Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Sweater sin manga con falda corta diablo fuerte y botas Brooke ante Mí hogareña

Sweater sin mangas de rayas verticales morado qué viste también con falda de diablo fuerte corta azul oscuro súper entalladisimo, ceñidisimo, ajustadisimo, esculpidisimo, contoneadisimo, finalmente tenemos obviamente modeladisimo a los propios contornos y silueta pequeña de la misma Brooke en vivo y a todo color finalmente con botas negras de tacón alto.



De pie estirada con ambas manos sujetas y aferradas a la misma silla alta de barra en que sobresalen los gluteos como nalgas buenisimas, riquisimas, sabrosisima, atraidisimas, erectisimas, calientisimas de Brooke que las agita como fuera el mismo revolvedor de martinis de arriba hacia abajo y viceversa varias veces.



Cruzando sus piernas exhibiendose el grueso tanto de las entrepiernas como los muslos pequeños pero dejandose ver las nalgas también de la mismas proporciones naturales pequeñas que se pasa manoseandoselas con ambas manos de adelante como hacia atrás varias veces continuamente sonriendome apasionada y emocionada como provocada y coqueteada Brooke.



Plumero en mano agachada limpiando el polvo detrás del mueble del comedor como de cada pata de las sillas y mesa del comedor al estirarse y doblarse bastante dejandonos cautivarnos y deleitarnos con todo su rabo, vagina y culo con todo e hilo dental cachetero diminuto y falda corta de diablo fuerte que los tiene bellos eses repertorio y mercancía exclusiva femenina por parte de la belleza natural de Brooke mientras sigue limpiando con el plumero mismo en las faenas hogareñas  y caseras.



Arrodillada en todo el asient odel sofa organizando el revistero hasta limpiando el mueble de la cristaleria muy estirada y erguida pero doblada bastante de culo dejandose sobresalirse y exhibirse sus nalgas y gluteos con todo y la falda corta de diablo fuerte hasta su hilo dental cachetero que solo le cubre e lclitoris, delgadita en su vagina y rabo engrosandose mucho más sus nalgas y gluteos pequeños que parecen unas aceitunas verdes bien saladas por parte de Brooke en acción y seduciendome a mí y solamente a mí. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 872
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.173