Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Terminando de agradecer a papá en su oficina

Soy Tania tengo 21 años estudio en la Universidad,  a los 18 mi padre me regalo un hermoso par de senos que explotó con escotes robando las miradas de los chicos, soy delgada y alta ojos color café y un color de piel bien latino.

Hace unos viernes atrás como forma de agradecimiento por haberme defendido en una situación compleja, me entregué a mi padre y fue fascinante. Él tiene un miembro grande y largo que yo desconocía y que supo usar a la perfección en mi conchita, previamente me dio el sexo oral más rico que he tenido. Le prometí completar mi agradecimiento entregándole mi cola para la próxima vez.

Pase toda la semana pensando en su miembro penetrándome una y otra vez, y parecía estar colgada en eso, tanto que estaba con mi compañera de estudio que al regresar de un examen vino a casa por un trago y me dice:

Tania, por donde está tu cabeza? Cuéntame parece que la estás pasando genial, tu cara de placer me dice que es un chico en lo que estás pensando?

Si bien era sólo una compañera de estudio, ya teníamos confianza ya que nos pasamos un par de profesores, para que nos facilitarán las notas de los exámenes, pensé y decidí contarle y invitarla a compartir a mi padre ya que seguro era una sorpresa que le encantaría.

Ella esa Clara, morocha con una colita que envidio, la trabaja a diario en el gimnasio, una piel suave, es petiza pero siempre anda de plataformas que resaltan sus piernas bronceadas, y siempre va al frente sexualmente.

Le conté que quería terminar de agradecer a mi padre y que ella fuera una sorpresa, directamente contesto que sí. Creo que fui tan explícita en el detalle de lo que sentí con mi papi que hasta se mojó de escucharme.

Era lunes y mi padre director de un estudio de abogados, pasa mucho tiempo en su trabajo, por lo que sin avísale fuimos juntas con Clara a sorprenderle directo a su oficina.

Llegamos Clara bajó del auto y me esperó en la puerta mientras yo fui a dejar el auto al estacionamiento.

La situación que vi me puso más caliente de lo que estaba. Una chica gemía mientras un muchacho la estaba cogiendo contra los autos del fondo del estacionamiento, con la camisa desabrochada totalmente los senos se le apretaban al vidrio el auto, mientras el muchacho con los pantalones bajos  la penetraba una y otra vez, ellos nunca se percataron que los vi, yo no me podía quedar más tiempo contemplando esa cogida, ya que Clara aguardaba por mí en la puerta de las oficinas de papá.

Llegamos y la secretaria de papá le anuncia que yo estaba. Por suerte estaba libre y nos recibió en su despacho. Se sorprendió a verme, abandonado la silla del escritorio y dirigiéndose a nosotras  dice:

Hija mía, que haces por aquí no te esperada, justo me encontraste tengo una reunión en 5 minutos. Quien te acompaña?

Intercambiamos besos y directamente me mande:

Viene porque quiero terminar de agradecerte, te prometí mi cola y aquí estoy... vine directo a ti. Además te tengo una sorpresa, Clara también nos acompañará- mientras le hablaba con mi mirada ya lo estaba desvistiendo.

Sus ojos cambiaron y se le iluminó una sonrisa, tomo el teléfono y dijo:

Inés (su secretaria), por favor cambie la reunión para dentro de una hora y no me pase llamadas bajo ningún concepto.

El despacho de mi padre, al el ser el director era amplio contaba un espacio apartado donde había un diván rojo hermoso y una alfombra suave era el lugar perfecto, lo tome de la corbata y allí lo lleve, empujándolo al diván le dije:

Sólo disfruta… papi... que vinimos a dejarte seco.

Nos comenzamos a tocar y besar y mientras lentamente desprendíamos nuestras camisas y quitábamos nuestras faldas, él nos contemplaba en su diván tomándose su entrepierna.

La pasión de nuestros besos nos llevó a quedar en el piso haciéndonos con pensión un rico  69, la conchita de Clara era deliciosa ella se contorneaba a bajo mío.

