Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Tengo sexo con mis cuñados al viajar todo el año mi esposo 20

Yo y mis cuñados estamos disfrutando de una madrugada de sábado. Yo en corsé azul de cuero pálido con polipiel cremallera trasera, a su vez, con un diminuto hilo dental cachetero de cuero del mismo color del corsé, con ligero también del mismo color tanto del corsé como del hilo dental cachetero, y finalmente con botas largas de plataforma negras.



Tengo a mis tres cuñados muy hambrientos que como unos perritos que le toman la lechita de las tetas de su madre, andan sumamente excitados sobre todo fascinados, incluso, provocados entre nosotros a parte obviamente deleitados pero deseados en fin excitados por mí y mucho más.



Qué soy tan tocado repetidas veces en que uno me pasa las manos por mi estomago además vientre bajando por mi clítoris sin olvidarse el recorrida por mi vagina que se desliza hacia abajo por mis ingles de ahí sigue por mis entrepiernas baja a mis rodillas cómo tobillos y pantorrillas con todas las botas puestas que arrodillado anda limpiándomela de ahí lamiéndomela hasta besándomela así en vivo y a todo color mordiéndomelas suavemente con su boca.



El segundo de mis cuñados se dedica acariciarme en mi cuello, además por mis hombros, baja a mis pezones y senos en que me los besa, lame, mama, chupa, muerde suavecito, apretármelos en que anda follando su glande de su pinga erecta como parada especialmente dura que la tiene por mí; sigue bajando a mis dorsos que me los besa, come, disfruta, golosea, goza, etcétera con todo el corsé polipiel y hilo dental cachetero de cuero puestos.



Y el tercero de mis cuñados plantado por mis espalda al manosearme por mis brazos sigue al final de la espalda con mi cintura, entonces me aprieta, toma, soba, piñizca, rosa, nalguea, pasa su palma de la mano por las partes bajas de mis nalgas y rabo en que me lo huele y hurgarme con los dedos tanto por mi rabo y vagina en persona que me tiene súper dominada y profundizada de ahí clavada pero enterrada finalmente tenemos bombeada obviamente culeada en fin terminados haciendo el acostumbrado sexo donde levanto una pierna al dejar que me follen y se vengan en polvo buenísimos, riquísimos, sabrosísimos uno por uno de mis cuñados que forman fila uno detrás del otro.



Me pongo en pose de rezo como estuviera en la banca de la iglesia, pero estiro al tener levantado bastante mi culo donde nuevamente en fila mis tres cuñados; me cogen espectacular y sensacionalmente bastante que fuertemente jadeo igualmente expreso todos mis gemidos fluidamente uno detrás del otro.



Recostada a la cabecera de mi cama matrimonial con las piernas abiertas y dobladas en postura de alumbramiento entrando cada uno en fila para follarme por el clítoris al mismo tiempo dándoles mis senos para darle y que tomen mi lechita caliente cómo fueran unos bebitos mis tres cuñados que vienen siendo hermanos de mi esposo que trabajando en negocios internacionales en el extranjero por todo el año entero me entrego y comparto además tengo intimidad propiamente con ellos y mucho más al tenerles toda la confianza, amor, intereses, cariño, deleites, delicias, deseos, enajenaciones, seducciones, atracciones, cautivaciones, provocaciones, fantasías, juegos eróticos, etcétera yo acompañada siempre con mis tres cuñados que son unos primores, apasionados, etcétera en persona hoy día y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566