Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Tarde de yoga y piscina

Como ya les he contado, mi follo a mi cuñada cada vez que podemos, ella es muy buena hermana y tía por lo que nadie sospecharía de ella. Cada vez más puta se pone, como recobrando el tiempo perdido siendo virgen, la sorprendí varias veces masturbando que cosas más insólitas, frutas, verduras, hasta juguetes de mis hijos, la muy puta, siempre que la sorprendía en estas andanzas, me ponía a mil. La beneficiada era mi esposa, que la chuleaba hora todos los días, con las tremendas erecciones que me provocaba mi cuñadita.

Un día tomamos la decisión de construir una piscina en nuestro patio trasero, así que llamamos a una empresa especializada para que nos realizara una cotización, así fue, llegamos a acuerdo en el valor y en el plazo de la construcción. Al paso de unas semanas llegaron los maestros con sus herramientas y materiales de construcción. Ellos comenzaron rápidamente, con el fin de cumplir con los plazos establecidos. Un día por temas de salud, nuestra empleada no asistió al trabajo, así que mi cuñada decidió no ir a trabajar y cuidar a los niños, y velar por el trabajo que se estaba realizando. La agradecimos su atención para con nuestro hijos nos despedimos y nos fuimos a nuestros trabajos. Así transcurrió el día de ella, en el cuidado de los niños y atención a los maestros. Como es de costumbre, ella practico yoga, cuando los niños dormían, y como es habitual, lo hizo con poca ropa, en el living de nuestra casa, no sé si por calentura y por ingenuidad, no se percató que 3 de los maestros la observaban por una de las ventanas. Yo veo esto en mi celular a través de las cámaras de seguridad que tenemos en la casa. Se veía que platicaban entre ellos y se notaba lo excitado que estaba. Esto me puso a mil, lo excitante de la situación. Mi cuñada observada por tres desconocidos. Después de unos minutos tomé el teléfono y llame a una de ellos con la excusa de preguntar si necesitaban algo, y pude notar en su voz la excitación. Los tenía a los tres locos, con sus poses de yoga, lo que era acrecentado por el tamaño de las tetas de mi cuñada.

Llego la hora de retirarme de mi oficina, con la enorme erección entre mis piernas, la cual oculte como pude, para no ser sorprendidos por mis compañeros, el problema lo tuve en el ascensor del edificio, estaba repleto, así que estábamos todos apretados. Para mi mala suerte, delante mío que una rubia, con cara de pocos amigos, que venía a revisar algunos procesos administrativas de mi empresa. Con la cara de sería que siempre traía consigo, no me había percatado del bello cuerpo que tenía, o por la extinción que traía que la encontré muy guapa. En cada piso subía más personas al ascensor, por lo que ella ya estaba contra el mío, no dije nada, pero ella debió notar con toda certeza la erección que traía encima. Fue muy vergonzoso, que se diera cuenta de eso, siendo que al día siguiente tendría una reunión con ella a primera hora. Eso me saco un poco de mi mente, la situación que ocurría en casa, mi cuñada calentando a tres desconocidos, así que mire nuevamente mi aplicación para revisar las cámaras y off, Mi cuñada estaba siendo penetrada por tres desconocidos, y no a la fuerza, sino que bajo su consentimiento, el espectáculo fue el mejor que he visto en mi último tiempo. Penetrada por el culo y vagina y el tercero la tenía en la boca. Vi varios minutos en mi auto, ellos ya se había ido dentro de la puta de mi cuñada. Así que llame a mi casa, para que ella se percatará que la hermana (mi esposa), estaba por llegar y no quería que la sorprendieran follando en el living de mi casa.

Al día siguiente, ya los tres salimos a trabajar, yo lleve a cuñada a su trabajo que quedaba camino al mío, e inocentemente le pregunte como había estado la tarde anterior, ella sin sospechar nada, me respondió que muy tranquila. No le comente nada de lo que había visto, lo dejaría para alguna ocasión que necesitara chantajearla. Llego a mi oficina, muy temprano como es de costumbre, y recuerdo lo ocurrido el día anterior en el ascensor, con la supervisora. Ella llegó a mi oficina pasadas las 10am, le ofrecí un café y comenzamos con la revisión, muy profesional ella, me aclaro varias dudas y nos dejó varias sugerencias que debíamos implementar, rápidamente llego la hora de colación, así que bajamos a almorzar a un restaurant en la esquina del edificio, ya que, teníamos temas pendientes aún y no podíamos perder mucho tiempo. Así fue, un almuerzo rápido, ella en ningún momento dejo de hablar de trabajo, firme a su postura de seria e imponente, llegamos a mi oficina y seguimos con los pendientes. Así transcurrió la tarde, luego ella me pidió un sala para confeccionar su informe respecto a la revisión. Como era sabido estas revisiones poder llegar a ser hasta altas horas de la madrugada. Poco a poco todos los compañeros de trabajo se retiraron, quedando solo yo el conserje y nuestra estricta supervisora. Suena mi teléfono y era ella pidiendo que valla hasta la oficina a calarle algunas dudas antes de entregar el informe final. Camine por el largo pasillo. Adelante tome asiento me dijo, tengo algunas dudas respecto a lo visto. Note una seriedad mayor a la habitual, así que me puse nervioso por que algo no andaba bien. Favor revise los cuestionamientos que tengo, mientras iré al baño. Revise detenidamente, y contrario a lo que pensaba la revisión había salido todo bien, el trabajo realizado está funcionando. Seguí con la revisión completando algunos datos que faltaban. Hasta llegue al último de dicho informe en donde había dos preguntas que debía responder, yo como gerente:

1) ¿El gerente siempre baja el ascensor como el día ayer?, ufff se había dado cuenta, y se había molestado. Pensé.

