Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Suegra deseosa

Yo veía como cuando mi suegra y la otra hija Chela soltera y junto con mi mujer se encerraban en el cuarto a platicar, las oía reír hasta que un día curioso deje la ventana abierta para escuchar.

-En serio mami deberías de buscarte un novio, ya tienes mucho tiempo sin las caricias de un hombre. Que no te dan ganas?
-Si como no, voy a ir por la calle buscando. Quien se va a fijar en mi?
-Hay mami si no estas tan vieja. Que tienes cincuenta?
-Uds siempre con lo mismo.
-Oye mami y porque no sales con mi viejo, el pobrecito ha de estar deseoso ya que con mi pansa no puedo hacer nada.
-Las dos están locas de remate. Nomas eso me faltaba que con tu viejo.
Así que las dos hijas le buscaban novio a su madre y mi vieja me ofrecía a mi y tengo que reconocer que me movió la curiosidad, ya que la suegra aun se veía muy bien, cuando se ponía vestido se le veían unas piernas bien torneadas y ademas sus pechotes grandes y esa noche se quedaron a dormir con nosotros, cuando estábamos acostados mi mujer me dice.

-¿Viejo Porque no invitas a mi mama a salir?
-¿Y a donde vamos a ir? Y eso porque?
-Es que tu yo a causa de mi embarazo y mi mama sola.
-¿Estas diciendo que me acueste con tu mama?
-¡No! no seas mal pensado, pero eso si ir al cine o a bailar.
-Y si después tenemos problemas tu y yo?
-Te juro que no te reclamare.
-Y ella esta de acuerdo?
-Pues para eso eres hombre, convéncela.

Al día siguiente, mi mujer y su hermana se fueron de compras y nos quedamos al suegra y yo solos, yo tomaba café y ella estaba en la regadera y cuando salio, le ofrecí un café, traía puesta una bata y se notaba que no traía brasiere ya que se notaban sus pezones obscuros, sentí mi verga crecer lo bueno es que me cubría la mesa, estuvimos platicando y ella noto como me le quedaba mirando a sus pechos y no decía nada, eso quería decir que le gustaba que la viera, cuando terminamos de tomar café, ella se levanto para lavar las tazas momento que aproveche y acercándome a ella por detrás.

-Siempre me ha gustado el shampoo que usa, huele tan bien, excitante, oloroso a flores.

Y me le acerque y poniendo mi cara en su cuello di un suspiro fuerte y tomándola de la cintura.

-Que bonito huele. Hum! -Sentí como su cuerpo se estremeció y le pase la lengua por su cuello.
-No solamente huele sino que también sabe delicioso.
-No esta bien lo que haces, mira como se me pone la piel.

Le pase mis manos por sus caderas y no sentí nada de panties y me le fui pegando mas y mas hasta que sintió mi verga dura en sus nalgas.

-Y como no se le va a poner así? Si tiene sangre en las venas y me imagino que sangre caliente. Acaso no le hacen falta caricias?
-Ya, no esta bien lo que haces, no me digas nada, por favor, no esta bien lo que estamos haciendo.
-¿Y que estamos haciendo? Que yo sepa nada, simplemente la huelo.
Y mas le pegue mi cuerpo y no pudiendo escapar la sintió, yo la tenia tomada de la cintura y fui subiendo las manos hasta sus pechos y se los tome y se los apreté.
-No por favor no me hagas eso, no soportaría, mira que pueden venir las muchachas y si nos encuentran así seria bochornoso.
Yo sin escuchar su voz ya débil seguí acariciando sus pechos y le tome un pezón y se lo apretaba con dos dedos.
-No por favor ya no sigas, por favor no mas, te lo pido, ya no.

Ya su voz sonaba como con ansia, la voltee y busque su boca y le di un beso apasionado, ella mantenía la boca cerrada pero no por mucho la abrió y comenzamos a jugar con nuestras lenguas, yo tome una de sus manos y la puse en mi verga, la primera ves la retiro como si le quemara pero insistí y cada ves la dejaba mas tiempo, comenzó a suspirar y se pegaba mas a mi boca me besaba por toda la cara, le levante la bata y la tome de sus nalgas desnudas y jugaba con ellas, la levante y la senté encima de los gabinetes y sin despegar nuestras bocas yo le acariciaba sus piernas y llegaba hasta su rajita y sin tocársela jugaba con ella, le abrí por completo su bata y me retire un poco para verla así, ella trataba de cubrirse y sonreía muy nerviosa, me le acerque de nuevo y volví hacer lo que hacia, pero esta ves le acaricie su raja y al meterle un dedo lo saque lleno de sus jugos y me lo lleve a la boca y saboree su sabor, me pegue a sus pechos y comencé a jugar con mi lengua en sus pezones el jugaba con mi pelo y suspiraba y gemía.

