Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

TERCERA PERSONA

"Quién no ha pensado en aquella tercera persona cuando se hace intimidad. No lo hice al comienzo de mi relacion con mi pareja hasta despues de muchos años de vivir con la pareja que poco a poco se fue enfriando hasta..."

 

Creo que se aburrio de lo mismo de mi aunque no quisera que hubiese sido asi, pero quien para entender el cuerpo cuando desea que lo acaricien y él no esta ahi. Mis vecinos lo hacian todos los dias al mediodia que podia escuchar los gemidos de mi amiga Tita cuando la topaba su marido. Me sentia humillada cada vez que escuchaba gemir a Tita y corria para la pared donde al otro lado estaban los dos dandole a la cogida y yo seca por mucho tiempo mes o mas de mes deseando un polvo de mi marido. Le escuchaba con mi oido pegado a la pared y terminaba yo con una buena paja que los dos sin saber ellos me la producian a lo maximo. Mi esposo ni se daba cuenta como resolucionaba la necesidad. Nos encontrabamos con Tita en el pasillo del edificio y le miraba su sonrisa de felicidad despues que se la habia cogido su marido. Su mardis salia despues y me lo comia con la mirada imaginandome cosas sobre él, cosas como si la tiene grande, si es buen amante, resistente en la cama y otras cosas mas. Tita me preguntaba por mi esposo porque ya no lo miraban seguido como antes y le menti que él llegaba tarde a casa por el trabajo. Tita dias despues tocaba la puerta de mi casa y tenia una comida que ella habia cocinado ese domingo por la tarde me decia que era para mi y mi esposo. No pude ocultarlo y se dio de cuenta que habia estado llorando. Tita se compadecia de mi y me invitaba a su casa para que no estuviera sola. Entre a la casa de Tita y mire su panti en el suelo y su marido en unos boxer que Tita le pedia a que se cambiara de ropa.

               Comenzamos a tomar tragos y dije que tenia ganas de coger. Tita y su esposo se pusieron a reir cuando dije que mi esposo se lo perdia al no tocarme como acostumbraba hacerlo. El esposo de Tita me miro y su opinion fue que a veces algunos hombres perdian por ignorantes. El esposo de Tita me abrazo y su abrazo lo sentia muy rico pendiente a que Tita no despegaba su mirada al abrazo. Eses abrazo del espso de Tita me mado a la casa bien mojada. LLegue a mi casa y escuche accion en la pared adyacente a mi dormitorio. Puse mi oido a la pared y escuhe del esposo de Tita que yo estaba buena y la cama de ellos comenzo hacer ruidos. Escuche decir de Tita que jugaran a las fantasias y que él, su esposo la podia coger a ella pensando que me cogia a mi. Quede sorprendida oir tales palabras y me sentia atrazada de todo lo que estaba ocurriendo en la vida de otros...el de jugar a la fantasias. Escuche como el esposo de Tita la llamaba a ella por mi nombre y ella le respondia que sentia mas gruesa su berga cada vez que la llamaba a ella por mi nombre. Tita comenzo a llamar a un Esteban y el esposo de ella le decia que la sentia mejor que nunca.

              Yo estaba mas que caliente y mis dedos me trabajaban la raja hasta dar una corrida de las mejores. Mi esposo me llamo al celular y notó que estaba excitada a lo que le conteste que me habia masturbado en nombre de otro y no de él. Su machismo se hizo resaltar y le decia que no se extrañara si le ponia los cuernos con otro. Mi esposo llego en la madrugada y me quitaba la ropa para poseerme y me preguntaba en nombre de quien me habia masturbado...me invente un nombre Victor. Quién es Victor me pregunto él y le decia que era un fuereño del pueblo que venia de otro lado. Me sorperndia que me la metia y una vez su berga dentro de mi me comenzo a investigar...le decia cosas de Victor inventandomeque su berga se ponia mas firme y gruesa y mi esposo se comparaba con él con Victor preguntandome si su berga era mejor que la de Victor y cuando le dije que la de Victor en mi pensamiento era mas gruesa que la de él, mi esposo casi se corre, pero se contuvo y queria escuchar mas de mis fantasias que evitaba correrse en mi. En la madrugada ecuchamos a los vecinos coger y mi esposo escucho al marido de Tita invocando mi nombre. Mi esposo quedo sorprendido que dijo que mi vecino me queria coger y él en revancha me pedia permiso invocar el nombre de Tita. Le di todo el permiso de que me llamara Tita y nuestros cuerpos respondian mas calientes a otras veces.

                  Mi esposo volvio a la buena relacion conmigo, pero yo tenia la curiosidad de probar la berga del marido de Tita y comence a ver como hacerlo. Espere a que llegara y al verlo venir abri la puerta de mi cuarto y le llame  que pasara adelante. Me hice toda una dolorosa una vez cerraba la puerta de mi apartamento y él me decia que no llorara. Lo abrace y le pedia que me abrazara fuerte. No tardo a su reaccion y me abrazo hasta quedarnos mirando cara cara como si hablaramos de lo que queriamos hacer. El calzon bajo mis piernas en fracion de segundos y mi chocha quedaba desnuda sin proteccion de calzon. Me tomo del culo y me suspendia contra la pared y mis piernas abiertas esperaban lo que me imaginaba y fui penetrada por la berga del marido de Tita. Luego nos fuimo a mi cama y el esposo de Tita estaba para el lado mio...era un polvo prohibido, pero lo sentia mas rico que me corria mejor que nunca...él gustaba de mis tetas y se corria en ellas. Salio de mi apartamento sin que nadie lo pudiera ver y ese era mi primera berga que me comia como esposa de mi pareja. Mi esposo se enamoro mas de mi y conocia un par de chicos mas que me los goce al maximo. Tita siempre sigue siendo mi amiga y su esposo cuando se puede me brinca con un polvo que tanto me fascina hacer con él.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 764
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.806
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759
Últimas Búsquedas