Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

SIRVIENTA MAMADORA ENSEÑA A SU HIJA.-

Rita es la mamá de Mimi (18años) ambas sirvientas Rita tiene casi tres años de laborar en casa del Lic. Canales al cual yo le hago algunos tramites de trabajo y contactos con algunas empresas.

Bueno la situación esta así: Rita que había sido sirvienta de los papas de Canales, se vino a trabajar con el y hasta hace poco unos 3 meses que se trajo a la hija ( Mimi ) y la chica le peida a su mamá dinero para comprarse un celular mas o menos bueno.  A lo que le dice la mamá dejame checar con el lic. a ver si nos puede apoyar con algo de $$$.

Esto me lo comento Canales, y le pregunte: Cuanto le vas a prestar? Y dijo: Mi Alexx es puro cuento de que le voy a prestar, pues me estoy cogiendo a Rita, pero la hija no sebe, pero Rita la va a poner al corriente de como se ganan las cosas en esta casa, con panocha y culo.-

se lo voy a comprar porque todo lo que tiene Rita en su cuarto tele, clima,celular, secadora de pelo, su refri todo, pero todo lo que ves ahí es a cambio de cogermela cuando yo quiera y a la hora que quiera, y  ahora como la nenita esta aquí también trabajando, pues le pedi la panochita y nalgas de la nena guey. 

Y hoy a la noche me la voy comer y a la dos, como ves guey. y le digo: No, pues con madre y a que ahora, para venir a verte coger, mentiroso.-  Cuando terminen una de lavar y la nena, esta limpiando la cocina.- Como a las nueve ya que esten bañaditas.

Llegue como a las 9:15pm. toco y me dice: Pasaleeee esta abierto. Se oia algo de musica, y ooh, oooh, las traia  baliando a las dos.- La nena con un shortcito blanco unos zapatitos de piso, una blusita medio transparente, y  Rita algo parecido y no es por nada pero las dos estan riquisimas.

Yo tranquilo viendo el ambiente muy cachondo, empezo a cachondear con las dos, les quito las blusas, el se quito la camisa, ellas el short, y tomando tequila los tres, el les vacio el tequila en las tetas, y se las chupaba, luego ellas lo tumbaron al piso le tiraban el tequila en el pecho y en la verga, y las dos a chuparlo todo, Rita se prende de la verga y huevos, y Mimi se le sienta en cuclillas con la panocha en la boca para que se la mame, y rico espectaculo, y yo con la verga a todo lo que da, pero no me movia hasta que no me invitar el Lic..-

Luego Rita ve  que la verga ya esta en su punto la agarra y solita se la empieza a meter y darle ritmo del sube y baja, mientras a Mimi le siguen dando lengua en panocha y culo, y tremenda venida de la nenita, le mojo toda la cara al Lic y yo no aguante mas y me saque la verga, me ve Rita, y montada en la verga del Lic, me hace la seña de que  quiere mi verga en boca, y le digo al Lic.:

Rita quiere mi verga Canales, que onda se puede??? Y me dice: Pues llegale, guey, llegale dasela, que aquí nos va amanecer cogiendo con este par de putas.y dice la puta de Rita: Amigo no sebes lo que me encanta estar mamando la verga, aqui al LIc. casi a diario le mamo la verga, si es que no esta muy ocupado, pero encanta mamar la verga, es lo que mas amo, mamar la verga y tenerla en el Culo.

Y encuero rápido, y me arrimo a que me mame la verga Rita, y rico maaaaaama,  super mamadotas, y la mendiga decia:  Sacandose mi verga de la boca.- :Ay, ay Lic, que rica noche me esta dando lic. que rica, ven papi dame esa vergota en mi boca.- y luego se oye la voz de la nenita. Mami eres muy egoista conmigo, ( Con voz de niñita golosa ) tu tienes de vergas y yo no tengo nada, pobrecita de mi.-

Y dice el Lic. a ver bebe ven aqui con tu papi que te tiene un ((regarrote)) una rica verga para esa panochita, que segun tu mama me dice que tienes poco que te desfloraron la panocha y que aun esta como nueva.-

Se quita Rita de la verga del Lic.  pero sin soltar mi verga de su boca, nos acostamos y hacemos un rico 69 y en menos de 5 minutos se vinola muy puta, y gemia, puta que ricas mamadas me das papito ay, ay, aaaay, me veeeeennnngggooooo asi, asi sigue chupando rico mi panocha, y le nenita metiendose la verga del Lic, Y la bebita, igual en menos de 5 min. también se vino, y le dice el : Oye bebe que HERMOSURA DE CULITO tienes chiquita, con ese culito te vas a ganar el celular que tu quieras.

Se voltea emocionada y ve a su mamá, ay, que padre, que rico, mami por culito voy a tener celular.- Y le dice Rita: Te dije que con tu panocha y culito te lo ganas fácil.

Y que la pone en cuatro patas, y le mama el culo un rato y con su leche que le escurria, le mojan el culo, y le empieza a dar verga y tremendo grito que se oyo: Aaaaaaayyyyy, mama esta muy grande esta verga, pare, pare lic. pare por favor.-    Esperó un par de min. pero sin sacarle la verga, pegados como perros, y se la empezó a meter otro poco tardo como un 10 min en que entrara toda, lloro, pero toda se la metio, e igual yo tenia ensartada a la mama, rato por el culo que ya tenia experiencia y otro por la panocha,.-

A la nena, le dieron como casi 15 min mas por el culo hasta que empezo a gozar y se vino un par de veces, y le ldice el Lic: Ok mi bebe, termina con unas buenas mamadotas de verga aqui con papi para date tu lechita, y mañanas vamos por tu celular.-

Yo le dije a Rita donde quieres la leche putita rica, y me dijo: la quiero en el culo, pues me encanto tu vergota esta muy rica, y me gustan tus huevos.- y Toda se la atasque en el culo y si pujo como quiera pues lo tiene muy rico y cerradito sabroso. agarramos un ritmo con madre se vino una  y siguio dandole con madre y me empece a venir y me dijo: Queeee rrrriiiiiicoooo yo otra vez, dame, dame mas vergaaaa vergaaa asi, asi. asiiiiii  a aaahhggg humm.

Terminamos rico los cuatro, y le dice Rita al LIc: Me permitiria estaar congiendo con Alexx. Lic.?.- Pues me gusto mucho la verga de el.-  y le contesta: Si Rita por mi no hay pedo, y si a el le gusto tu panocha, tu culito y lo mamadora que eres, pues que te siga dando verga.-

Pero eso si no me descuides la casa mendiga puta, ok?.- No lic. como cree, sera como siempre, primero el deber, y luego comerme la verga de Alexx, y dice la bebe, y yo tembién Lic. me la podre comer la verga de su amigo. y todos a reir.

Claro mis putitas hermosas, claro que si, pero solo aqui van a poder coger y darse verga con nosotros, porque pobre de uds. y se las llega a coger alguien mas.

No no lic. como cree, si con este par de vergotas estamos felices y contetas verdad mija.?

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 23851
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627