Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Soy una gorda chota y re conchuda!!! 3

Hola a todos!!

Los que leyeron mis relatos anteriores saben que me llamo Bety, tengo 49 años y trabajo hace mucho como Jefa de enfermeria del servicio de ginecologia de un hospital publico de mi ciudad. Soy gorda, fetichista, puta, conchuda, peluda y muyyyy chancha!!

Anteriormente conte una orgia fetichista con una pasante de enfermeria pendeja y un medico residente de mi servicio, que disfrutamos mucho de los enemas, cagarnos y vomitarnos.

Hoy les quiero contar en este mini relato, mi experiencia cuando yo tenia 40 años y todavia no era jefa, con lo cual pasaba muchas horas de guardia a la noche. Experiencia que vivi con un pendejo residente de primer año de ese momento, santiago, de 24 años de edad en ese momento. 

Santi era medio timido, alto, gordito pero lindo, blanco, de pelo rubio, ojos verdes, un gringuito de buena familia, muy educado, pero se notaba con poca experiencia sexual, muy pajero sobre todo!. Vivia con la madre y una tia en una casa bastante chica pero tenia relacion con su padre y otros hermanos. 

Como todo residente de primer año, lo mataban a guardias, con lo cual vivia en el hospital practicamente y uno termina compartiendo mucho tiempo!.

Mi funcion era estar siempre ayudando a los chicos en las curaciones, o cuando revisaban las conchas en los consultorios, yo siempre aprovechaba para mirar conchas, para calentarme con los olores, porque soy fetichista y bisexual.

Me encantaban todas, las pendejitas y tambien las de mi edad o mas grandes, con conchas enormes, peludas. Me fascinaban los prolapsos, rectales o cervicales, me imaginaba manoseandolas, o pasandoles la lengua, oliendo todo.

A veces se inundaba de olor a pescado el consultorio o la habitacion y eso me re ponia, a la mayoria le daba asco, pero yo notaba que santi no hacia cara fea, y mas de una vez le vi la pija endurecerce a traves del ambo cuando venia alguna prolappsada o alguna pendeja con la concha olorosa por infeccion. Se acercaba mucho para revisarlas, para mi que las olia el pendejo chancho.

yo adrede me empezaba a acercar a el y a las pacientes, cada vez las trataba con mas cariño, les agarraba la mano mientras las revisaban, les acariciaba el pelo mientras santi le metia los dedos para revisarla, a mi se me re mojaba la concha y el pendejo miraba con atencion cuando yo era cariñosa, creo que intuia mi bisexualidad.

para fin de diciembre anunciaron las guardias y yo y el coincidimos junto con otros profesionales, en las guardias de 24 y 31 de año nuevo, el hospital casi se vaciaba pero quedaban las urgencias que hubiera. Ademas organizabamos llevar comida y algo de alcohol para brindar, la idea era pasarla bien mas alla de las responsabilidades.

Para navidad en el turno noche se trabajo poco y nada, a las 12 llame a la pieza de los residentes estaba santi y una conchuda  residente de 2 año, hija de otro ginecologo de renombre, una pendeja de mucho dinero pero insoportable mas alla de ser linda.  Los llame para hacer el brindis junto con mi otra compañera de enfermeria la Sandra que tenia en ese momentos 45 años, bastante puta mi compañera tambien pero fea.

Santi vino solo porque su compañera no queria mezclarse con las enfermeras, asi que mejor, yo no la soportaba. Brindamos los 3 con sandra y saludamos a las pacientes internadas en el servicio. Despues mi compañera se fue a cardiologia a brindar con otras colegas, pero en realidad yo sabuia que se fue a chuparle la pija a dos pendejos residentes que se la cojian siempre, en realidad le llenaban la boca de leche segun ella y despues esta se pajeaba en el baño.

Me quede sola con santi, yo en ese momento habia ido con una chaquetilla y una pollera apenas por abajo de la rodilla y unos zuecos de plataforma negros, que mostraban mis deditos pintados de blanco. Tenia las uñas de las manos pintadas de turquesa listas para arañar y deslechar cualquier pija.

