Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

TERREMOTO EN CHILE

"Fue la noche de febrero 27 de 2010 en pleno verano chileno, en la noche de campo sin saber quien se me había metido en la cama... ocurrió un terremoto (verdadero)."

 

Para el terremoto del 27 de febrero en Chile, habiamos estado en una fiesta hasta las 2 de la mañana, ya todos medios ebrios. Estabamos en una cabaña veraneando en el sur de Chile. La casa era grande, mi mama se habia ido donde el vecino (jeee) a otra fiesta, mi viejo estaba raja de curado y mi hermano y su esposa estaban peleados. Cada uno durmiendo por separado.


La Jessica, mi cuñada, es una mina bien mayor, caliente y tira calzon y esa noche pensé en culiarmela, aprovechando que estaba ebria y peleada con mi hermano. Es exquisita, tremendas tetas y un culazo. Sus piernas gruesas son exquisitas. Tiene unos muslos calientes que me anda mostrando.


Dos amigos más estaban durmiendo por ahí, curados. La casa estaba en medio de un bosque y esa noche la oscuridad era total. Me estaba quedando dormido cuando siento que abren la puerta de mi pieza y una mina se mete en mi cama, yo no entendí nada, pregunté quien era pero no me contestó pues se quedó dormida, estaba con ropa y parece que solo quería dormir.

El olor a trago me decía que estaba ebria. Pero yo andaba caliente y como pensé que era la Jessica comencé a correr mano. Estaba exquisita la mina, tal cual la imaginé, dos gruesas tetas y unos pezones anchos y duros que se pararon como dedos; le chupe las tetas mucho rato, agarre de todo, la mujer se quejaba de caliente media dormida y entonces no aguanté le bajé el calzón, me quite los pantalones de pijama, le separe las piernas me subí y me la culié, me resbalé en una gran concha mojada y peluda, le di duro, andaba sin condón así es que después de 10 minutos de darle paré, la puse boca abajo me fui gateando hacia abajo, le separé las nalgas y le chupé el ano, con gustito amargo, tremendas nalgas carnosas, que culo me estaba comiendo dios mio!!

 

Como estaba dormida y ebria yo podia disfrutarla, le meti los dedos por la raja le abri las nalgas y entonces me la culie por el ano, fue muy caliente tenia el hoyo apretado, pero como estaba bien mojada finalmente no me costó tanto entrar.

Ohhh....Un pedazo de raja carnosa exquisita, peluda y mojada me recibió, a eso le llamo tener culo, grande carnoso, apretado, no dure nada..me afirme de las caderas y eyaculé tratando de no meter bulla, luego me acomode para dormir. Habrá pasado una hora y la mina seguía durmiendo a mi lado, me comencé a preocupar si mi hermano buscaba a la Jessica y la pillaba en mi cama me iba a matar. Yo seguía caliente.

Antes de pedirle que se fuera, busque su cara y le puse la verga en la boca para que me la chupara, sentí que me mamaba apenas, seguía borracha, igual le meti toda la verga en la boca y me masturbé hasta eyacular en su cara. En eso vino el terremoto, uno de los más fuertes de la historia reciente de mi país, cerca de 9 grados; salté de la cama salí al pasillo entre medio se caian las cosas del armario y las puertas y ventanas tiritaban metiendo ruido al romperse los vidrios; me topé con todo el mundo salvo mi viejo que estaba curado.

Ahí mi hermano apenas entendía lo que pasaba y mi cuñada, la Jessica lloraba....Jessica estaba en el pasillo, pero no había salido de mi cama...tomé una vela y entré corriendo a mi pieza, me desesperó no saber a quien me había culeado y ahí estaba aún durmiendo la mujer que me acaba de culiar, destapo la sabana y horror.....era mi madre, borracha, desnuda y con su rostro lleno de semen.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.6
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3242
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627