Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Soy una gorda chota y re conchuda!!! 2

 

Como conte en el primer relato de esta serie, nuestra casa es un quilombo, somos 2 mujeres fetichistas... mi mama y yo... gordas, conchudas, olorientas, mal habladas, puteras y gronchas y por otro lado estan las trans mi hermana y mi hija, que a pesar de haber nacido hombre son mucho mas refinadas que nosotras, se cuidan la figura, se visten bien, son suaves, cariñosas, nada que ver. Lo unico que tienen en comun es que les encanta cojer como a nosotras.

Yo siempre fui bastante morbosa y puta, nunca pude tener pareja porque soy una tarada, muy celosa y muy puta a la vez, entonces me di cuenta que directamente lo unico que me interesa es cojer y nada mas..

En mi  trabajo como enfermera hace bastantes años en el hospital publico he visto de todo y he hecho de todo sexualmente. Tantas guardias, con compañeras, compañeros, medicos, residentes...

una de las cosas que nunca voy a olvidar es la orgia fetichista que armamos entre una estudiante de enfermeria, y un  medico residente. Fue hace 4 años, yo tenia 45, federico el medico 24, y la pendeja estudiante de enfermeria que hacia las practicas en el hospital, Daiana 21 añitos.

Desde hace varios años trabajo en el servicio de ginecologia, como jefa de enfermeria, y estoy a cargo de los grupos de pendejas que vienen a hacer las practicas. Me encanta ser maldita y conchuda con las pendejas que boludean con el celular o que estan distraidas, solamente soy buena con las que hacen las cosas bien. Me gusta maltratar a las estupidas, que se creen mas vivas que las compañeras que estudian y trabajan. Las castigo, las amenazo con no aprobarlas, las mando a bañar a la paciente mas sucia que haya en el servicio por forras.

Pero siempre en cada grupo me encariño con alguien, con alguna que me caliente, o que trabaje bien. En este caso la Dai hizo todo muy bien, era la primera en ir y aprender y hacer las cosas. 

Para que se imaginen era una chica de 1.60, divina con sus curvas, culito bien parado, bastante tetona para su tamaño y una carita hermosa. Cara de petera, una mezcla de dulzura con lascivia era su mirada. una boquita perfecta con dientes perfectos y lo que mas me calentaba era el corte de pelo. Tenia pelo corto, pero le quedaba tan sexy... con esa carita hermosa.  Una naricita hermosa con piercing, pero sutil, no una gronchada.

Cuestion que nos hicimos bastante cercanas, y hablabamos mucho, hasta se quedaba despues de hora a tomar mates conmigo. En esa epoca habian entrado los medicos residentes de primer año que pobrecitos estan re perdidos, yo siempre los ayudo, porque son unos nenes hermosos la mayoria y me re calientan...

El caso es que uno de ellos, el Fede, desde que entro fue muy simpatico conmigo y con dai obviamente, a mi me respetaba porque soy la que manda pero con dai tenia onda.

La pendeja me contaba que le re calentaba el pibe, tanto que ella trataba de darle charla, preguntarle por las pacientes y ayudarlo con ll que el necesitara.

Yo me empece a calentar mucho con ver esa situacion, me gustaba ver estos dos pendejos seducirse, me los imaginaba cojiendo en el hospital, en las guardias. Yo me imaginaba viendolos cojer y pajearme la concha olorosa que tengo y decirles cojan chicos, que me re calienta!.

Y m as alla de la fantasia, fue Dai la que me empezo a contar que empezo a salir con fede. Me dijo que la primera cita, el pibe la llevo a tomar algo a un bar, que se pusieron re en pedo los dos. Era verano, entonces yo le pregunte adrede para pajearme cuando llegara a mi casa, como se vistio ella, que paso... me hacia la  de instinto maternal, pero lo unico que queria era material para mis pajas terribles!

Daiana me dijo que en esa primer cita se puso shortcito engomado, de color negro, bien pegado al culo y a la concha... "me imagino como te marcaba la cachucha le dije en broma..." Si bety, no sabes, se me salia la concha, me estallaba, encima que soy re conchuda... " yo tambien Dai, es algo lindo igual, tener una concha grande, a los tipos le gusta que se la mostremos".

Despues arriba, una remerita arriba del ombligo, color rojo, super escotada. un choquer re lindo en el cuello, y en las patitas, unos zuecos tipo gomones, de plataforma, con adornitos en la tira que sujeta los deditos. Altisimos, asi que me imagine lo puta que se habra sentido.

Y me dijo que en el auto, se besaron mucho y se tocaron todo, y que ella le chupo la verga asi de una, le trago toda la leche al pendejo y lo miro a los ojos antes de tragarla para que vea lo que ella sentia por el...

Pasaron los dias y ella me contaba cada salida, con detalles, las noches que salian a bailar, con las amigas de dai y los amigos de fede...

Me dijo que una de sus amigas que estudia tambien enfermeria, estaba toda la noche mirandose con fede y que en vez de ponerse celosa, cuando llegaron a la cama, dai le dijo que si el queria hacian un trio, porque lo unico que le interesa es sacarle toda la leche.