Ademas como queria seducir al pendejo este, adrede me puse una colaless blanca enterradisima en el orto, de dos dias de uso, cosa que este olorosa a concha y culo. Tambien en esa epoca casi no me afeitaba la concha, los pelos me desbordaban y casi me llegaban al ombligo, era una selva llena de olor, de pichi y restos de flujo con quesito de concha.

la chaquetilla era una que me quedaba super ajustada y las tetas se me explotaban, tenia ademas unos aritos grandes, super llamativos, color turqueza tambien, y una remerita escotadisima turquesa. estaba bien a tono lista para calentarlo.

Estabamos los dos en la cocina, el pendejo del santi medio ebrio por el champagne, haciendose tambiene el interesante, dandome mucha charla, hablando de su poca experiencia con mujeres por la timidez, a lo que yo le respondia qe necesitaba una mujer madura que lo agarrara y le enseñara todo. El se reia, se calentaba, estabamos seduciendonos al fin, yo tire una lapicera al piso para agacharme y mostrarle las gomas y vi como se puso de loco al mirarme las tetas.

Despues me hice la que buscaba algo en una alacena de la cocina de enfermeria, agachada, mostrando los talones y las plataformas y me habia levantado la falda para que notara mi culo en tanga. Cuando me regreso a la silla noto la risa de santi y lo increpo adrede para avanzar.

"Que te pasa santi??" "Vos no me estaras mirando el culo no??"

"Uh bueno es que si vos te agachas asi Bety que queres....estoy de guardia aca" jejeje

"Ay que terrrible que sos pendejo!!" "mi amor te gusta el culo de la tia bety?" 

"si la verdad que si, hermoso y mas la tanga que tenes!"

Inmediatamente me abalance sobre el pendejo, lo bese y lo empece a pajear, a manosear la pija por arriba del ambo, estaba al palo re duro el!. Le dije "Santi la tia te va a dar el regalito de navidad, la sandra no viene hasta mas tarde, cierro la puerta de aca y te saco la leche!!"

No lo deje reaccionar, me arrodille me saquelas tetas afuera, para que las manosee, lo mire con la peor cara de puta regalada que podia hacer y le empece a chupar la pija y pasarle las uñas turquesa arañandolo suavemente!, le amasaba las bolas y le decia cosas "mira como te tira la goma la tia bety" "te calienta saber que tengo la edad de tu mama?" te gusta mi culo? mis tetas?" "la tia es muy chancha podes hacer lo que quieras conmigo bebe"

El estaba re caliente, y empezo a decirme chanchadas tambieny  arevelar sus fetichismos. "si bety, me calienta que seas vieja, quiero chuparte el orto, los pies hermosos que tenes, quiero olerte la concha peluda" "me encanta cuando atendemos alguna mujer con mucho olor y vos te haces las cariñosas con ellas, me imagino meandonos los 3"

Yo no me quede atras y le propuse hacer todas esas cosas y mas!

"si santi esto es el principio, vamos a empezar a hacer de todo, aca y afuera mas!!" "si queres me dejo la concha y el culo sucio varios dias y despues olemos mi tanga entre los dos y cojemos" " podemos ir a un telo y mearnos y cagarnos en la bañera o en la cama" "te puedo hacer enemas para que probes si te gusta cagar diarrea o que yo te la cague a vos"

Y con mis patitas te voy a sacar la leche, tengo muchas ojotas, zuecos par aque los cojas, me voy a pintar las uñitas como quieras vos!

"si bety me encanta hagamos eso, y cuando estemos de guardia dejame que te venga a oler el culo, tirame pedos en la boca "

Continuara en año nuevo...

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 7.8
  • Votos: 5
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3032
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.28

1 comentarios. Página 1 de 1
jose antezana
invitado-jose antezana 29-12-2020 21:17:41

que cuento !!! me hice la paja hasta quedarme sin leche, buenísimo,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas