Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Te haré un buen macho

Mama sabía que había tenido relaciones con papa quien era violento con toda la familia, hasta que un día él fue preso por muchos años en ese momento mama aprovecho y se separó.

Ella salía de madrugada a trabajar y yo salía una hora después salvo los días sábados en que yo no trabajaba y cuando ella se iba yo me vestía con su ropa, pero una mañana luego de que se fue me puse una tanga y cuando me estaba colocando el corpiño ella entro de golpe por que se había olvidado los cigarrillos, me miro y me dijo que al regresar charlaríamos seriamente. Al medio día regreso y se puso a limpiar rato después mientras mirábamos tv me tomo de la mano y me pregunto so tenia novia, le dije que sí que tenía una amiga y rato después me pregunto si había tenido intimidad con ella a lo que respondí con un rotundo Si aunque yo no tenía novia ni muchos menos había debutado. Las horas pasaron ella estaba dubitativa y en sus ojos se veía que deseaba preguntarme algo.

Luego de cenar fuimos cada uno a su habitación y rato después ella ingresa a mi habitación tenia puesto un camisón celeste y debajo una tanga que dejaba ver algunos vellos púbicos, sus pechos parecían escaparse de su corpiño. Se acercó y me dijo. .

-¡no creo de que hayas debutado y por lo que pasamos con tu padre no quiero que seas como él ni muchos menos puto!

Se acercó a mi cama y dejo caer su camisón dejando su cuerpo casi como vino al mundo, yo me senté en la cama enojado y le dije que estaba equivocada que yo sabía coger, cae sentó en mi cama y colocando una mano en mi muslo me dijo. .

-¡no me mientas hijo define la verdad!

Y le dije que no mentía y si se podía retirar, ella tomo su camisón y avergonzada fue a su habitación minutos después la escucho sollozar, eso me partió el alma ya que ella había sufrido mucho desde su infancia y no deseaba que sufriera nunca más y menos por mi culpa.

Me levante y fui a su habitación ella estaba sentada al borde de la cama llorando con la cabeza gacha, puse mi mano en su cabeza y le dije. .

¡Es verdad mama jamás debute con una chica!

Ella me abrazo por la cintura y su rostro toco mi miembro mientras ella movía su cara acariciando mi bulto con su rostro, mi pene comenzó a ponerse duro. Y para evitar que se dé cuenta la tome de los brazos y la hice para ella tomándome con sus manos la cara me dio un beso en los labios yo respondí con otro beso tratando de tranquilizarla para poder ir a mi cama. Pero ella me dio otro beso metiéndome su suave lengua en mi boca, luego me dio otro beso metiéndome más su lengua y alejándose me dijo:

-¡ya vengo!

Al regresar traía una botella de wisky y dos vasos los lleno y comenzamos a beber sin dejar de mirarnos al terminar los vasos me abrazo colocando sus manos en mis hombros y nos fundimos en un largo beso, mi pija dura se apoyó contra su abdomen, ella tomo la botella de wisky y comenzó a beber de pico mientras empujaba mi cara a sus pechos dejando caer wisky sobre sus tetas. Yo comencé a lamer su corpiño tomando el wisky que caía por su cuerpo, con una mano descubrió uno de sus pechos y dirigió mi cabeza a sus pezones y me dijo:

- ¡Chupalo como cuando eras chico. Chúpalos amor!

Comencé a chupárselo mientras comenzaba a gemir suavemente, sus manos dirigían mi lengua de un pecho a otro y luego me empujo a su entrepierna, un abundante olor a mujer salía de su tanga ya empapada en wisky y flujo femenino. Comencé a chupar su tanga lamiendo el wisky y minutos después se bajó la tanga y un fuerte olor a concha ergio de su entrepierna ella tiro wisky por sus pechos y llego hasta su vagina luego me tomo con sus manos la cabeza y la empujo contra su clítoris y comencé a chupárselo, tenía el clítoris empapado he hinchado. Como del tamaño de una aceituna que metía en mi boca succionándolo cada vez más fuerte y en cada succión sus gemidos eran más y más fuertes en un momento sus uñas se clavaron en mi cabeza, sus gemidos ya eran gritos de placer sus líquidos comenzaron a salpicar en mi rostro y a chorrear por sus piernas como si se estuviera orinando encima. Minutos después se detuvo y me hizo subir hasta ella me dio un largo beso y manoteo mi pija mientras asombrada decía.

-¡con esta pija querés ser puto? Eso no lo voy a permitir!

Se arrodillo entre mis piernas y sacando mi pija del pantalón comenzó a masturbarme y se la metió en la boca tragándosela completamente yo no podía aguantar más y comencé a gemir como un animal mientras ella no apartaba su boca de mi pija hundiéndola más aun, hasta que no pude aguantar más y largue toda mi leche en su boca.

Luego se paró y tomamos otro sorbo de wisky. Mi pija seguía dura como estaca y me dijo:

-¡guacho la seguís teniendo dura!

Se acostó en la cama boca arriba y separando sus piernas me dijo. .

-¡cógeme dale hacete hombre!

Me arrodille entre sus piernas, ella las levantó y coloco sus pies en mis hombros y me acomode para el gran he inolvidable momento.

La penetre y fue como tocar el cielo con las manos algo inolvidable y difícil de explicar. Comencé a cogerla como papa me enseño y ella extendiendo sus manos me tomo de la cintura y aumento el ritmo de cada embestida una y otra vez, como recién había acabado podía aguantar sin eyacular. De repente me tomo de los brazos bajo sus piernas y rápidamente me puso debajo de ella y comenzó a cabalgar sobre mi pija, su flojo comenzó a salpicar sobre nuestros cuerpo chorreando en mis testículos y bajando hasta mi ano que lo dilato al instante grataba cada vez más fuerte empapando hasta debajo de mi culo y no solo mojaba las sabanas sino que empapo de flujo el colchón, se agacho poniéndose en cuatro mientras se aferraba a mis hombros cogiéndome salvajemente hasta que estuve a punto de eyacular y le dije que estaba por acabar en el preciso momento en que sale de encima mío y derramo mi leche en la puerta de su concha.

Luego se acostó a mi lado y rato después me dijo que jamás había pensado que era multi orgásmica que había escuchado pero que no pensó que ella también lo era. 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.176
Últimas Búsquedas