Hasta que un dia  la pendejita esta, me conto que pasaron el fin de semana juntos en la casa de el, y que cuando se fue a jugar a la pelota con los amigos, ella se puso a usar la computadora y sin querer abrio el historial...

Me dice Dai, bety nose  fue muy loco, me salieron links de cosas que se ve que fede entra siempre y son muy raras, eran videos de minas cagandose y vomitandose encima, meando, haciendose enemas y tirandoselos en la cara... 

MMM le digo yo, que chanchito resulto el Fede!! y vos que onda, te dio asco o que?

No asco no, menos con lo que vemos y hacemos en el hospital, pero me parecio raro, igual no te voy a negar que despues me calente un poco, y me tuve que tocar!! 

(yo no podia creer la calentura que tenia, creo que se me notaba en mi cara! esta pendeja no sabe que yo estoy mas enferma que fede y ella juntos...)

yo le segui dando charla del tema, " mira dai, todo el mundo tiene algun fetiche... si a vos no te jode, hasta podes hacerlo el hombre mas feliz del mundo..." "Vos como enfermera no le tenes asco a esas cosas, a la caca, al vomito, al pis... a los olores..."

Yo mira.. te confieso que salia con un policia antes que era super fetichista, y yo lo complacia, haciamos asquerosidades!! a mi me gustaba verlo calentarse y yo me calentaba...

Dai sonreia y creo que tambien se calentaba de la intriga de saber que tan chancha era su tia, mentora... " Y que onda Bety, que te pedia?? contame que me interesa!!". 

Te interesa o te calienta o las dos?? jejejejeje. Mira... al principio era con los pies el tema... le encantaba chuparme los dedos, que yo me pinte las uñitas de colores,  que me ponga anillitos, Zuecos  destalonados, Ojotas chatitas y de plataformas!. Le encantaba hacerse una paja con los pies y las sandalias y acabar ahi.

Pero despues me preguntaba y era insistente con que le llevara apositos usados de las pacientes, que qeria sentir olores de conchas del hospital, menstruadas, sucias... meadas..

y yo agarraba del cesto de basura y le llevaba las que tenian flujo y sangre, las oliamos jntos y el se re calentaba y yo un poco tambien..

Y finalmente se volvio obsesivo con la idea de que nos hagamos enemas, a lo cual yo enseguida respondi que si, porqe la verda Dai me encanta cagar, me encanta cuando voy mucho al baño que tengo diarrea, cagar es lo mas lindo del mundo!

"MMM me parece que a mi tambien me va a gustar Bety, yo amo cagar!!" y me gusta tanto fede que si me pide que me deje cagar la boca, le digo que si!!.

Yo no podia mas, me acerque mas, le agarre la mano, le mire los deditos con las uñas pintadas con la francecita, y se los bese, y empece a chupar uno por uno!!,

"Me volves loca pendeja,  no puedo mas de la calentura de todo lo que me contas!!, quiero cojer con vos y con el otro pendejo!!!!" "decile que yo quiero participar, si seguro le gusta, siempre me miro las tetas enormes que tengo!!".

" Si bety, yo tambien me caliento de contarte todo esto y ver como te calentas, me gustan las mujeres mayores tambien, sabes las veces que me pajeo en mi casa pensando en comerte la concha y que la tengas llena de pelos y de pichi!!"

" Ay bebe, obvio que la tengo re peluda, un olor a concha terrible tengo, si cuando estoy en casa, me tiro en el sillon con las ojotas y la tanga, y me rasco y me huelo la conchota que tengo!!"

"Bety, juntemonos en un telo los tres y llevamos par ahacer enemas para todos, haceme a mi y a fede, nos miras como nos cagamos la boca, en la cama, que se ensucie todo!!"

A esta altura, nos habiamos encerrado enla cocina del servicicio, a besarnos, y nos deciamos de todo, nos escupiamos la saliva en la boca, nos sacamos las tangas, y nos las intercambiamos para olerlas. La de ella era un jardin de flores y la mia un pescado podrido, pero la pendeja es re fetichista, le encantaba!!"

Le dije a la pendeja, escucha Dai, paremos aca que vamos a tener problemas, yo salgo a las 12 de la noche de la guardia y te busco en el auto y vamos al telo... primero nosotras dos, a calentarnos y planear la orgia con fede, te parece??

"Si, no aguanto mas, Buscame en lo de mi vieja betty! yo no me pienso bañar y vos tampoco, quiero que tengamos las conchas re olorientas para la noche y mas con este calor! si vas a mear o cagar no te limpies, que quede todo en esa tanga!.

"bueno pendeja, estas mas enferma que yo! me encanta!!!, voy a llevar alguna tanga de la gorda chota de mi mama, que tiene un prolapso rectal permanente, asi que imaginate lo que es eso..."

"Bueno bety, yo voy a ver si ppuedo llevar los protectores diarios de mi hermanita de 16 que justo esta menstruando, y a mi me encnta pasarles la lengua!!

"Dale hija de puta! le dije yo... Prepara el culo y no caguemos hasta la noche, que voy a llevar las peras para hacernos terribles enemas.... y nos cagamos todas, nos chupamos los pies, los deditos, nos meamos encima.... y tomemos mucho liquido asi tambien tenemos el estomago lleno y nos podemos vomitar la boca!!

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945