Yo le metía y sacaba dedos de su panochita y ella movía las nalgas para venirse, cuando deje sus pechos fui bajando y me fui acercando su rajita y le di un lengüetazo en su clítoris ella brinco del placer, seguí dándole y con un poco de dificultad le metí un dedo, ya que en la forma que estábamos no se podía hacerlo bien, ella lloraba de gusto y mas movía su cuerpo y cuando sentí que se venia me retire y sacando los dedos la deje descansar ella comenzó a suplicarme que la dejara venirse, pero no le hice caso, de nuevo volví a comenzar otra ves y de nuevo me retire cuando ella se quería venir, la estaba martirizando en no dejarla venir y cuando por fin me suplico tantas veces, la mire a la cara ella se acerco y nos comenzamos a besar y de un golpe le metí tres dedos en su raja y ella gritando de placer se comenzó a mover y la deje que se viniera, no paraba de venirse y sus gemidos se podían escuchar lejos, cuando por fin termino la baje y la voltee y le abrí las piernas, tenia mi verga chorreando leche y ella agachándose se abrió las nalgas y se apunte y se la metí, ella detuvo mi metida con una mano pero seguí dándole y de pronto me soltó otro orgasmo interminable, seguí dándole. Y ya cuando casi me venia ella se la saco y me dijo que no se los diera adentro pero fue tarde y me vine llenandole su raja con mis jugos.

Ella apretó sus labios para sacármela toda y cuando termino se retiro y corriendo fue a lavarse y escuchaba el ruido del agua, entre y ella apretaba su vientre para sacársela y después de un largo rato y creyó que se le habían salido todos, nos fuimos para la cama y de nuevo comenzamos, ella se pego a mi verga y me dio tremenda mamada yo le daba dedo y así tuvo otro orgasmo, me pidió que si tenia condones y al decirle que no, me la mamo hasta que me la saco y se los hecho en sus pechos y se los embarraba, se levanto y se fue a lavar y yo me vestí y en ese momento entraron las mujeres, como siempre mi mujer me saludo con un beso y al hacerlo olio el aroma de jugos vaginales, no dijo nada y el día siguió como siempre, las mujere4s se fueron y nos quedamos mi mujer y yo solos.

-Viejo no me vayas a mentir. Tu y mi mama hicieron algo?
-Vieja Que no es eso lo que buscaban tu y tu hermana.
-En serio? Lo disfrutaron?
-Si vieja y mucho.
-Que bueno así ya no tengo miedo de que me pongas los cuernos con otra.

Y al día siguiente, cuando desperté ella ya le estaba hablando a la hermana y le contó todo.

Todavía mi suegra y yo nos encontramos muchas veces y todas las sabia mi mujer y cuando se alivio y tuvo su bebe, fue entonces que me prohibió que viera a su mama.

-Pero lo que ella no sabe es que también su hermana Chela le salio la curiosidad y como ya tenia tiempo sin novio nos vemos en un hotel, si mi mujer se entera me las voy a ver negras, ademas mi suegra me ha invitado varias veces a su casa, pero mi mujer dice que no.

Nunca cambio la relación entre nosotros, nos visitamos y nadie habla de lo sucedido.
Datos del Relato
  • Autor: yerno
  • Código: 24259
  • Fecha: 02-06-2011
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.48
  • Votos: 42
  • Envios: 4
  • Lecturas: 17515
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.122.173

2 comentarios. Página 1 de 1
zidanne
invitado-zidanne 13-08-2012 00:00:00

q bueno estubo tu historia espero poder algun dia contactarlos y conversar un rato

bob
invitado-bob 10-06-2011 00:00:00

Que buen relato unos de mis deseos es el estar con mi suegra que esta rica ya estoy a pocos días de lógralo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467
Últimas Búsquedas