2) ¿Será capaz el gerente de mejorar lo ya mostrado, con el fin de conseguir el ascenso solicitado?

Yo no entendí nada. Mi cabeza dada vueltas, que querrá que mejore me preguntaba. Cuando ella vuelve del baño, se había tomado el pelo y retocado su maquillaje, se notaba cansada pero muy atractiva, no me había fijada en los grandes senos que tenía y las piernas bien trabajadas. Que debo mejor le consulte, debes mejor tu erección de ayer, y en ese instante abre las piernas se sube la falda y veo su vagina toda depilada, labios anchos, la cual ella misma se tocaba y jugaba con su clítoris. Nunca me espere terminar así el informe, claro que mejorare, le dije, mi avance sobre ella y comencé a tocar y jugar con su clítoris que ya estaba anchado y mojado, le saque la chaqueta y no llevaba la blusa ni sostén, le chupe las tetas y mordisque sus duras y negros pezones. Mientras ella ya había sacado mi verga dura y mojada desde mi pantalón. Mi dormí la vulva y ella gritaba de placer, su espalda se curvaba, hazme tuya me pedida, estoy muy ansiosa de un clavada con esa verga dura. La tome y la senté en el borde de la mesa, puse mi verdad dura en la entrega y de un empujón se la metí toda. Ella suplicaba que no se la sacara, y le siguiera dando toda la noche, termino un par de veces sobra la mesa y parte del informe. Yo estaba a full mi verga que explotaba, le pedí el culo y me lo cedió, le partí el culo con un par de folladas fuertes, era virgen me dicho pero la excitación fue más fuerte, un par de orgasmos más de ella, casi se desmayaba de placer y lujuria, yo no aguantaba más llegaron a unos espasmos Me voy le dije. Ella se bajó rápido de la besa y me la mamo, hasta acabar, le llene la boca de semen, salía de ella, era demasiado, corrió por su barbilla hasta sus tetas. Se tragó todo lo que quedaba, me dejo seco y limpio. Te has ganado el ascenso me dice, cuando recobra el aliento. Se ha mejorado considerablemente, y este "informe" ha sido el mejor de mi vida. Lo felicito.

Se puso su ropa, nuevamente sin ropa interior, ordenamos la oficina y bajamos, la acompañe hasta su auto. Me dio un tremendo beso de despedida, todavía tenía gusto raro, debió ser mi semen. Le comunicaré esto a los dueños de la empresa. Para que valoren su gran trabajo. Espero verlo el próximo semestre Sr gerente y se fue.

Eran las dos de la mañana así tome mis cosas y me fui a casa, feliz con lo conseguido. Lo que no comentaría hasta que fuera oficial.

De camino a casa recuerdo lo sucedido a mi cuñada el día anterior y reviso la grabación del video, donde la muy puta era triplefollada. Lo que llego una nueva erección, de solo pensar como le quedaría el ojete de tanto follar.

Llegando a casa que aún había una luz encendida, pensé que se les había quedado así, al abrir la puerta veo que mi querida esposa y mi cuñada, ambas solo vestidas con sus pijamas de verano, muy corto y sensual, estaban practicando yoga. Era muy sexy me percate además que habían dos botellas de espumante sobre la mesa y un par de copas. Ambas estaban muy risueñas y divertidas, gracias al efecto del alcohol que bebieron. Mi amor llegaste, dijeron ambas a la vez, lo que no paso a mayores gracias al bendito alcohol. Mi esposa no acostumbra a beber así que estaba muy embriagada, y ello la ponía muy cachonda el beso que me dio y me agarro la verga frente a su hermana. Me dejo confundido, pero le seguí la corriente y le agarre las tetas bajo se pollera la cual saque y la deje en toples. Detente le dije, esto no corresponde tu hermana no podrá disfrutar esta noche de un buen polvo, como tu es injusto, y esto la pondrá caliente, como le bajamos la calentura después? Mi esposa que ya estaba a mil, que hasta su pijama se notaba mojada, en la entrepierna. Ven hagamos un trio le dijo. Yo casi me desmayo, cuatro enormes tetas a mi disposición y al mismo tiempo, era para no creerlo. Nos fuimos hasta la habitación y comenzamos con la tarea, me esposa su puso en cuatro sugieren que le hiciera un anal, a la cual le partí el culo, mientras mi cuñada se pajeaba al lado de nosotros. Le di por el culo a mi esposa hasta que se fue luego a mi cuñada entre ellas no se tocaban así que se turnaban, yo estaba exhausto así que me vine pronto ambas bajaron a mayor y como película porno le di todo mi lecha a ambas, era mucha la que salía y no paraba, yo caí en la cama y me quede dormido... Al despertar tenía una hermana a casa lado dormidas y desnudas.

Continuará...

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627