Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

SORPRESAS TE DA LA VIDA 1

"Todo parecía normal en mi pueblo natal en México donde casi nunca pasaba nada y ami tampoco me gustaba la parranda ni el jugo ni los bailes. "

 
 

Por lo que era habitual  sentarme a ver películas  desde las 7 pm  hasta las 12 AM que terminaban y mi mamá  me preparaba  una buena cena. 

Para ese tiempo  mi mamá  contaba con 38 años y era toda una ama de casa dedicada así padre y ami y así hogar. 

La llamare Sílvia  y en esa época   era delgada  con cabello  negro a media espalda  y irme pechos grandes y caderas y nalgas  grandes sin exagerar  ,ese estatura mediana  y su cara es bonita tiene ojos verdes. 

Por otra  parte mi padre trabajaba de noche y sólo  descansaba los domingos, así que estábamos solos y lo curioso que me aviso que se iba a bañar y entro así cuarto a tomar su ropa y se demoro unos 15 minutos y salió pero no la vi que llevara su ropa y se metió  a bañar  y me aviso que la puerta  del baño  la dejaba abierta por cualquier  cosas que pasara y no conforme  con ese me pidió que le llevara su jabón  y su toalla  y me dio pena y se la iba a dejar un lado de la puerta afuera y me dijo que entrara al baño  pues ya estaba encuerada. O sea desnuda. 

Entre y puse la ropa en un banco que teníamos  en el baño  y iba a salir  cuándo  me dijo que no saliera pues quería platicar  conmigo pues se sentía muy sola y que estaba harta de las salidas de mi padre y que yo cuando  tuviera mi esposa  no cometiera el mismo error de irme a tomar y dejar sola ami mujer pues tarde o temprano  se iba a enamorar  de otro hombre fuese quien fuese. 

Estaba de espalda  sólo  miraba sus nalgas  y unos vellos  púbicos  que salían de sus piernas  y se voltio  y me quedé  helado pues vi sus pechos grandes morenos y con un pezón  oscuro  y sobre todo muy firmes para su edad y una enorme  mata de vellos  púbicos  negros  y largos cubriendo  su vagina. 

La verdad  estaba perplejo por lo que estaba mirando y de inmediato  mi pene  se puso duro y su vista se quedó  clavada diciéndome  que lo que había visto me había gustado mucho y le contesté  que la verdad si pues nunca imagine que tuviese  tan buenos encantos pues siempre  los escondía bajo su ropa holgada y casi nunca mostraba nada y además  siempre  se cuidaba que yo no le mirará  ni las piernas  y me respondió  que eso se había acabado y lo que estaba mirando era nuestro secreto  pues prefería que yo fuese quien la atendiera y no otro cabrón  que al rato anduviera diciendo cómo  tenía la Concha de peluda. 

 

Se puso una falda  larga de mezclilla  suave con botones  al frente  sin calzón  y una blusa blanca sin mangas  y fue así cuarto a dejar su ropa sucia y me llamó  para pedirme de favor que le cortara las uñas y abrió las piernas  y se levantó  un poco la falda y me mostró su Concha peluda  y sólo  veía y sonreía y mi mano fue subiendo  hasta llegar así pierna y fue una sensación  maravillosa  sentir la firmeza   y la suavidad  de sus piernas y ella no me decía nada y la subí  un poco hasta llegar  a tocar sus vellos  púbicos  y me pidió  que me acercara y acaricio  mi pene encima de mi short  y lo bajo y suavemente  comenzó  a acariciar mi pene diciéndome  que estaba bien armado y con ese tamaño  haría feliz a cualquier  mujer incluyendo  una señora  casada. Sin decir  mucho se acostó  y abrí  sus piernas  y segui acariciando su monte de Venus y me pidió que se lo metiera pues no teníamos mucho tiempo  pues mi padre podía llegar en cualquier  momento. Tuve que hacer a un lado  los vellos  púbicos  pues me estorbaban y poco a poco  fui metiendo  mi pene al modo que me decía pues me dijo que era muy grande, grueso y cabezón y que nunca le habían metido una así y se la clave toda y comencé  el mete y saca a un buen ritmo  y en 10 minutos descargué  muchísima leche  adentró  de su vagina y saqué  mi pene y lo talle en sus vellos púbicos y ella cerraba los ojos y decía que era delicioso  y que no entendía cómo  había perdido  tanto tiempo sufriendo por falta de pitó  teniéndome ami ahí cercano y todo para ella sola. 

Se levantó  y le quite la blusa  y después  su falda  la cuan tenía una gran mancha de semen  y una poca de sangre  y se acomodó  en 4 patas y le volví  a meter la vergas y comencé  el mete y saca y gritaba y gemía de placer  y la tomé  del pelo y acelere  y me vacíe 2 veces adentro  de su vagina  mientras movía  sus nalgas y sus caderas. 

Saqué  mi vera de su vagina  y tomó  un trapo  y la limpio  y después  se limpió  su Concha peluda  y  me acosté  y agarro mi pene  y se lo acomodo  en la entrada de su vagina y se lo metió todo  y comenzó  a moverse  suavemente  y fue aumentando  el ritmo  hasta que sus movimientos  eran frenéticos haciéndome  gozar muchísimo y me hizo  terminar  otra vez  adentro  de su vagina  y se bajó y se paró apoyada en su cama y abrí sus piernas  y volví a meter mi vera y la bombie  por 10 minutos y por última  vez me vacíe adentró  de su vagina y saqué  mi vera y me la limpio  y se limpió ella su Concha y se acomodó  la falda  y se puso su blusa y quedó  bien dormida y yo me fui ami cuarto cansado pero feliz. 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812