Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Suéter fluorescente, faldita de cuero, mallas y botas largas Brooke con su amigo

En suéter fluorescente naranja algo transpatentado por el mismo brasier luciendo junto con una faldita entallada, ceñida, ajustada, apretrada, acentuada y sobre todo perfilada en chocolate cuero con mallas chocolates transparentadas con botas largas chocolates en vivo y a todo color por la belleza natural de mujer que es nada menos que Brooke en persona y mucho más hoy por hoy.



Acompañada por su amigo que van en el automovil, que lo maneja Brooke donde su amigo no le quita las manos de encima que se pasa consensuadamente en una completa tocada, manoseada, sobada, acariciaa, agarrada, fascinada, cautivada, seducida, provocada, jugueteada, atrapada, apresada, dominada, sometida, acosada, obligada, etcétera. 



Encontrandole de inmediato toda su micha en que no le aparta ni siquiera le quital a mano de encima de su hilo dental cachetero que anda apretandoselo, masajeandoselo, hurgandoselo, intimidandosela, incitandosela, goloseandosela, gozandosela, calentandosela, conquistandosela, obligandosela, forzandosela, violandosela, coqueteandosela, levantandosela, etcétera en sus propias narices mientras van y conduciendo el automovil y mucho más. Que logra tener sexo y momento amoroso y erótico en el asiento de atrás del mismo automovil dejandose devorarse por la hambrienta con harta sed al mismo tiempo por parte de la prostituta de Brooke que es el objeto pecador que suscita a la prostitución privada entre una mujer y un hombre como es el caso tanto del amigo con Brooke y viceversa y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 378
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.495