Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

SU ESPOSA QUERIA CONMIGO

"Ya me imaginaba lo que me pediria cuando me invito a su casa"

 

Conmigo trabaja un hombre que siempre anda hablando de nalgas y vergas unas veces me decia que le gustaban mis nalgas y otras que le gustaria mamarme mi verga, yo siempre siguiendole el juego le decia que si y cuando, le seguia la corriente.

Un dia me encontraba solo en casa cuando llego el con su esposa, me dijo que pasaban por ahi y decidieron visitarme yo no la conocia a ella, era chaparrita, ese tenia puesto unos jeans muy apretados que se metian por la raja del culo y su panocha, su blusa era escotada y cuando se agachaba se le podian ver muy bien, los invite a pasar.

-Le spuedo invitar un trago de tequila? No tengo refrescos. Lo quieren asi?

-Hay vieja! lo que te gusta, Martin, le encanta el tequila.

Yo me rei y tome una botella y les servi uno, ella lo saboreo y le gusto el sabor y se lo tomo y me pidio otro con gusto se lo servi y ya llevaba tres y ella se puso mas alegre, yo no dejaba dismiladamente mirarle sus pechos y mas cuando se agachaba, la verga se me comenso a poner dura, a tal grado que era dificil esconderla y como a la hora se fueron y al dia siguiente.

-Oye cabron De cual tequila la diste? Ya ni la chingas se puso bien caliente y si supieras la cojida que me dio.

Me sorprendio un poco ya que era la primera ves que se expresaba asi de su mujer.

-Cabron le caiste bien a mi mujer me dijo que te invitara a ti y a tu mujer el sabado.

-Ella no puede ir ya que trabaja, pero yo si puedo ir.

-Te esperamos a las 7 de la noche, vas a probar sus guisos.

Y yo pense en probar los melones que traia enfrente y me rei.

Cuando llego el sabado, llgue yo a las siete toque la puerta y espere un rato y ella abrio y traia una toalla envuelta en su cuerpo, salia de la regadera y al verme.

-Hay don Martin que pena que me haya encontrado en estas fachas, pasele y sientes, eseguida regreso.

Y al rato regreso y ya cambiada pero con el pelo aun chorreandole, traia una falda corta blanca y una camiseta, su brasiere era tan delgado que se le podian notar sus pezones y conforme pasaba el tiempo el agua le escurria y le mojo su camiseta y claramente se el veian sus pechos, yo le entregue una botella que le di, ella se fue a la cocina y salio con dos tragos uno para ella y otro para mi.

-Y donde esta su viejo?

-No tarda salio con su hermano no se a donde, no tarda.

Y se sento enfrente de mi y al crusar las piernas podia ver que no traia pantaletas, ella cada rato se cambiaba de posicion y yo no podia dejar de mirarla y asi mientras charlabamos y cuando se levantaba abria de mas las piernas y le vi varias veces su raja y la tenia bien depilada, yo trataba de esconder mi ereccion y ella lo noto, tenia que tener mucho cuidado y no cometer un error no queria ofenderla pero ella me estaba provocando y lo hacia a proposito.

-Don Martin quiere que le muestre la casa?

Y los dos nos levantamos y ella me llevo para conocerla, yo la seguia en veces y otras juntos y en esas veces ella rosaba sus pechos con mi codo o braso y cuando llegamos a la recamara, ensima de la cama estaba una tanguita negra.

-Que bonita cama, con razon su viejo llega siempre tarde parece tan comoda que no dan ganas de levantarse.

-Si,

-Es muy comoda sientese y vera.

Y ella se sento y me dijo que me sentara a su lado, ella sentada brincaba en la cama y sus pechos se le balanceaban, me sente junto a ella y tambien brinque.

-Si en verdad es comoda.

-Acuestese y se siente mejor.

Y me recoste y ella siguio sentada y asi como estaba mi verga estaba como asta de bandera y cuando menos lo pense ella me la tomo.

-Soy la culpable de que este asi? Desde hace rato lo he notado.

-Pues asi es, tu eres la culpable.

-Que puedo hacer?

-Tu sabras.

Y se acosto ensima de mi y los dos cuerpos se comensaron a mover, nos comensamos a besar, pero reaccione y me levante.

-Creo que es mejor que me vaya, no esta bien lo que hacemos.

