Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Termina de trabajar en la Tableta en el diván y algo más hoy domingo 2


Eulalia Hemingway Grant sentada con sus piernas dobladas como asiento y virada corporal y físicamente con su tableta usandola, viste sweater de animal print tigresa con falda polipiel con cremallera por supuesto con botas negras de tacón alto de piel de cocodrilo brillante con la luz. Muy concentrada que anda chequeando como hojeando hasta revisando su agenda de la semana próxima entre su trabajo vida social familiar personal y académica.




Llega el hombre de su vida al diván donde está la bellísima de Eulalia Hemingway Grant con sus lentes a la mitad del puente de su bellísima nariz, le besa por lo largo de su nalga como muslo también pierna como tobillo con la bota puesta continuamente de adelante hacia atrás y viceversa por igual de abajo hacia arriba de la misma cintura como cuerpo femenino y viceversa. La bellísima de Eulalia Hemingway Grant le habla sonriéndose por favor y por amor de Dios queda por un momento quieto y espérate que estoy ocupadisima ando finalizando un informe que me pidió urgente e inesperadamente mi jefe para mañana a primera hora que lleguemos a la oficina y tengo reunión inmediatamente con él no me distraigas ni me sonsaques dame respiro le da un leve codazo y manotazo a la vez la bellísima Eulalia Hemingway Grant al hombre de su vida.

Efectivamente deja que trabaje en la Tableta este se des playa y riega en el sillón frente a ella se mete la mano entre el pantalón al zurrarse los mermeros genitales como el pipi. Lo saca a la mirada frente a la bellísima Eulalia Hemingway Grant insistente de ahí tentadisimo hasta provocadisimo sobre todo insinuadisimo obvió calientisimo hombre de su vida que Eulalia Hemingway Grant termina al apagar la Tableta y la deja el el diván le sonríe al pararse y aproximarse coño eres un inmaduro y sobre todo te comportas como un chiquillon malcreado y muy consentido.

Lo besa y se acuesta para fornicar varias veces el kamasutra del masajeador corporal de estomago y vientre se lo zurra constante también continuamente el culo tan doblada.

La coge con el kamasutra del relajante de pasta muscular en la piernas en vivo y a todo color de la húmeda, fresca, mojada, chorreada, etcétera de la vagina que es el propio roll on de bolita a lo extenso y largo así delante hacia atrás y viceversa por la bellísima de Eulalia Hemingway Grant jadeándose igualmente  gimiéndose poderosamente y más con el hombre de su vida tan ardiente e intenso por el buen sexo y fantasía erotica que protagonizan juntos y a solas hoy domingo descanso en casa y mucho más.

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 464
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994