Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Tareas Hogareñas Desnuda en Hilo Dental Cachetero con Botas por Brooke en Casa

Brooke trapeando el piso del pasillo de las recamaras con el cuarto de baño junto a la sala comedor y cocina estando desnuda solamente con hilo dental cachetero blanco con botas negras de tacones altos. Tiene unos bellos pezones bien erectos como duros incluso parados corporalmente de ahí apetitosos junto con sus senos que no se quedan atrás siendo perfectos esculpidos a las medidas de talla y estatura pequeña hoy día a pesar de ser madre de su único hijo ya muchacho cómo pasa el tiempo conservándose igualita antes y después de nueve meses de embarazo felices hasta alegres de ahí emocionantes pero inolvidables para ella y solamente para ella hoy día.



Pasa el plumero como el trapo a la mesa de centro de la sala comedor como al mueble de la televisión se dobla como agacha al exhibirnos monumentalmente sus poderosos glúteos como nalgas y qué decir de su culo que se nos hace agua a la propia boca absolutamente en que es muy exquisita, sabrosa, buenísima, riquísima, deliciosisima, excitadísima, sensacional, espectacular, portentosa, ardiente, atraída, calientísima, coquetísima, conquistadisima, incitadisima, insinuadisima, en fin muchas cosas sexuales y eróticas en esta belleza natural de mujer que es nada menos que la misma Brooke para todos nosotros que somos sus admiradores a sus pies por siempre.



Hecha la ropa a la lavadora que a la luz del exterior se le transparenta el hilo dental cachetero al vérsele el rabo, la vagina, clítoris y muslos a Brooke que no le importa la indecencia qué está protagonizando en su propia casa sola haciendo las tareas hogareñas en esta mañana de sábado y mucho más.



Lava todo el cuarto de baño desde la entrada hasta la ducha doblada y encarada hasta agachada de ahí arrodillada sobre todo apoyada completamente al marcársele y engrosársele sus glúteos y nalgas sobre todo se abre un lado del hilo dental cachetero dejándose ver su vagina completamente rosadita en sus labios para comérsela profunda y pegada incluso tragársela sus jugos vaginales al no despegarnos de ella como fuéramos unos chicles.



Descansando sentada en la sala bajo el abanico de techo que le sopla por todas partes refrescándola que anda revisando y chequeando como enterándose y leyendo unos whatsapps que le han llegado hasta tiene ahora en su celular sonriente hasta concentrada de ahí entretenida con solo hilo dental cachetero blanco y botas negras de tacones altos puestos como Dios la trajo a este mundo y mucho más entre nosotros hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1007
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345