Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Técnico de Mantenimiento instala y conecta su nueva refrigeradora y +.

Recibiendo al pie de la puerta de su hogar Brooke en persona cómo en vivo y a todo color al técnico que le trae su nueva refrigeradora que compro en el día de ayer.



Vestida muy sexy cómo muy caliente hasta muy riquisima especialmente muy sabrosisima además muy buenisima también muy deliciosisima incluyendo muy espectacularisima hasta muy deleitosisima sobre todo muy deseadisima completamente desde la misma cabeza hacia los mismos pies con corsé campana que hace juego con mini falda corta cuerina que combina de mil maravillas incitadamente con botas largas de tacones altos negras que luce perfectamente con el rojo amor del corsé campana y mini falda corta cuerina.



En que sonriendole le da la bienvenida cómo pareciera su chulo y puto, en que entran el refrigerador nuevo en que se lo desempaca al proceder con la misma instalación de todo lo que trae la misma en la cocina.



Donde Brooke es su ayudante en que le va pasando las herramientas que le pide en mismo técnico de mantenimiento que se encuentra acostado a un lado de la refrigeradora nueva.



La traviesa cómo juguetona hasta coqueta inclusive fascinante además excitada de Brooke agachada con las entrepiernas abiertas de par en par en que disimuladamente se abanica con las mismas instrucciones en que está haciendo mucha calor bárbara en toda la casa en este preciso momento especialmente encapsulado en toda la cocina.



Sudando la gota mayor pareja y continua hasta sofocadamente por parte de Brooke en que se observa que recorre parejamente desde su frente siguiendo a lo largo y ancho de su bello cuerpo de hembra bella.



En que la pinga del técnico de mantenimiento se lo para y pone enorme cómo gigantesca hasta dura en que doblada un poco hacia delante observando y pendiente a lo que le pida el mismo le agarra cómo toca hasta manosea especialmente afirma su dominio al tenerselo apretandoselo en que la tiene echa toda una enloquecida hasta endemoniada incluyendose excitada a más no poder por todos los soberanos coños a Brooke y solamente a Brooke.



Termina luego de dos horas y media instalandola y conectandola cómo instruyendola en el funcionamiento a granel de su nueva refrigeradora atendiendolo paso a paso la propia Brooke, en que esta le da unas merecidas nalgadas en todo el trasero del mismo técnico de mantenimiento en que el la secunda al peñizcarsela continua y repetidas veces sus gluteos que la tiene portentosa cómo enajenada hasta caliente y arrecha a más no poder a la prostituta de Brooke que lo recibio en persona a su llegada y entrada a su casa en la tarde de hoy al mismo técnico de mantenimiento que le instalo y conecto su nueva refrigeradora que compro en el día de ayer Brooke. 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2211
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.110