Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Solos en el sillón de la oficina de la vicepresidenta de la universidad juntos

1 y 25 de la tarde del sábado la administración salió y cerró, él amigo llega a la oficina de vicepresidencia por llamada de móvil hace unos segundos por la misma guapa de Laly.

Luces apagadas le abre la puerta al jalarselo y trancando sé meten de inmediato a la oficina de la vicepresidenta en que Laly comienza a besarselo en la boca también lo tiene muy abrazado al zurrarle y acariciarlo asimismo manosearlo por supuesto le habla cariñosamente al oído qué quieres que te haga estoy encendida sobre todo gozada inclusive provocada por tí.

Vestida por supuesto con todo y él uniforme de administrativa universitaria con todo y falda con pantimedias y zapatos. El amigo se sienta en el mismo sillón en que se le pega al abrazarla obvió agarrarla de su culo al sentirla con el calor corporal donde Laly lo tiene masajeado como zurrado detrás de su cabeza cómo nuca asimismo hombros y parte de la espalda. Qué ricura lo siento y disfruto en efecto deseo además tengo encendido por ti y solo por ti respectivamente hacia el amigo.

Laly lo recuesta al respaldar del sillón doblada de pie lo besa en su estomago y vientre mientras va desabrochandole tanto el cinturón con el botón asimismo abriendole el zipper del pantalón que de un solo tiro le saca al quitarle tanto el calzoncillo como el pantalón ahí mismo entrandole a lamerle como besarle hasta mamarle la pinga que la tiene echa todo un soberano cañón continuamente.

El amigo le sube la falda a la guapa de Laly al bajarle tanto el hilo dental cachetero con las pantimedias mientras la besa en todas las cartucheras como piernas sin cesar al final le quita en que la toma y atrapada al comerla del vientre como clitoris a sus anchas con todo el libertinaje permitido por la misma guapa de Laly y solo por la misma guapa de Laly.

La sujeta y carga en los muslos al follarla profunda, clavada, enterrada, dura, bestial, brutal, violenta y firmemente a la guapa de Laly en todo el sillón, continua dandole tras dandole. Se besan y engarrotados mutua y corporalmente sé zarandean muy intensos y muy apasionados tremendamente sin parar sin cesar apretandola con las piernas entrelazadas al cuerp odel amigo como una pantera en celos entre ustedes y yo.

Le desabrocha la camisa al quitarle el mero brasier con la camisa y saco puesto le da de biberon al beber su rica lechita caliente de los bonitos senos de la guapa de Laly que le siguen a la follada máxima al llegar a la cuspide del buenisimo sexo qué los tiene atrapados al envolverlos ambos y mucho más.

En cuatro Laly sé la coge el amigo al besarsela toda por los mismos hombros con el saco puesto igualmente en toda la nuca igualmente entre ustedes y yo en toda la boca mientras se la bombea al mismo tiempo culea a gorgotones dominandola y fascinandola por supuesto tenemos anclado al estar erguido dandole tras dandole al tenerla muy enajenada tirando continua y sin cesar bastante jadeos primordialmente gemidos por doquier a la misma guapa de Laly.

Sé viene y corren ambos en donde Laly media desnuda lo masturba con muchas ganas y ánimos con fuerza la pinga del amigo que al momento le dispara hartos tiros como chorros de polvo parecido a la roptura de una tubería que bota agua imperspectivamente al paso, doblada nuevamente le traga y bebe hasta succiona los polvos entre tanto el amigo juega con su culo varias veces al dominarsela como sometersela asimismo enamorarsela mucho más hoy por hoy con todo y su novio en fin.  
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 889
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994