Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Sobrina - tío, un amor prohibido

Sucedió una noche luego de una tarde de shopping con una amiga, me encontraba chateando con ella y compartiendo nuestras fotos probándonos la ropa nueva, mi amiga Rocio opinaba sobre cómo me quedaban las prendas y como debía combinarlas mientras yo le enviaba mis fotos utilizándolas, entonces en un descuido y apuro digité RO en el chat para enviar una foto más para mi amiga pero en vez de enviar a Roció, envié a Roberto, mi tío.

Al darme cuenta ya era tarde, la foto había sido enviada y yo con desespero escribí disculpándome rápidamente pero ya había sido vista mi foto. En ese momento mi tío, con quien no hablábamos por redes sino en algunas ocasiones en reuniones familiares, me hablo y me dijo que me despreocupara, que salía hermosa y que me agradecía por la equivocación, fue raro pero me sentí mas aliviada, quise cortar la comunicación pero desde ese momento ya el empezó a hablar conmigo.

Él tiene 49, es casado con su esposa que llega a ser mi tía y tienen 3 hijos, yo solo soy universitaria soltera de 24 años. Desde esa noche hablábamos de manera continua, nuestras charlas eran finalizando el día hasta las 2 o 3 de la madrugada, se preocupada por mí, por mi día, mis cosas y todo. Sentía que era quien de verdad poco a poco le interesaba más y más. A mí me gustaba contarle mi día, me sentía en confianza, le enviaba algunas fotos yendo al gin, cuando iba a la universidad y las que más me gustaban.

Una noche cambio, como de costumbre hablábamos y le consultaba unos pantalones que quería comprarme, era la 1 de la mañana y yo le enviaba mis fotos en la tienda con todos los pantalones que me había probado, entonces poco a poco empezó a hablar de mis caderas y mi colita y que los pantalones me daban muy bien. Indecisa al día siguiente me llegaron todos los pantalones pagados que me había probado, el los había pagado todos.

Le escribí agradeciendo y en la noche decidí hacerme una sesión de fotos usando esos pants solo para él, se la envié y le encantaron, se calentó y empezó a decirme cosas sucias pero ricas, cosas que me alegraban porque era un agradecimiento de mi parte pero ello llevo a tener sexo virtual, terminamos cogiendo por comentarios y luego de masturbarme pensando en que me metía su pene tuve mucha vergüenza al día siguiente. Ninguno sabía que decir y no hablamos varios días.

Una tarde me dejo un mensaje pidiendo disculpas por lo ocurrido, que era su sobrina, él era casado y estaba mal lo hablado, me sentí con pena y disculparnos fue lo mejor. No quería que siguiera así entonces viaje hacia donde vive, rente una habitación de un hotel y lo llame, sorprendido pidió permiso en su trabajo y fue al hotel donde estaba yo.

Muy apenado entro a la habitación y yo le di un abrazo, le dije que no se sintiera mal, que la culpa era mía por hacerme esa sesión de fotos y que de seguro se había calentado, ese momento solo le pedí que se relajara, que yo me encargaría de que se sintiera mejor, entre al baño y le hice un desfile en la habitación, con todos los pants que me regalo y los que más pegaditos me quedaran, que era una sobrina buena y agradecida, en un momento el saco su pene y se empezó a masturbar, me acerque y lo cogí para decirle que esa lechita se va desperdiciar que mejor me la de a mí, de pronto me sujeto fuerte y me puso en 4 y se puso a nalguearme, y me puso a mamar su verga para luego romperme los pants y metérmela toda, me empezó a embestir con su pelvis mi vulva, me decía que era una sobrina zorrita y que se había masturbado muchas noches con mis fotos, eso me calentó tanto que le pedí que eyaculara dentro mío y acabo, me lleno de su lechecita toda mi vagina dejándome súper cansada y con una culpa tan rica que quisiera volverla a repetir con el...

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas