Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Sueño real y evidencial 4

Se encuentra evidente como efectiva hasta físicamente en el reino del infierno donde las almas de las personas quedan atrapadas toda la eternidad sin excepción alguna que no tienen salvación ni esperanza ni tampoco descansan en paz, siendo la pareja sentimental del propio diablo, quién le vendió de por vida su alma por toda la eternidad reinando en vivo y a todo color la propia Cinthya a su lado. Purgando sus pecados, juegos,  infidelidades adulterios hasta engaños de ahí destrucción de su matrimonio en vida finalmente traiciones hacia su esposo como enamorado cuándo estaba viva disfrutando de las glorias como de las oportunidades que se le brindaban en bandeja de plata a ella.



Viste por supuesto en persona su uniforme de administrativa universitaria  de falda azul oscura con sus botas italianas negras, parada al lado del trono del mismo diablo, es muy tocada como deseada en que la besa en su mejilla; dándole mucho asco lo aparta de un solo empujón igualmente dándole su merecido garnatón por el trato que está dándole también recibiendo por parte suya, furioso el mismo diablo chistea sus dedos al instante la desaparece la camisa roja amor de manga larga al mostrarle y exhibirle sus senos; le entra a mamárselos como lamérselos al quemarla reiteradas veces a consecuencia del desprecio como del mal trato igualmente mal comportamiento propinado como asumido en persona como en vivo y a todo color al mismo diablo por parte de la misma Cinthya.



Toda llorosa le suplica hasta le pide clemencia y misericordia por favor que no la siga castigando que aprendió su lección y que lo complacerá también consentirá además cumplirá con todos los favores sexuales en todas sus exigencias carnales, se las cumple al pie de la misma letra todas sus peticiones, se aproxima al subirle la falda por arte de magia infernal le desaparece por chistear de sus dedos su hilo dental cachetero. Se lo soba, acaricia, manosea, menea, tocarle, apretarle con mucha fuerza como presión forzada todas sus partes prohibidas femeninas, se la come, coge, penetra, mete igualmente saca su dedo con garras de su vagina desangrándola con mucha fluidez, caudalosamente y sin parar el chorro inminente de su sangre.



De ahí, la masturba sin parar con toda la ferocidad del mundo que le otorga propiamente el diablo al tenerla rasguñada por todos sus contornos anatómicos femeninos que está sudoroso de pie a cabeza y viceversa. 



Efectivamente Cinthya, le chupa su ardiente pene que lo tiene erecto, gigantesco, duro, grueso, viril, firme, divino, apetitoso, como parado, traga toda la paja y el polvo que se quema la misma lengua por el recorrido que tiene dentro de su garganta hasta quemarle su estomago; de ahí, la dobla sobre su trono para cogerla y bombearle magníficamente por su retaguardia y rajita toda la paja y el polvo impregnado invadiéndola por el canal vaginal.



Sentada en las piernas del diablo con su cola agarrada y lamida por Cinthya, este la peina su cabello largo negro con sus manos suavemente dándole ternura a la manera del infierno, le habla eres una buena prostituta que satisface y le hace realidad las fantasías eternas de un diablo solitario que se pasa penando con las almas de los seres vivos que mueren.



Despertándose Cinthya, toda bañada en sudor a tutiplén viendo que solo fue un sueño que tuvo fue tan real y evidencial al verse en el pantalón del pijama que tiene quemaduras por todos los vellos púbicos casi cercano a su clítoris y a su vagina, se ve al espejo lo dorada de sus pezones y encuentra físicamente el tridente y la cola del diablo pegado a su cama saltando de la impresión como del susto con las manos en sus senos y mucho más por parte de la misma Cinthya.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 916
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.948