Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Soy de Ecuador y me cojí una rica Sra Colombiana

Hola mis lectores y queridas lectoras, soy César nuevamente, un gusto contarles otra de mis experiencias,........................... me gustan las mucho las mujeres jóvenes, pero no se porqué es que he tenido últimamente, suerte con las mujeres maduras, por lo que, les quiero contar esta vez, lo que me pasó, cuando me culié, a una señora de unos 35 años de nacionalidad colombiana muy rica la verdad.



Yo tengo 25 años, bueno sería muy redundante, decirles como soy físicamente, ya que se los he contado en mis anteriores relatos, para ello sin afán de obligarlos (as), les pido que en la edición de mi perfil, vean mis anteriores aventuritas, en las que describo como soy, bueno, tal vez un dato más cercano es que soy de Quito, Ecuador, South América.



Bueno a lo que iba, todo empezó, ya que en una fiesta de la unión colombo-ecuatorina que me invitaron con unos amigos, conocí a esta señora colombiana que se llama Paula, bueno pues, todo fue porque la vi muy buena al igual de resto de colombianas que habían en la Fiesta y la invité a bailar, fue un baile tan rico, ya que las mujeres colombianas bailan tan rico y pegadito, algunas mejor que las mujeres de mi país, bueno salimos a conversar y me narró que vivía en el país ya dos años, por lo que todos sabemos, la dura situación de Colombia, desempleo, guerrila, drogas y todo eso bla bla bla,...................... me dijo también que es divorciada, que tiene una hija de 12 años al cuidado de sus abuelos allá en Colombia y que trabaja en un hotel de prestigio de aquí de la ciudad de Quito Ecuador, en donde un buen porcentaje de colombianos también trabaja......................



Con el calor de las copas todo fue cambiando, ya Paula me iba agarrando de la mano, y no se que me pasaba a mi también, pero sus lindas facciones me atraían más y más, una cosa curiosa de cómo me enteré de todo lo que les eh contado, es que Paula cuando iniciamos a bailar me dijo que tenía 25 años, yo como estaba muy bien conservada en principio le creí, pero luego, que hablamos a parte, le dije que me diga la verdad, y ella me dijo que tenia 25 años, yo le respondí que, era una mujer muy hermosa, que sus facciones son muy bonitas pero que no me engañe, porque su rostro puede pasar, por una mujer de 25, pero que esas manos que ella tenía no correspondían a una mujer de 25 años; ella me miró a los ojos y me dijo: Está bien, tu ganas tengo 35 años y hay comenzamos a hablar de lo que ya les eh comentado.



Todo fue transcurriendo, en el baile pero cada vez que nos pegábamos podía sentir con mi pierna, que su concha que hervía una bestialidad, en ese momento me di cuenta de que Paula estaba muy caliente; me arriesgué y le puse una mano en su cola y ella lo aceptó de buen modo, así que me dijo:



César, esa manito si que está rica eh papito?



Yo le respondí te gusta???



Y ella respondió: Mucho mi rey me has caído muy bien;



Era un buen paso a lo que se venía. Hacer eso era decirlo todo, no lo dudé un instante más y le clavé un beso profundo sobre sus labios, que ella se admiró un poco pero lo aceptó de buen modo, era muy rico, nuestras lengua se entrecruzaban de a poco y seguimos bailando..............la fiesta terminó y yo estaba muy caliente y deseaba cojérmela darle un buen sexo, de modo que, le dije a Paula que quería estar con ella; tenia la intención de llevármela a un hotel a un motel o lo que fuera, el hecho era poder culearmela. Paula me respondíó que estaba algo cansada e ida en tragos, pero, que no me preocupase, que pronto tendríamos nuestro tiempo...........................cruzamos números telefónicos y eso fue todo por esa noche.



Ya la semana siguiente, me llamó a mi línea celular,



Hola Cesar que haces?



Hola Paula que más? Te extrañé mucho que tal te va?



Hay yo bien papi pensándote



(ya era inicio de la coquetería)



Y yo a ti corazón, como me debías una ? ( de una, arriesgué el todo por el todo)



Precisamente por eso te llamo papi porque quería conocerte aun más haciendo cositas ricas!



A bien !!, yo también Paula, bueno pues estoy a tu mandar, tu ordenas !



Pues bien, mira: el día viernes tengo velada en mi trabajo del Hotel, y como somos solo mujeres, las que nos quedamos en el front desk, nos dan una habitación de hotel, para que podamos dormir por turnos, durante la noche, lo tengo todo arreglado, una amiga me va a cubrir, tu aguarda en el bar del hotel a las 22:30, y espera mi llegada, todo listo, entonces un beso muaaa.



Un beso también Paula hasta el viernes pues !



Esa semana se hizo eterna, yo quería que llegue el viernes para poder culeármela rico, pero los días pasaban super lentos, hasta que llegó el gran día viernes, me fui vestido para hotel 5 estrellas, repleto de condones en los bolsillos, y la esperé en el bar tomando un vaso de vodka en agua tónica en la barra del bar del hotel.



Ella se me acercó discretamente, vestida de su uniforme de recepción del Front Desk y para no levantar sospechas delante del bar tender, y como si nunca me hubiese conocido me dijo:



Todo está bien señor, disfruta de su trago?



Si gracias todo bien, muy amable



Me alegro, cualquier inquietud háganosla saber al front- desk o al teléfono de la tarjeta, mi nombre es Paula, soy manager del Front Desk y gustosa de atender cualquier duda de los visitantes aquí en el hotel.



(QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS POR FAVOR PASEN A LA PARTE II QUE CONTINÚA CON FOTOGRAFÍAS)



 



 



QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS CONTINUO LA SEGUNTA PARTE DEL RELATO QUE SE PONE BUENO:



En ese momento me estregó una tarjeta de presentación y debajo de ella había una tarjeta electrónica de apertura de puertas, de la habitación 501 y se marchó. Acto seguido no lo dudé más, esperé unos 8 minutos, hasta acabar mi vodka y me levanté como de rayo, tomé el ascensor al quinto piso, habitación 501, entré en ella, y al instante salió Paula del baño semi – desnuda con una toalla que la cubría, yo cerré la puerta de un golpe con el cartelito de " NO MOLESTAR" en la manija de la puerta, (de esos que ponen en los hoteles para los huéspedes).



Nos besamos y de una vez, le dje:



- Paula que rica que estás, te voy a culear toda la noche



Ahhhh Si papi !!!!!! culiemos que me muero de ganas, quiero entregarme todita y sacarte todo ese semen que tienes – (Ya estaba muy guarra , por la excitación)



Ni un segundo más esperé para sacarle la toalla que la cubría y descubrí una mujer hermosa a su edad de 35 años, tez canela, cabello castaño, unas tetazas enormes bien conservadas para su edad con aureolas grandes y unos ricos pezones, una cadera de ataque, con u par de nalgas bastante buenas y firmes que hizo se me pare la verga, ahhh lo olvidaba lo mejor de lo mejor: una conchita rica depiladita con unos labios vaginales ya hinchaditos de la excitación pidiendo a gritos su buena dosis de verga, que pudiera calmar su calentura.



 



 



 



 



(QUERIDOS LECTORES (AS) PASEN A LA III PARTE QUE SE PONE MEJOR)



 



(CONTINUO CON LA III PARTE)



 



Paula me ayudó a quitarme la camisa, de a poco al compás de los besos y caricias de esas manos suaves de mujer que hervían de la calentura, bajó mi pantalón quitó mis mocasines, y de un golpe mi boxer. Paula como estaba en cunclillas saltó a su rostro mi herramienta en total erección, ( por cierto no se si mi herramienta sea grande o pequeña pero mide 17 cm en erección creo que es un porte bastante respetable !).



Paula me tumbó en un sofá de cuero que había en la habitación y me dijo: César papi, te la chuparé para que mueras del gusto !!, y empezó a chuparme la verga con dulzura, como un chupete de caramelo se tratase, masajeaba mis bolas con sus ricas manos, y ahora se metía la verga toda hasta la garganta iba y venía, la sacaba y la volvía a meter, era rico, me estaba volviendo loco, ahora se quedaba metida en la boca solo el glande de mi verga y presionaba con los labios al tiempo que presionaba con su lengua en mi esfínter urnario, me estaba llevando a otra dimensión, al éxtasis masajeaba mis bolas con dulzura movía mis huevos tan rico con sus manos suaves de mujer y que hervían del calor; finalmente sacó mi verga de su boca y se metió todas mis bolas en su boca, y comenzó a jugar su lengua, comenzó a mover de un lado a otro mis testículos, el calor,



la temperatura de su boca era algo riquísimo, del otro mundo, me iba a matar, estaba a punto de eyacularle una buena ración de semen en su cara, del placer que me hacía sentír y se lo hice saber:



 



Paula, vida no aguanto más me voy a terminar en tu cara !