-Mi viejo no vendra hasta muy tarde.

-Buenas noches.

Y en eso salio su marido del closet donde estaba escondido.

-Andale cabron no tengas miedo.

Yo me sorprendi al verlo.

-Fue plan de ella, tiene ganas de hacer un trio y tu le gustaste y al ver tu honestidad me animo a salir de mi escondite.

Los tres nos miramos y nos reimmos, ella se acosto en la cama, enseguida el y me dijo que me acostara a su otro lado, el comenso a besarle su cuerpo ella no dejaba de mirarme, le saco sus pechos y se metio uno en su boca, me miro y me invito a que le mamara el otro, yo puse mi boca y se lo conense a chupar, entre los dos la desnudamos y cuando estaba sin nada el se sento en un sillon que habia y nos comenso a ver, le mame sus dos pechos y puse una mano en su raja y la masturbaba ella se retorcia y jadeaba del placer que recibia, se separo y me dice.

-Yo quiero hacer todo, tu dejate hacer.

Y asi como estaba acostado ella comenso a besar mi cuerpo, me lamia mis tetillas y me agarro mi verga y jugaba con ella, me abrio las piernas y se sento enmedio de ellas.

-Cierra tus ojos y no los abras, ven viejo sientate junto a el para que veas como se la mamo.

Cerre mis ojos como ella dijo y senti como el se sentaba a mi lado, senti como la boca me comensaba a mamar mi verga, que bien lo sabia hacer, se la sacaba para volversela a meter y casi se la tragaba mis nueve pulgadas, asi me la estuvo mamando yo abri los ojos poquito y vi que no era ella la que me mamaba sino el, el era el que se la tragaba casi toda, yo volvi a cerrar los ojos cuando ella me miro, que bien me la estaba mamando, sentia como la mano me acariciaba mis huevos y con un dedo me acariciaba tambien mi ano y ya casi estaba a punto de venirme cuado senti que no mas me mamaban, me dejaron descansar y abri otra ves los ojos y ellos se besaban y sin dejar de jugar con mi verga, se separaron y ella se subio ensima de mi y tomo mi verga y se la apunto a su raja y se fue sentando hasta que quedo sentada en mis piernas, se comenso a mover y el siguio acariciando mis huevos, ella se movia tan bien subiendo y bajando hasta que dando un gritito se vino yo senti sus jugos correr por mis muslos, se venia como hombre, yo la tome de sus pechos y le apretaba sus pezones y ella se vino otra ves, se la saco y se separo ella me dijo que no abriera los ojos y yo le obedeci, senti como otra ves ella se monto otra ves y tomo mi verga y se la apunto a su culo, ya lo tenia bien engrasado y lubricado y cuando entro la punta oi el quejido de el y abri los ojos y el sentado en mi se metia mi verga por su culo, ella me vio con los ojos abiertos, el seguia sentadonse, mas le entraba mi verga por su culo y tambien senti sus nalgas en mis muslos se comenso a mover y a disfrutar, ella se subio en mi cara quedando de frente a su marido y me ofreciosu raja para que se la mamara, ellos dos se comensaron a besar y el empeso a moverse yo le mamaba la raja a ella y senti cuando se vino y me lleno mi cara con sus jugos, asi como estaba ella podia ver como los aventaba yo tragaba y su marido se movia hasta que me vine y le llene el culo con mis mecos, se separaron de mi y ella se acosto y el se puso en la cara de ella y se vaciaba en su boca y ella tragaba, como el aun no se venia tome coraje y asi como estaba el me meti su verga en mi boca se la comense a chupar hasta que el sintio que se venia y la saco y la apunto a la boca de ella y abriendola el se vino.

Los tres cansados y yo enmedio de los dos, como a la media hora senti dos bocas besar mi verga, me la estaban mamando se peleaban por ella y me lo hicieron hasta que me vine y ellos se la cambiaban de una boca a la otra, se separon de mi y se comensaron a cojer ellos los vi por un momento y los deje solos.

A los dos dias en el trabajo, me dijo que su mujer la habia pasado bien y queria que se repitiera y quedamos en hacerlo el sabado siguiente y ese dia volvimos hacer lo mismo, el quiere ahora metermela pero no me animo y no me insisten.

Ahora regularmente lo hacemos.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 925
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994