Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Tengo deseos; pero tengo miedo.

Hace 1 año que comence a trabajar en un nuevo lugar. Actualmente mantengo una relacion bastante estable con mi pareja.
Pero, en estos ultimos meses me han dado ganas de tener una aventura por el lado con otro hombre y en todos los que me he fijado son casados. Ahora mismo, tengo la oportunidad de revolcarme con un candente amor del pasado, que es casado y tiene una familia; pero es tan atractivo y tiene una verga tan inmensa ( la mas grande que he tenido dentro de mi) que lo estoy deseando con todo mi cuerpo, aunque despues reacciono y no quiero serle infiel a mi novio, que aunque no tiene la mejor verga, ni me satsiface fisicamente, es el mejor hombre del mundo, por la forma en que me trata. Bueno, en lo que pasan los dias y me decido entre el si y el no, en mi trabajo hay 2 companeros que me gustan para revolcarme, ambos casados.
uno de ellos es mayorcito y quisiera probar esa verga experimentada a ver como me funciona. Ademas tiene una mirada encantadora. A veces lo miro con insinuacion y creo que me responde pero no me atrevo a dar mas pasos. El otro que me gusta, aunque nunca me ha demostrado interes alguno, creo que hay veces que me desea sexualmente tambien. Creo que con el que voy a tener mi aventura sera con el amor pasado porque el si esta dispuesto en cualquier momento, es por eso que poco a poco estoy preparando el lugar de nuestro nuevo encuentro despues de 2 años sin vernos. Espero que sea tan candente como las otras veces que lo haciamos en mi habitacion, en la casa de mis padres, de madrugada. Ahora que vivo sola, creo que nos podremos disfrutar mas ampliamente sin ningun tipo de inhibiciones. Si llega a suceder les contare.
Datos del Relato
  • Autor: Monique D
  • Código: 5629
  • Fecha: 03-12-2003
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.02
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2287
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

1 comentarios. Página 1 de 1
Linda
invitado-Linda 08-01-2004 00:00:00

Si tu deseas algo lo tienes que hacer y te felicito por deirlo, porque a veces muchas de nosotras lo deseamos y no lo hsacemos pero a mi tambien me gustaria probarlo y lo hare.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994