Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Teniendo mucho pegue y llevandose magnificamente con los adolescentes

Desde hace muchisimo tiempo Yessenia sabe y consagra igual expresa de viva voz y consciencia que no es una mujer de santa devoción que tiene sus debilidades tiernas como sexuales con los adolescentes por doquier que la encuentran como la fuente de sus fantasias hechas realidades por las manos expertas de está. Viajando como es conocido en las mañanas tempranito en la chiva encontrandola siempre en la ventanilla ya que disfruta el aíre puro del paisaje de las montañas por la carretera dejando que se sienten y la acompañen unos tiernos como virgenes adolescentes de edades que no pasan de quinceaños fructiferos.

Engalanda como enmarcadisima como un cuadro pintado al oleo, lleva su uniforme impecable y presentable a una imagen serie de su uniforme azul oscuro nuevo con pantimedias grises con zapatos negros, uno de los adolescentes que esta en el medio de los tres sin que se de cuenta le roza un poco la punta del paragua en el muslo derecho al decirle y pedirle humildemente perdome señora por el atrevimiento que espero no sea inrrespeto para usted. Yessenia le dice pierda cuidado a cualquiera le pasa un inofensivo accidente de este tipo viajando en esta chiava, pero para la proxima vez tengo mucho cuidado y no estes moviendo ni jugando que es peligroso aqui mejor tengo sujeto con seguridad en las piernas quieres gracias.

Este mismo me pone la mano levemente en la zona de su muslo derecho que se lo toca y acaricia con cuatro dedos, no le da atención pero tapandose con la vista se sonrie y mueve circulatoriamente los ojos sin cesar por las formas en que están atrayendola como incitarla hasta provocarla también ofreciendoseles los dos adolescentes virginales.

Se bajan al llevar al punto de cambio de bus, subiendo de inmediato Yessenia tomando el puesto con la ventanilla nuevamente se sientan los adolescentes preguntadole estan ocupado no con todo gusto, no fue pura casualidad ni intencional eso que hicieron en la chiva conmigo, quieren ir a un lugar conmigo para que le de lo que tanto codician y anciandan de todo este repertorio que soy yo para ustedes mis queridos y tiernos adolescentes.

Sin perder nada de tiempo y dejar de hablar se bajan rapidito al entrar a un residencial pidiendo una habitación subiendo por el ascensor abrazada y entrelazada a los lados por los dos adolescentes de la cintura como de las propias nalgas con las manos de Yessenia en las espaldas de los dos.

Ya en la habitación no esperan para nada que se quite la ropa Yessenia al abalanzarse los dos y la besan por doquier y la acuestan para hacer pechorias y todas las cosas fantasiadas dejandole las manos libres y carta blanca por parte de Yessenia, que no tiene que decirles nada al masturbarla uno por su esplendoroso clitoris rasurado bajo el otro le besa y lame los pezones para mamarselos a puro golpe lossenos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones.

Se trasladan al doblarse en posición de perro el primero la cule al cogersela ferriamente por sus gluteos el segundo esta debajo de su clitorios al comerselo con todo el ano al ponerse una mano en un seno con la cara sonriente y super despeinada con el uniforme desarreglado con la falda corrida a la cintura la blusa abierta de par en par co ne lsaco puesto desnuda con la ropa interior y las pantimedias tiradas por cualquier lado de la habitación.

Les toma de los dos penes al pegarselos con el puño cerrado de Yessenia al tenerlos acostados de lado a lado en la misma cama al frotarselos divinamente al tenerlos a los dos mamandoles de los dos senos estando como una carne fresca, buenisima y nueva recién llegada del misma matadero la hembrota exquisita como excitada de Yessenia.

Abandonan el residencial al despedirse estos le dan una buena nalgada publica a los dos gluteos de Yessenia, se voltea con la cara brava y les habla rudamente no han nacido ningún hombre que a estas altura le permita este maltrato físico y en vivo y a todo color pierdanse de mi vista condenados, malditos, degenerados finalmente cabrones adolescentes caminan deprisa muy sonriente. Yessenia prosigue su camino tras las caminatas cambia la cara de seria y brava por lo que acabo de presenciar con los adolescentes le gusto que la despidieran así y sentirse colmada que los hizo hombres no fue mucho lo que tuvo que hacerles para que se vinieran con ella en esa habitación del residencial. Encontrado bus de ruta que la deje y la lleve a su trabajo que es justamente las ocho de la mañana en punto de esa mañana asoliada de semana.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 20448
  • Fecha: 28-11-2008
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.82
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1927
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956
Últimas Búsquedas