Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Swinger entre 4 Mujeres y 4 Hombres y mucho más juntos y a solas

Gustosas, goloseadas, provocadoras, seductoras, cara melosas, fabulosas, de ahí, son apetitosas también gomosas adicionalmente entre nosotros pegajosas instantáneamente por su dulzor hasta exquisito al probarlas inclusive comerlas y asimismo masticarlas a pedir de boca hoy día. Obviamente azucaradas completamente en tamaño grande y bien carnosas las gomitas de hembras cargadas sobretodo deliciosas pero exquisitas entonces colosales por el sabor de las frutas acarameladas con que las hacen hoy día a ellas.



Les hablo en estas medidas de talla grande tanto de Jay, Pris, Vianed y principalmente de Yari en vivo y a todo color que son originales y autenticas hasta espectaculares por los culones exhibidos hasta les dan eso toque de exquisitez como autóctonas a nuestros paladares gustativos y olfativos hoy por hoy.



Vestidas las cuatro con faldas medianas de cuero con botas españolas de plataformas largas negras con corsé de látex rojos oscuro con cuatro hombres donde se sacan unos papeles en que Jay se va con el segundo a tener una noche de sexo y amor, Yari con el primero, Pris el cuarto y Vianed finalmente con el tercero siendo una noche de intercambios de pareja en que las cuatro se ven hermosas con el atuendo que les va de película aflorándose lo prostitutas que son hoy por hoy.



Jay es cogida que se la está clavando varias veces la pinga en que el hombre en un nadador olímpico que la nada como en las olimpiadas se jadea y gime como nunca le besa, le sonríe, y lo mira sorprendida. Entretanto Yari es follada rudamente ya que el hombre es un luchador olímpico en que le da técnicas de luchas constantes que jadea y gime emocionada lo besa también acaricia sus glúteos que los tiene musculosos y carnosos por este hombre.



Ahora Pris es devorada y jugueteada por un guarda espalda de la mafia siciliana tanto en su vagina y culo varias veces que jadea y gime por las torturas protagonizadas y realizadas con este completamente que lo besa además acaricia y tenemos manoseos en sus brazos, traseros y cuello.



Finalmente Vianed con un hombre que es un potentado magnate petrolero que encima de ella esta chupando, lamiendo, explorando, y también besando los pezones que para él son sus diferentes pozos petroleros que es dueño hoy día este, donde Vianed jadea y gime complaciente, apasiónate, emocionante, deleitante, deseante, aventuran té, etcétera lo manosea también lo soba en sus brazos, trasero, y sobretodo cuello asimismo de su boca como mentón y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447