Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Tatuajes (I y II)

Tatuajes I



Que me gusta un tatuaje en un hombro, y más si la chica que lo lleva es atractiva, tiene unos bonitos ojos, una boca muy apetecible y carita de demonia buena.



Que me gusta un tatuaje en el hombro sobre todo cuando lo llevas al descubierto sutilmente y vas tapándolo de vez en cuando con tu melena color fuego.



Resumiendo y erotizando estas palabras:



Que me gusta un tatuaje en el hombro cuando estas en la cama, entre sabanas y pones al descubierto tu cuerpo desnudo y en uno de tus movimientos descubres ese hombro, ese tatuaje y esa fantasía y tentación que tengo de despertarte lamiéndote con mi lengua todos los tatuajes de tu cuerpo, empezando por supuesto por el de tu hombro, y haciendo que mi lengua... piensa e imagínalo ok.



Haciendo que mi lengua se convierta en aguja y penetre y estremezca tu piel, despertándote muy caliente y húmeda sin saber que ocurre, pero con ganas de que mi lengua siga tatuándote de placer.



Que me gusta un tatuaje en el hombro, sobre todo si lo llevas tú.



Tatuajes II



No podía dejar de mirarla, allí tumbada en la playa, una chica pelirroja, mirada profunda,



Su piel brillaba con el sol, sus muslos en su punto perfectos para cogerlos con mis manos, una cintura idónea para agarrarla mientras la penetro a cuatro patas, unos pechos apetitosos y de pezones largos y duros, su aureola rosada, para chuparlos y morderlos.



Me imagino si me habrá visto mirarla y si supiera todo lo que pienso que me diría.



Otra cosa que no deja de llamar mi atención son todos sus tatuajes. Describirlos ahora rompería la magia, aunque me quedo con el de su espalda, hasta donde llegaría, pensar que con una de mis manos lo acariciaría y recorrería, y con el de su hombro el cual retocaría a bocados y si sigo así, sigo con uno que lleva en el vientre el cual recorrería con mi lengua y creo que voy a parar, me acaba de pillar mirándola y no solo eso, mi erección es muy evidente y ha sonreído se ha levantado y se ha dirigido al agua.



Pufff no sé, si voy con esta erección que pensara además se dio cuenta, la observe mirando mi paquete en toda su plenitud no sé pero si la provoco si saco su demonio a que se atrevería para provocarme para seducirme, solo sé que quería sentir ese cuerpo ver como sus tatuajes se mueven al son de la música cuando este follándomela.



Si lo hace con el mismo descaro que sus tatuajes, mmmm peligro vamos a quemarnos mucho, tengo que comprobarlo acerco al igual observo que me sigue mirando y que sigue mirándome que poco a poco va saliendo del agua. Su cuerpo brilla y se ajusta y marca todo. Sus pezones salen del sujetador su tanguita se entremete por su coñito marcándole toda su raja pufff mi polla iba a explotar sobre todo viendo cómo se dirigía hacia mi íbamos a cruzarnos, pufff cada vez más cerca cuanto más se acercaba más quería follármela allí en medio, mas quería tumbarla allí en medio y comerle todo su jugoso coño más pufff la pondría de rodillas y metiéndosela en la boca explotaría de placer no podía mas.



Llego el momento de cruzarse bajo una de sus manos y se chocó conmigo como si no me hubiera visto al chocar palpe con mi mano su entrepierna mis dedos llegaban al comienzo de su coñito y si estaba empapado se notaba que estaba mojado del agua pero empapado de cachonda por dentro.



Y ella no fue menos su mano palpaba mi polla en su plenitud apretándola y comprobando ese el bulto gordo que se veía era real y con la mano ancha agarró todo el grosor y apretó. Todo duro unos segundos suficiente para captar el mensaje iba a follarte pelirroja...



Continuará.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 766
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033