Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sweater combinación pantalón corto marrón polipiel y botas juntos 1

Nos besamos igualmente abrazamos al calor de nuestros cuerpos; ardiendo sobre todo encendido él fuego de nuestro amor hoy por hoy, entre la belleza de Brooke y yo. 



Vestida en su hogar con un atuendo muy cómodo, también fresco, asimismo liviano, obvió seductor como siempre para mí y solo para mí en vivo y a todo color principalmente en persona.



De la cabeza hacia los pies, conjunto de sweater combinación con pantalón corto nylon polipiel rojo marrón; le compre un cariñito como siempre Brooke, me habla: No gastes tú poco de dinero en mí, gracias al agarrarlo en fin. Lo abre hasta sé entera qué son unas botas de suela de punta de 1 pulgada de suela, al mismo tiempo brillan directamente con la misma luz, y tenemos finalmente negras de tacones altos. 



Yo inmediatamente por caballerosidad sé las pongo asimismo subo y cierro, de ahí le bajó y quito tanto el pantalón corto junto con él mero hilo dental cachetero, la tengo media desnuda a Brooke; vamos a qué orine y sé agache en la ducha a lavarse toda luego de orinar. Vamos a la cama nos acostamos, por supuesto yo encima estoy follando la tranquilamente nos miramos y besamos; volteado pegados corporalmente la cogo al ponerle mi mano en su clitoris, zurro varias veces su vientre igualmente clitoris y debajo de las piernas continuamente; tan apasionado obvió deleitado también incitado juntos en la cama. 



Nos venimos quedamos abrazados sobre todo pegados sobre todo besándonos muy enamorados por supuesto fascinados finalmente entre ustedes y yo, al volver a follar y coger Brooke y yo y solo Brooke y yo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 313
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994