Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Soy un triste cornudo

Hola amigos les quiero contar mi historia real, y lo cornudo que he sido. Me llamo Andres tengo 27 años, soy de una familia muy humilde y religiosa por tanto no me dejaban tener novia, hasta me prohibian ver dragon ball porque me decian que era diabolico. Vivi hasta los 18 años con mis padres y mi hermana dos años menor, ya despues comence a trabajar y me fui de mi casa ya que queria vivir mi vida y sin reglas absurdas.

Me case a los 20 años con Maria, la mujer de la que me enamore perdidamente, teniamos la misma edad, ella era baja media 1,60 pelo liso y bien gordita de guata ya que habia sido mama hace poco cuando nos conocimos, pero tenia un culo que me encantaba. A mi nunca me importo que ella ya tenga un hijo, de hecho mas me preocupaba que ella volviera a tener contacto con Roberto su ex el papa de su hijo porque yo sabia que ella seguia enamorada de el.

La mejor forma que yo pensaba para asegurarme estar con ella para siempre era que nos casaramos, asi que le pedi matrimonio y ella un poco indecisa pero acepto. El sexo con ella era increible ( para mi ), ya que debo ser honesto, tengo un pene pequeño y durante la penetracion suelo durar 40 a 50 segundos, lo se porque me he sacado el tiempo mas de una vez. Pero para mi esposa eso nunca fue problema ya que antes de la penetracion le gustaba sentarse en mi boca y me hacia comer toda su vagina, el unico problema era que como era gorda de guata me tapaba la nariz y me costaba mucho respirar, ademas de que se demoraba mucho en acabar, podia estar facil 30 a 40 minutos sentada en mi boca, por lo que hasta terminaba con la lengua adormecida.

Estuvimos 7 años casados, en el segundo año de matrimonio ella me fue infiel durante 6 meses con su ex Roberto, se juntaban todas las semanas los sabados tipo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, maria me decia que iba donde su mama, por lo que nunca sospeche nada. Fue hasta un dia que estabamos en la casa y la llama un numero desconocido, yo tomo su telefono en broma y se queda pasmada y me lo quita de la mano, era evidente que pasaba algo asi que le exigi que me cuente o yo iba a llamar a ese numero.

Ahi me reconocio que se habia estado viendo con Roberto los sabados, dentro de las respuestas que mas me dolieron fue cuando me reconocio que tenian relaciones sin preservativo y que el si se lo habia metido por su culito, ya que a mi si bien en mas de una vez me dijo que se lo meta por ahi, no podia porque mi pene se doblaba.

Lo que mas me importaba era hacer algo para que ellos pierdan el contacto, asi que le exigi que lo llame y mientras yo este escuchando le diga que ya no queria verlo y que le diga que ella me amaba a mi. Era mi forma de vengarme de ese bastardo que se cogio a mi esposa. Maria termino aceptando y le dijo cosas muy hirientes para que el no la busque mas. Despues de eso nuestra relacion sexual mejoro bastante, y no puedo negar que me calentaba saber que otro se cogio a mi mujer y hasta le hizo cosas que yo no podia.

Paso el tiempo y vivimos muchas cosas como familia, hasta que en el sexto año de casados, mi esposa ya no queria tener relaciones, y un dia me dijo que teniamos que hablar, me dijo que ya no podiamos seguir, que ella seguia enamorada de Roberto, y que no me queria volver a engañar por eso lo mejor era que terminemos. Fue lo mas duro que me han dicho en la vida, quede destrozado, no puedo negar que hasta le rogue que siguieramos juntos, pero me dijo que no, que ya habia tomado una desicion.

Ahora volvi a vivir con mis padres y mi hermana, estuve con depresion por mucho tiempo, hasta me masturbo pensando en como roberto se coge a mi mujer. 

Continuara.

Datos del Relato
  • Autor: bruselas77
  • Código: 60222
  • Fecha: 16-11-2020
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 7.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994