con la boca anda besandosela como mordiendosela de ahí lamiendosela hasta chupandosela pero rosandosela con todo y el menton con la barba de arriba hacia abajo y viceversa varias veces por el hambriento como sediento de su amante.



Qué se la nalguea varias veces, al apretarle también varias veces una nalga, sobre todo piñizscandola varias veces de un gluteo, obviamente oliendola varias veces su culo, asimismo apretandosela de arriba de la cintura hasta debajo de las nalgas varias veces y viceversa por el amante a Yessenia en que no se detiene al seguir moviendole los contornos anatomicos de su culo de prostituta qué le recontra jodee como molesta hasta enfurece que le digan, llamen y la apodan siempre a ella por todosl os hombres con que se mete incluyendo para estos casos a su propia amante.



El amante le sube la falda al cogersela que la presión enterrandosela, clavandosela, metiendosela, enculatandosela, culeandosela, en fin que la domina al sujetarla con ambas manos de la propia cintura fuertemente en que la coge y la coge varias veces que soltando prendada la propia Yessenia euforica bastantes jadeos igualmente gemidos portentosos, colosales, ardientes, deliciosos, deseados, deleitados, cautivados, seducidos, provocados, atrayentes, calientes, emocionantes, excitadas, etcétera por lo que está teniendo como protagonizando junto y a solas con su amante la misma Yessenia que vestida con bodysuitts, falda polipiel con cremalleras, medias soporte y botas negras de tacones altos en la noche de hoy.



Al momneto el amante la ensucia y chorrea al dejarla húmeda e inundada a tutiplén de polvo en que al ratito se dispara en grandes cantidades espesas, gruesas, industrializadas, etcétera de jugos vaginales por Yessenia provocada por las reiteradas cogidas que le dio su amante y mucho más.



Sudados ambos agarrados de las manos correan al cuarto de baño para orinar y limpiarse ambos por el buen sexo en que vuelven a vestirse regresan animados y alegres hasta felices de ahí satisfechos agarrados de los brazos a seguir viendo la televisión al besarse Yessenia y su amante y mucho más en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1300
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.139.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566