Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Tarde en el la piscina

Hola me llamo Glar y tengo 25 años y les vengo a contar como invite a follar a una amiga a una piscina pública…

Todo comenzó con chat erótico de varios días, ya cansado de eso decidí invitar a mi amiga a una piscina y ella accedió con mucho gusto.

Llego el día estaba soleado en la piscina había mucha gente, entramos y ella se metió con migo a unos de los camerinos que hay en la piscina nos cambiamos no ante mano de besos abrazos y de una calentura tremenda, ya cambiados decidimos salir a borde de la piscina pedimos unas cervezas para entonar la tarde soleada.

Decidimos ir a un lugar más apartado y encontramos una esquina vacía ya dentro de la piscina empezamos a besarnos y decidí meterle mano le baje la tanga de traje para meterle los dedos y ella hizo lo mismo saco mi verga y comenzó a masturbarlo y nos besábamos a medida que yo le metía la mano la gente decía vayan a un motel se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo, y fue una excitación tremenda.

Salimos de la piscina y decidimos entrar a los camerinos para acabar nuestro encuentro follando.

En él me bajo los pantalones y lo mamo tragándose toda mi verga, después se sentó y comencé a mamarle yo la panocha tan rica que estaba como un manjar mmm, se viro y se lo metí dándole duro conteniendo los gemidos le mamaba los pezones y la besaba mucho y repetimos eso muchas veces.

Hasta que llegó la hora de acabar y se dispuso a mamar de nuevo cayendo los chorros de mi esperma directo en la cara en los ojos y en la boca con mi verga de cuchara recogió todo lo que le había caído en la cara y se lo trago todo....

Este es mi primer relato completamente real es una de mis experiencias espero les guste.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 414
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.214.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467