Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sube y baja el Culo con todo y Falda de cuero Larga x Brooke en Vivo..

Vemos en persona como en vivo y a todo color con todo y contorsionismo propiamente que nos viste para estos efectos de falda de cuero larga entallada, ceñida y sobre todo ajustada a su contornos anatomicos que luciendolo al combinarlo divinamente con un corsé bikini de manga larga que solamente le cubre los propios senos y el estomago por fuera de la misma falda en zapatos negros de plataforma.



Arrodillada con las palmas de las propias manos puestas y apoyadas en el mero piso que tiene levantadita todo el culo y muy dobladita en que se pasa agitandosela parecido a que estuviera haciendo pechadas la misma belleza de Brooke. Con suma agilidad y habilidad exhibiendonos el portento buenisimo, sabrosisimo, riquisimo, deliciosisimo, deseadisimo, deleitadisimo, apetitosisimo, cautivadisimo, seducidisimo, provocadisimo, atraidisimo, emocionadisimo, excitadisimo, incitadisimo, calientisimo, coquetisimo, conquistadisimo, abanderadisimo, ardientisimo, enajenadisimo, lujuriosisimo, primorosisimo, etcétera que está muy espectacular, muy sensacional, muy soberana, muy puta, muy primorosa, muy simpatica, muy dulce, pero entre nosotros muy insinuadora a nuestro parecer con todo y el culo levantadito en unos contoneos de arriba hacia abajo en que se nos hace agua a la boca con solo verla en pleno video casero firmado y hecho por ella misma hoy día a pedir de boca a tutiplén por doquier.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.727