Mi padre con su miembro fuera del pantalón y una deliciosa erección de más de 23 centímetros, comenzó a tocarnos y comenzó a besarme el culo, mientras yo seguía encargándome de la conejita de Clara y ella de la mía.

Mi padre ya totalmente desnudo se sienta en el diván y dice:

Tengo un pene que necesita cariño de vuestros labios.

Como hembras en celo y desesperadas por comer ese dulce... de rodillas en el suelo le dimos un rico sexo oral, yo me estremecía cuando me ponía todo ese miembro en la boca y mis fluido comenzaban a salir y necesitaba repetir aquella sensación de ser cogida con la lengua de mi papi.

Clara se la notaba hipnotizada por aquella proponga, yo me pare en el diván para poner mi cosita sobre la boca de mi papi... mientras clara comenzaba gemir y cabalgar con su conejita llena de ese pedazo de carne hecho mástil.

La lengua de papi se aceleraba cuanto más y más clara cabalgaba teniendo multi orgasmos y continuaba sin parar y agotada de tanta popronga.

Era mi turno, él retiró a Clara a un lado... me acostó en el diván tomo mis piernas y se las puso en el pecho... lubricó mi culo y suavemente cada centímetro que entraba parecía que me iba a romper, era una mezcla excitante de dolor y placer.

Cuando tuvo todo su miembro dentro comenzó a entrar y salir con ritmo,  más y más... con sus manos mantenía mis piernas en alto y tenía todo el control todo adentro, ya no sabía en galaxia estaba pero miles de estrellas estaba viendo, y más y más me daba.

Clara que parecía recuperarse, puso su conchita en mis labios, no era la misma del inició ya se hacía toda dilatada, pero era portadora de un rico fluido.

Y más y más mi padre me daba por el culo, hasta que siento que se aprieta en mi y su poronga enorme me estalla dentro...dice:

Pesar que chiquita no querías tomar leche y ahora te la dejo calentita toda en el culo...vamos a tener que seguir aplicando este método.

La escena era tres cuerpos uno arriba del otro que con la piel humedad que lentamente bajaban las revoluciones.

Con Clara nos limpiamos y el hizo lo mismo con unas toallitas que trajimos... Nos vestíamos cuando lo veo guardado su miembro en el pantalón, me tiento a buscarlo de nuevamente, y digo:

Papi espera no guardes todavía, que tengo que chupártelo nuevamente.

Soltó su pantalón y me colgué de su poronga y comenzándola a sobar, descubrí mis pechos y le dé yapa le hice una rica rusa...  mientras Clara a nuestro lado nos acariciaba y el tocaba tu hermoso culo....

Me vengo de nuevo, anuncia -  sus piernas se pusieron duras sus nalgas apretadas y Clara rápidamente se agacha y recibimos juntas medio litro de semen en la cara... Mi papi además de tener una manguera fabricada leche imponente!!!

Suena el teléfono... la secretaria le anuncian que ya está la gente para la reunión, por lo que nos vestimos y arreglamos bien, besos por besos nos despedimos en la puerta.

Bajamos el ascensor atónitas de que veníamos de cogernos a mi padre,  no podíamos hablar porque un chico subió con nosotras, en el piso siguiente, y justo me parecía que era el chico estacionamiento que no paro de mirar a Clara y el a ella.

Bajé del ascensor a buscar el auto y Clara siguió para esperarme un piso más abajo en la salida del estacionamiento.

Fue aquel un día especial y por suerte pude terminar de agradecerle a mi, pero lo que sí es seguro que no voy a dejar de cogérmelo, aquí en su trabajo en mi apartamento, en su casa... en su cama  o donde sea  que tengamos un minuto solos.

Bajo el título "Fui a visitar a mi hija y terminé disfrutando de su cuerpo (círculo)" tienes el primer encuentro de padre e hija. Luego sigue los relatos (círculo) y encontrarás las historias del resto de los personajes.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2433
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.882