Ahhh, Papi espera, ven y acábame en las tetas !!!!!!!!!!!!!,



En ese momento nos separamos, y Paula sacó de su bolso un frasquito para viajero, de aceite humectante, que lo regó en sus tetazas esparciéndolo con sus manos, y se botó en la cama.



Yo no aguanté más y me boté encima de ella, necesitaba eyacular, me iba a enloquecer si no lo hacía y puse mi verga en la mitad de sus tetazas, ella, me ayudó, apretando sus tetas con sus manos para hacer fricción, era algo tan rico, el aceite humectante ayudó muchísimo; la forma como me masturbaba con ese par de tetas ricas grandes, tan suaves y calientes, que arremetí con fuerza un mete y saca, violento entre sus tetas que terminé con una brutal eyaculación !!!, que algunos chorros llegaron a la cara de Paula de lo excitado que me puso esa mujer; ............................ eso fue increíble ! créanme mis lectores y lectoras sentía un placer único !, caí encima de ella besándonos con lujuria, y mezclándonos en un abrazo entrecruzado con los restos de semen que habían en sus senos.......



Pero bueno la noche era larga y la función tenía que continuar, aún había mucha tela que cortar:



(QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS PASEN POR FAVOR A LA IV PARTE QUE LA ACCIÓN CONTINUA CON MÁS GRÁFICAS Y FOTOGRAFIAS EXPLICATIVAS)



 



 



(QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS CONTINUO CON LA IV PARTE DEL RELATO)



Luego de un ligero descanso, Paula me dijo: Cesitar Papi, espero haberte hecho gozar y pasarla rico, ahora hazme gozar a mi, iré al baño y cuando regrese vamos a seguir haciendo cositas ricas !



Efectivamente, Paula regresó del baño, y yo estaba tumbado en la cama ya recuperándome dispuesto a dar más. Ella se recostó encima mío, muy sexy, y se entrecruzaron nuestras piernas, nuestros cuerpos desnudos y nuestros labios se volvieron a fundir en besos, nuestras manos hacían el trabajo de acariciarnos casi de una manera involuntaria y autómata.



Paula quería ya algo, más de emoción, y me dijo papi, chúpame la cuca !!!!,



- Yo hice que Paula se hinque primero para darle unos primeros lametones, mientras ella jugaba con un cintita roja muy sexy pasándosela entre sus labios mayores de su vagina, luego hice que se ponga a horcajadas en mi cara y yo tumbado boca arriba ( esto es de rodillas en mi cara con las piernas abiertas), ella abrió las piernas, y yo con mis dedos abrí esos ricos labios vaginales carnosos y anchos de su excitación, al instante pude percibir ese olor que me embriagaba y me encanta !, ese olor a concha de mujer, a su feminidad, a sexo de mujer ! tan inconfundible !!, no dude un instante y pasé la lengua por toda su vulva, era rico, Paula lo podía ir sintiendo se le notaba en el rostro el placer, que experimentaba, comenzaba con unos:



Mmmmmmmmmm ahhh, movía su cuello de un lado al otro, de arriba a abajo,............... que ricoooo !!!!!!!!, ahhh así vida es rico !!!!, como me chupas la cuca, mmmmm ahhhh asiii asiii papito que rico vas muy biennnnn mmmmmm siii siii dale, dale papito siiiii !!!!!!!!!!!!!!!!



Acto seguido logré localizar su clítoris, esa rica pelotita, del placer que tienen las mujeres, la comencé a lamer y a succionar suavemente, su clítoris se comenzó a inflamar por la excitación, en cuestión de segundos Paula se transformó, su cara era una cara de placer inconfundible, su cara se puso roja del placer, se comenzó a mover, arqueaba su columna de lo rico que la estaba pasando, se amasaba las tetas, se las cogía, presionaba sus pezones, su respiración se alteraba, aumentaba rítmicamente, me lo hacía saber por sus expresiones:



Ahhhhh ahhhh, mmmm mmmm quee queeeee queee ricooooo ahhhh ahh !!!!!, que rico chupas papi !!!!!, assiiiiiii chupameeeé chupame fuerte !!!! mmmmmm que ricooooo ahhhh mi rey que bien !!!!!!!!!!!!! , así dale chúpame el clítorissssssssss, mmmmm ahhhhh,!!!!!! no vayas a parar que es ricooooooo, !!!!!, ahhh assiiii, como me haces mujer que delicia !!!!!!!! mmmmm ahhhhhhh asiiiii



