Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Su intimidad, privacidad, momento romántico, juntos, asolas y algo +

El amigo extiende por detrás de la espalda de hombro a hombro de la mismisima y bellisima de Brooke en vivo y a todo color; al mismo tiempo sé la besa tan emocionado igualmente apasionado especialmente gozado por supuesto tenemos entre ustedes y yo, le lleva y pasa la mano por todo el vientre asimismo muslo sobre todo encontrando su muslo al zurrarsela repetidas veces de arriba hacia abajo obvió a lo largo de la pierna con todo y al falda lápiz negra corta.



Entonces, Brooke sé desabrocha en efecto sé saca un seno de una de las copas del brasier al permitirle a su amigo qué le mame inclusive lamerle también besarle el pezón erecto, parado, firme, duro, grande, cañón, etcétera que sigue con un brazo estirado dentras de la espalda de hombr oa hombro.



Brooke abriendose al mismo momento dobla las piernas al dejarse zurrarse completamente de izquiersda hacia la derecha y viceversa continuamente la mano de su amigo por toda su vagina y clitoris tan mojados, húmedos, inundados, corridas, venidas, fluidas por jugos vaginales, etcétera provocado por su amigo y solo por su amigo en fin.



De pie ambos, Brooke sé hinca y dobla y apoya en todo el mueble del equipo de sonido, donde su amigo pegado y abraza sé la coge contundente y ferreamente al dominarla al apretarle cómo jalarle los pezones sobre todo ordeñarsela cómo fuera una vaca lechera. Jadeante principalmente gimiente constante al bombearsela igualmente culearsela adicionalmente encañóndosela insistente y consumadamente en la cogida y mucho más por su amigo.



Brooke sentada encima de su amigo acostado en toda la alfombra mientras Brooke le mama y come la pinga echa todo un palote, tenemos al amigo besándole obvió mordiéndole por supuesto lamiéndole efectivamente zurrándosela con toda la barba espinosa en todo el culo con la falda lápiz negra corta puesta y mucho más.



Folla intensa así cabalgando de adelante hacia atrás insistentemente muy caballeranga igualmente jinete experta y profesional tras jadeos principalmente gemido escuchados de viva voz en persona por la misma Brooke que no se detiene haciendoselo en su propia cara a su amigo y solo a su amigo en la intimidad y privacidad de ambos hoy por hoy muy rico y delicioso incluso fascinado mutua y pareja pero corporalmente uno por él otro.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 899
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529
Últimas Búsquedas