Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sincera Brooke. le Pregunta a Él Sí la Quiere y Está Dispuesto a Todo por Ella..

Entrelazaditos, pegaditos, fascinaditos, emocionaditos, apasionaditos, insinuaditos, cautivaditos, seduciditos, provocaditos, amorositos, dominaditos, atraiditos, calientitos, entregaditos, queriditos, amaditos, incluso deleitadito, y de ahí deseadito tanto Brooke con su amigo que es su novio oficialmente hoy día.



Abrazados, besados, acariciados, manoseados, encantados, coqueteados, conquistados, sobre todo enloquecidos pero entre nosotros entusiasmados uno por el otro y viceversa hoy día.



Toda una modelo completamente desde la propia cabeza hasta los propios pies; luce además lleva puesto tanto sweater cerrado hasta el cuello de manga larga muy entallado, ajustado, ceñido y algo apretado a su perfil de la cintura hasta el cuello realzando sus senos que hace juego encantadora y espectacular hasta sensacionalmente con una falda larga de cuero estilo faux chocolate oscuro con sandalias negras de tacón alto.



Donde él no le quita ni le aparta para nada la mira dota como fija dote de ahí toca dota plenamente de su silueta como figura divina de talla pequeña en que le sonríe Brooke al observarlo le pregunta ¡Me quieres y me adoras mucho hoy día! Y ¡Estás dispuesto a todo por mí!



Él le responde sí por siempre lo que tú me pidas será realidad en la medida de lo posible por mis manos tenlo por seguro y te quiero por encima de otras mujeres y solamente a ti sonriente este en que Brooke la besa como satisfacción en que se marchan fuera de la barriada en la tarde de hoy en el automóvil ya que es la salida planeada por ambos solos y juntos y mucho más siendo novios oficialmente hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419