Súbitamente noté que Paula iba a terminar iba a tener un orgasmo, Paula me dijo:



Mi reyyyy que ricooooo mmmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!!, chúpame fuerte, destrózame la cuca!!!!!!!!!!, que voy a terminar, dale, dale papiiiiiiiiiiii, ahhhhhh, ella apretó con sus rodillas fuertemente mi cabeza, mientras seguía chupando su cuca, de pronto sentí que sus labios vaginales se contraían rápidamente, y comenzó a regar sus líquidos en mi cara de una forma brutal !, sus jugos vaginales me chorreaban en mi cara, mientras ella me gritó un : asiiiiiiimi reyyyy !!!!!!!!!! ( que susto pensé que se iban a dar cuenta en la habitación contigua del grito de Paula)



Y terminó su orgasmo en silencio, con un suspiro de aire profundo, muy profundo de placer: mmmmmmmmmmmmm



Que rica chupada mi rey, así se chupa la cuca a una mujer.



En verdad te gustó Paula?



Sí rey como no me va a gustar ah? Pero bueno, ten límpiate, (pasándome un kleenex del velador) sigamos Cesitar, a culear, ahora sí reviéntame la cuca, dame verga, quiero tu verga papi, no me dejes así, aún falta lo mejor !!.



( MIS LECTORAS Y LECTORES PASEN POR FAVOR A LA V PARTE QUE LA DIVERSIÓN CONTINÚA)



 



 



( QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS CONTINUO CON LA V PARTE)



Yo también quería darle verga a Paula no aguantaba más y no lo dudé, agarre unos condones, especiales que compré en la farmacia, de esos que tienen pupitos exteriores, para causar fricción y excitación en la vagina de las mujeres.



Paula me dijo, papi para que sacas eso???????, no es necesario, mira soy una mujer consiente y responsable, y tengo conectado una válvula de dispositivo a mi brazo para no quedar embarazada, los condones no son necesarios.



De modo que frente a su pedido dejé los condones a un lado.



Ella, se tumbó boca arriba y abrió las piernas, no hay más me dije a mi mismo a gozar !!!



Sin perder tiempo puse sus piernas en mis hombros una almohada detrás de su espalda baja para que sienta una penetración profunda y la penetré de un envión, mmmmmmmmmmmmmm fue tan rico, porque su concha estaba bien lubricada y estaba tan caliente, con esos olores a sexo de mujer que emanaba esa cuca, era una concha que hervía de la calentura, comencé el mete y saca, primero suave sin prisas y luego aumentando el ritmo.



Paula podía sentir ya, como estábamos culeando, y comenzaba a jadear, a la vez que nuevamente su cara se le ponía roja de la excitación, comenzó a jadear y a morderse los labios:



ahhhh ahhhh mmmmmm ehhhhh. Mmmmmmm asiiii biennnn , muy bien papito, que rico mmmm me encata, que verga tan rica tienesss !!!como me rozaaaaaaa, mmmm, me hace sentir, como me roza, que maravilla de verga !!!, asiiii así Cesitar dame duro !!!!!!!!!! dame duroooooo !!!mmmm eso asíii asiii asiii me haces mujer, métela hasta el fondo !! mmm que que ricoooo ehhh asiiiii culeameeee, culeameeee !!!!!!!!!! mmmmmmmmm .



Luego de un rato, me canse de esa pose y me senté en sofá del dormitorio, le dije: Paula mi vida venga ahora es su turno de tomar el mando.



Ella se levantó de la cama y se sentó frente a mi encima de mis piernas, cogíó con esas ricas manos de mujer, mi verga y se la metió sentándose encima de ella y cruzándome las piernas en mi cintura, era rico, como me envolvía con esas piernas, quería darle verga y nunca terminar, comenzamos a movernos, yo estaba aguantando muy bien, ya que como sabrán mis lectores, me ayudó mucho para aguantar más tiempo, el haber el eyaculado antes sobre sus tetas.



