Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Tía y sobrina concubinas en el mismo hogar así en todo como esposos 1

Cama grandota vemos a Brooke con Deborah que son hoy por hoy tía y sobrina completamente desnudas despertándose que duermen acompañadas del enamorado de la tía de ahí concubino al mismo tiempo con la sobrina.

Ambas de espaldas con moño de peinado, se despiertan al sentarse media volteadas y dobladas de lado sr besan divina, deleitada, deseada, apasionada, atraída, etcétera frente a este.

Aún cubiertas por la manta de sus culos y pene le tiene las manos agarra también acaricia además manosea igualmente aprieta una nalga finalmente entre ustedes y yo juega inclusive hurga respectivamente al subir por los culos y bajar a sus vaginas frescas hasta buenas, ricas de ahí sabrosas en vivo y a todo color igualmente cómo personas al despetar en la cama los tres viviendo en el mismo techo y mucho más.

Bañan y emjabonan por supuesto deslizan las manos corporalmente por la tía a la sobrina finalmente tanto al amigo y asimismo al amigo que son concubinos al son del día hoy que viven, habitan, duermen, despiertan, etcétera la misma casa los 365 días al año.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994