Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Soy la Madre y Puta de mí hijo hoy día y mucho más 66

Soy la madre y puta de mi hijo hoy día y mucho más: qué ya son la 66 aba entrega y versión sobre este relato erótico. Bueno dejarme asesorar, vestirme, elegirme y sobre todo para rematar imponerme mí atuendo siempre parecido a las prostitutas de elite especialmente enfaldada para todas mis ocasiones sean profesionales, sociales, familiares, personales, y otras hoy día por mí hijo adolescente de 16 años qué es mí proxeneta al mismo tiempo.



Con top brasier de copas grandes azul pálido, con saco rojo claro qué hace juego con una falda combinada tubo efecto polipiel roja claro chicf, finalmente con botas de tacón alto de piel de cocodrilo rojo claro. Llego y me anuncio en la oficina de un cliente importante para la empresa para la reunión que tenemos para él contrato de la multinacional, le pido a la asistente el baño me indica entro al trancarme me retoco el peinado y el maquillaje me subo mi falda al liberarme y quitarme mi hilo dental cachetero y acomodándome mis ligero igualmente revisando que las tengo bien enganchadas a la liga me acomodo y bajo la falda, salgo del baño en que de inmediato soy conducido por la asistente abriéndome la puerta de la oficina de mi cliente de la multinacional en vivo y a todo color, estrechándonos las manos al besarnos en la boca mutuamente en que este le agradece a la asistente por favor no me pase ninguna llamada y sobre todo no me encuentro para nadie sin excepciones entiende al irse la asistente.



Nos sentamos a conversar todo lo relacionado al contrato cómo las especificaciones donde yo le aclaro todas las dudas e incertidumbres que acarrea al mismo cliente, después me lo firma y brindados como almorzamos para cerrar con broche de oro. Soy muy besuqueada en mi cuello como en mis hermosos senos y agarrada de ahí manoseada hasta calentada pero entre nosotros intimamos en que me dejo cautivarme, seducirme, provocarme, deleitarme, desearme, fascinarme, atraerme, atraparme, conquistarme, coquetearme, excitarme, enajenarme, envolverme, en fin termino acostándome para tener sexo y fantasías como juegos eróticos con mi cliente de la multinacional.



Me devora toda mi vagina y rabo cómo clítoris que me tiene agarrada como sujetada también levantada mis piernas juntas al besarme, lamerme, morderme, saborearme, chuparme, hurgarme con toda la lengua en las inmediaciones de mi micha, vagina y rabo al ponerme revolucionariamente expresivamente con bastantes jadeos igualmente gemidos fuertemente.



Con mis brazos detrás de mi cabeza sosteniéndome y doblada como levantada viéndome como soy devorad sima por el feroz de mi cliente de la multinacional toda mi micha como clítoris y vagina continuamente estando intensamente hambriento con mucha sed por mí. Me muerde todas mis ingle y saborearse entera y largamente mis piernas desde las botas por los tobillos y pantorrillas luego por las entrepiernas finalmente sin olvidarme de mis ingle y más soltándome nuevamente en bastantes jadeos igualmente gemidos.



Puesta de rodillas estirada y doblada de culo me coge presionándome profundamente mi cliente en que me domina al atraparme y jalarme de mis pezones al apretármelos como jalármelos haciéndome que me duelan propiamente donde me llena e invade de muchos besos corporales por toda mi espalda como muslos y hombros finalmente por mi nuca varias veces que nuevamente me delato al soltarme en bastantes proliferadas en jadeos igualmente gemidos por mí al tener sexo en que se me viene mi cliente de la multinacional, al masturbarse arriba de mi agachada que disparándome los hartos tiros espesos, concentrados, gruesos, amarillo guineo y fluidos de su verga en toda mi cara y cuerpo dejándome cochina incluso sucia pero satisfecha al conseguir por fin el contrato que al mismo tiempo necesita un buen polvo de este siendo la madre y puta mí hijo hoy día y mucho más en que soy la prostituta de mi hijo adolescente de 16 años y más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253