Era un mete y saca rico, ella iba y venía, se clavaba mi verga con la profundidad que ella quería, a veces golpeaba un poco mis huevos y me dolía un poco, pero como reclamarle algo si la estaba pasando de ataque, nos besábamos, mordisqueaba sus ricos pezones de esas tetotas tan ricas que bamboleaban de un lugar a otro, mientras yo metía un dedo en su ano empapado de sus jugos, cada vez que Paula se clavaba mi verga.



lla no paraba de gemir: ahhh ahhh, que bien!!!!!!!!!!, que ricooooo !!!! que queeee , mmmm, que que que rico es culearrrrr me , mmmm César como me culeasssssss, mmmm, que verga César!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que verga papi!!!!!!!! , no te paressss ¡!!!!!!!! Asíiii mmmmm, que ricccoooooooo ese dedo mételo, mas en mi culo, papi, mételo massssssssss ahhhhhhh, ehhhhhhhh, mmmmmm que biennnnn, que biennnn papi !!!!!!!!!!!!!!!.



Ella se paró y dio la vuelta, ahora se sentó encima mío dándome la espalda, ella seguía contoneándose subiendo y bajando, sobre mi verga, yo aprovechaba para masajearle sus tetas, presionando esos pezones que estaban rojos y bien erectos, de rato en rato metía mi dedo en su clítoris, ella no cabía del pacer, nuestros cuerpos ya sudaban bastante, se resbalaban, toda la habitación era de un olor a sexo, que aún no acababa.



( MIS LECTORES Y LECTORAS CONTINÚO CON LA VI PARTE)



 



Luego lo hicimos parados, fue un poco difícil pero a la vez rico ya que la pared del dormitorio me ayudaba un montón a sostener el cuerpo de Paula, mientras le daba verga, me encanta que nuestros cuerpos estén lo más unidos posible.



Los jadeos de Paula seguían ahhhhh papito, mmmmm que rico como me culeasssssssss, ahhh ahhh, así me haces mujeeeeeeeeeeeeer , soy mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer con tigo mi rey soy mujeeeeeeeer, soy una mujer culeona, soy una culeona , eso es lo que soy, mmmmmmmmm, a hhhhhhh ahhhhhhhhhhh, que verga, mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm, asíiiiiiiiiiiiii , cuando me das tu leche!!!!!!!!!, ahhh ahhh cuando medas tu leche mmmmmmmmmm, quiero que me inundes la cuca de semen, ahhhhhhhh que rica verga papito, soy feliz mmmmm



La boté en la cama ella seguía encima mío, metiéndose mi paquete en esa conchita rica, esa vagina que no paraba de sentir, de frente y también dándome la espalda.



hasta que me propuse terminar, quería terminar ya !, y darle leche por galones!!!!!.



Así que me ocurrió ir a la alfombra de dormitorio, y nos acostamos, me puse detrás de ella, y a su vez ella delante de mí, y la arremetía fuerte, muy fuerte a velocidad, con mi verga ayudándome con mis manos sobre sus caderas atrayéndola y alejándola rápidamente mientras ella seguía el ritmo de mis arremetidas, habiento coqe manosee con mis manos sus tetotas ricas, en un momento le dije:



-Paula, vida quiero terminar, te quiero eyacular y llenarte la concha de leche !!.



Ella me dijo, mmmm si papi !!!, si papito!!!!!!!!!, yo también quiero que terminemos juntos, aahhh!!!!!!!!!!!!, dale que quiero sentir de tu verga esa leche caliente, bañándome la concha, consiénteme papi !!!!! lléname de semen caliente la cuca !!!!!!!!!!!!!!!!



Yo me separé, por un momento para tomar aire y acto seguído nuevamente la penetré en la misma pose anterior, fue tan rico sentir nuevamente esa cuca caliente y mojada en carne propia que me excitó demasiado



