Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Telefóno atrás Brooke mostrador hablando a la asistente de postgrados

En este preciso momento esta Brooke de pie; vestida con todo y saco corto, asimismo falda verde oxidado oscuro cuero. En pleno mostrador de la ventanilla de la sección de la administración universitaria de la oficina de registro, hablando en vivo y a todo color prinmordialmente como en persona; en una soberana tertulia, inclusive cotigando entre ustedes y yo. Directamente delante de la asistente de la administración universitaria de postgrados; entre tanto atrás tenemos vivamente al telefóno.

Al compañero de la administración universitaria, quién se desempeña en él puesto de oficial de la sección de registro, la ronda con unas miradas al máximo placeres con hartos deseos sexuales y mucho más. La mano la tiene agarrando, asimismo soltando varias veces, de una de las nalgas redondeadas sin cesar; ahora acaricia hasta manosea de un lado de una rodilla sin cesar.

Adentra y sube, por ahí, quedando en una entrepierna que no la deja de zurrar las yemas calientes de los dedos de la mano, al bajar subir suave pero deliciosa. Sonriente. Cómo si nada le sucediera a Brooke, aún pegada a la ventanilla hablando tendida, obvió, candorosa con la asistente de la administración universitaria de postgrados de viva voz.

Brooke se echa hacia atrás, se dobla y estira acercándose atrás a su compañero de la administración universitaria oficial de registro; qué se apoya con los dos brazos puestos sobre todo él mostrador. Apoya el mentón de la cara que no deja de ver, y hablando con la asistente de la administración universitaria de postgrado. Entoncés, restriega y pone todo él rostro, empujado a profundidad en todo el culo de Brooke; la muerde con la boca leve, luego besa inmenso, continúa lame todo el culo.

Con la punta de la tijera. La mete y lleva  de ahí, la puya en toda la vagina que Brooke, se retuerce cómo salta y exclama ayyyyyyy.... Asistente de postgrados. Le pregunta y eso, que fue además, que te pasa, Brooke le pide disculpas; fue un colico y también me eche una ansiada flatulencia. Eso es, nada por que asustarse, y preocuparse al respecto Seño.

Este la nalguea, a la vez, toma al apretar que levanta con mucha fuerza una de las nalgas redondeadas, y excabulle hacia él saco justo al brazier; no cesa de acariciar, incluso, agarrar y zurrar los senos. Especial parados pero duros las tetas de Brooke en vivo y a todo color, irradiantes al calor de la noche, por esta incursión sexual con él furor lujurioso, disparados por los cañones armados de Navarette y mucho más.

Hurga directo en todo él clítoris; suave así, despacio pero leve que lubricación huntada previo por Brooke; consumando, invádiendo, acalorando, aflorando, emanando, deleitando, delatando, fascinando, cautivando, seduciendo, provocando, propinando, excitando, influenciando, guerriando, atrayendo, eyaculando, sintiendo, palpando, notando, revolucionando, dominando, apoderando, partiendo, emocionando, cachondo, entre mucho más por Brooke. Que tiene los ojos desorbitantes, principalmente ilusionantes, primordialmente delirantes, efectivamente despejantes,  practicamente relajantes, efectivamente dilatantes, inclusive extasiantes, y mucho más con reacciones físicas disfrazadas e simuladas. Con mucha normalidad corporal por la misma belleza y querida Brooke, que esta aún en la ventanilla pegada, que habla con la asistente de la administración universitaria de postgrados.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 510
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994