Le dije: Pula , que culeona que eres, tienes una cuca riquísima que concha mas rica, termínate , con migo que voy a acabar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ella me seguía en las arremetídas , y me dijo, dale!!!! Papi!!!!!!, dale papito!!!!!, dame leche estoy lista !!!!, comencé a bombear con fuerza , era tan rico, nuestros cuerpos se movían sudorosos, sus tetazas , bamboleaban de un lado a otro, ella gritaba, ahhh aahhh , ya papito !!!!!!!!, ya mi rey me vengo !!!!m mmmm, ahhhh que verga !!!!, lléname de semen !!!!!,ahhhhh ahhh dale mi rey!!!!!! termínateeeeee terminateee!!!!, y yo comencé a eyacular dentro de su concha chorros y chorros de semen caliente, estaba muy excitado le daba con fuerza, y no me preocupaba en absoluto, ya que como tenía esa válvula en el brazo para que no se embarace, le enviaba mis chorros de semen tranquilo, sin temor, botlé tanta leche que hasta se salía de su concha; al momento puede sentir, que Paula comenzó a apretar fuertemente los músculos de su vagina, apretaba fuertemente mi verga y comenzó a regar sus jugos vagianales, de una manera formidable, eran unos jugos calientes ricos que se mezclaban con mi eyaculación, nuestros sexos hervían de la calentura,............................ ella, solo apretó fuertemente sus piernas, había tenido nuevamente un orgasmo, se retorcía del placer y con un dedo se chupaba, los restos de mi acabada y de sus flujos, se dio vuelta y me abrazaba fuerte y suspiraba profundo con un: ahhhhh mmmmmmmmmmmmmm que rico mi rey, he sido mujer nuevamente con tigo, nos besamos, con una pasión única y descansamos rendidos pero felices de la labor cumplida.



 



(POR FAVOR PASEN A LA PARTE FINAL)



(PARTE FINAL)



Dormimos una hora mas o menos, al despertarnos no la iba a dejarla ir, sin darle verga por el culo, lo tenía que hacer para finalizar el encuentro, se lo dije a Paula, ella aceptó, ya que había tenido una buen sexo con migo, pero con la condición de que fuese dócil, por lo que era un poquito complicado y doloroso al inicio la penetración anal para ella.



Lo que yo no lo estaba seguro, es que si se me iba a parar la verga nuevamente, luego de esa bestial cogida que no me explicaba como aguanté tanto. Para ello hicimos un 69, para que me reaccione el artefacto, y bueno, lo logré, logre que se me erecte, pero yo le hice un beso negro a Paula, para lubricar su culo, ella lo sintíó y se calentó muchísimo.



Me dijó Cesítar Papí empecemos ya !!!!!!!!!!!, dame verga que no aguanto, sin perder tiempo la puse en 4 , la lubriqué con lo que sobraba del frasquito de aceite, en su culo, y fui metiendo mi verga de a poco.



Ella se quejaba , de que sea dócil, pero al poco tiempo su ano, se acostumbró a mi verga, ya se había dilatado bastante, yo comencé a bombear, era riquísimo el mete y saca sobre sus nalgas, me calentaban mucho a mis huevos y sabía que no iba a aguantar mucho tiempo, yo acariciaba las tetas de Paula metía mis dedos en su clítoris, pero no aguanté mucho tiempo, ya que era demasiado, lo rico, ya que sentía sus nalgas contara mis huevos y terminé eyaculando, lo que me quedaba de semen en su culo.



Pero bueno, no les puedo mentirles mis lectores, tengo que hablarles con la verdad ya que Paula, no pudo terminar cuando eyaculé su culo; y para solucionar aquello, le abrí de piernas y le dí una buena mamada de concha, que estaba super sencible por el contacto hasta que eyaculó al poco tiempo luego de sus jadeos, mmmm ahhhhhhh asiii mireyyyyyyyyyyy tu tu tuuuuuu me sabes consentirrrrrrrrrrrrrr ahhhh, ya llegooooo!!!!!!!!!!, mmmmmmmmmmmmm, ufff hasta que terminó de votar sus jugos vaginales, ya saciada.



Nos bañamos juntos en la ducha, lavando nuestros sexos de esa excelente sesión de sexo, pero ya no hubo más sexo en la ducha, estábamos, completamente rendidos, solo hubo besos y caricias de agradecimiento mutuo por haberlo entregado todo.



Salimos bastante tarde ( no me acuerdo la hora pero ya era de madrugada, tal vez 2:30 o 3:30 de la madrugada) del cuarto y yo, salí por los parqueaderos posteriores del hotel, para no levantar sospechas de los compañeros de trabajo de Paula.



Luego de esto hemos hecho el amor en poses similares, en su depto un par de veces más, pero ya no nos hemos vuelto a ver, ya que Paula, tuvo que ir a visitar a sus familiares en Colombia y preocuparse del inicio de clases de su hija.



Bueno mis lectores y lectoras en general, espero les haya gustado mi experiencia, y que no les haya sido larga o aburrida,........... uno siempre aprende algo más de los demás, sino díganmelo a mí, que Paula resultó ser una señora muy culeona y buena para el sexo. ................Finalmente mis lectores y lectoras en general les invito a escribirme



 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5156
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.178.126

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566